Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 La verdad es que ayer no fue un buen día. Después de un par de polvos andaba con bronca, quería meterme con una que quisiera cachar de verdad. No dejaba de caminar por todos los corredores, a mis 68 años no puedo andar en esos trotes, pero necesitaba una que me hiciera rejuvenecer y hacerme sentir como un chiquillo. En eso, llego al corredor derecho y vuelvo a ver a la flaca que había visto el miércoles en el #9, cuarto en el que suele estar Claudia (la del WhatsApp de @) Ahora estaba en el #20, aunque ya mi olfato puteril me decía que iban a ser 30 mangos al agua (el miércoles ya le había consultado). Al final metí toda la carne al asador y me lancé: era todo o nada. 1. Rostro: no sé, para mí no es bonita, tiene cara de puta eso sí, mínimamente achinada, algo ojerosa, por ahí cara de mosca. Un par de gotitas de Cheleste. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: debe estar entre 1.55 y 1.60 sin tacos. 4. Color de piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada tirando para mediana, cintura bien marcada, cero barriga, bien plana, se nota que va al gym. Casi nada de senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas tirando un poco para anchas de acuerdo a su contextura; para qué, no hay negarlo: tiene buen cuerpo, no es nalgona, pero sí, buen culo. Piernas delgadas tirando para medianas, pero están bien duras. Insisto, se nota que le mete mucho al gym. 7. Tatuajes o señas particulares: no tiene tatuajes, al menos así a simple vista. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro. 9. Papita: ajuste regular, se nota recorrida. 10. Servicio adicional: no lo hace. 11. Fellatio: hasta las huevas, así de simple. Lo hizo ella sentada y yo de pie, solo se habrá metido a la boca el 25% de mi pinga. No pasa lengua y menos boloñea, de casuela me agarró el huevo, pensé que quería agarrarlo, así que tomé su mano y la coloqué pero la retiró. Lo peor vino cuando de un momento a otro agarró su vaso de gel y quiso echarlo, pero echó un poquito en la base nada más porque me avivé y le dije a lo Casaretto: "un momen-ti-to, un momen-ti-to". Y la pendeja dice "ya la tienes parada", casi le digo: "¡OPH!", no sé qué chucha tiene que ver si está parada o no, encima que no se lo estaba metiendo todo quería terminarla. La cosa es que me avivé y le tuve que pedir bonito que continuara chupándola. La pendeja dijo que ya tenía gel y ya no podía, pero yo mismo agarré un poco de papel y sequé esa parte, así que siguió chupándola. Por pendeja quise agarrarla del cuello y atorarla, pero no se dejaba. En fin, solo fue un momento más y de ahí al catre. 12. Relato del servicio: bueno, desde el inicio todo fue una cagada, la pendeja no quería ni hablar, o sea, una cagada pues. Le pregunté el nombre y me quedé huevón cuando me dijo "Beyli" (así como está escrito). Le repregunté y me dijo que era con "B", ya no seguí preguntando. Me dijo que era de la selva y que llevaba una semana en Shaolin. En fin, luego de la decepcionante chupada, prácticamente bañó mi pinga de gel y ella creo que se metió más gel aún en la concha. La flojonaza quería estar echada y que yo le dé en misionero, le dije que se ponga de costado e insistió. A la firme qué perdida de tiempo con esta cagada de puta, quiere hacer lo que le da la gana esta csm, al final atraqué porque ya en la entrada me dijo que solo eran 15 minutos. Le di un toque ahí y de ahí se subió, para qué debo admitir que se sabe mover esta perra, de ahí pasamos de costado y aproveché al menos para tocar su cuerpo (porque tetas no tiene), lo que más destaco son sus caderas bien marcadas. Apenas sentía el ajuste, se nota recorrida esa papa, creo que mucho gel se metió esta pendeja. La cosa es que después de tanta huevada y como ya me las olía que me iba a empezar a joder con el tiempo, le pedí en doggy, acá vino la otra cagada de su atención de mierda. Le pedí a esta csm que junte las patas y no quiso, se negó, "ptm" dije por dentro, se pasó esta csm. A la mierda, tuve que empujar el camión yo solo y meterle pinga a ese culo que se andaba escondiendo. Lo bueno es que no jodió con el tiempo, tanto así que me desahuevé y le hice notar que así no se podía. Así que agarré y hasta yo mismo me sorprendí de mí mismo, le dije bien claro: "junta aunque sea una pierna y para bien el culo, ¿estamos?" Ptm, aunque esos últimos minutos los pude disfrutar, pero a punta de cierto coraje y algo de personalidad porque realmente, señores, esta kine es una cagona de primera, una sinvergüenza y ladrona bajo mi punto de vista: está ofreciendo gato por liebre. Habrá sido unos dos o tres minutos que le di duro y parejo ya con el culo bien posicionado. Empecé a sobarle las pocas nalgas que tiene y me quiso retirar la mano, puse fuerza y seguí agarrando ese culo hasta que boté la última porción de leche que tenía (la porción mayor la dejé en el ano de Thalía). Pero igual me fui asadazo, no puede ser que ocurran estas cosas pues carajo, me da pena por los pulpines o la gente sin personalidad que la verá y entrará en one (porque buen cuerpo tiene y eso nadie lo negará) y esta csm los cagará sin asco. Estos manes se irán con el rabo entre las patas botando su plata, eso es lo que me da bronca: que sea abusiva. No le desearé el mal porque sé que todo da vuelta en esta vida. Que se gane el dinero trabajando bien, que sea legal esta perra. 13. Aseo personal: nada, autoservicio. Yo mismo fui por mi papel y el alcohol. Esto se lo aguantaría si es que hubiera cachado bien. 14. Trato de pareja: esto debe ser un cague de risa. Su marido o caficho debe ser tremendo pavazo. 15. Precio: 30 al agua, pero había que arriesgarse. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): el miércoles en el #9 y el viernes en el #20 del corredor derecho; es decir, no tiene cuarto fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio. 19. Puntaje final (3.5/10): por los 3 minutos intensos que le metí pinga y medio punto más por meterse a la boca mi pinga con gel. 20. Comentarios y datos adicionales: los que alcancen a leer el rating están recontra advertidos, ya depende de ustedes si quieren botar su plata o no. Estoy seguro que mañana se van a amontonar en su puerta, si se deja ver sería un milagro, tanto el miércoles como el viernes la vi parada por buen rato. Suele ponerse delante de la puerta.
Anderson Caravedo Morales Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Despues de haber leído el POST del cofrade anterior, me da un poco de rabia porque no lo leí antes y sali decepcionado de haber gastado mis 30 soles. Les contare mi lamentable incursion con esta flaca, que les digo yo SI es bonita y tiene cuerpo PERO DEFINITIVAMENTE NO SIRVE NI SERVIRA COMO PUTA, UNA RECONTRA CAGADA TOTAL. 1. Rostro: Loco es bonita, tiene un aire a Patty Wong sin HD, diria que 7 de 10 puntos 2. Edad: le pongo 23 3. Talla: 1.60 4. Color de piel: trigueña clara, con la luz de mierda parece balncona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cinturita, y su barriga esta durita, fue lo unico que pude tocar todo lo demas me sacaba la mano cada vez que recuero eso me daba ganas de agarrarla a correazos. 6. Caderas / Culo / Piernas: TIene caderas si señor, culo para su contextura bonito y bueno, piernas largas pero delgadas, en general buena simetria con su cuerpo. 7. Tatuajes o señas particulares: no tiene tatuajes, cero marcas. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro. 9. Papita: Chiquita aprieta algunas poses y se sentia recontra caliente ala hora de meterle wasa. 10. Servicio adicional: no lo hace. 11. Fellatio: Cagada total, chupada de 45 segundos, a las justas entro la 1/4 parte de mi wasa como ya estaba parada se hecho para q se la clave, q basura ens erio. Encima me embarra con su mierda de gel y una agua media mazamorra. 12. Relato del servicio: Terminando el decepcionante fellatio, se hecho de frente me agarro la pinga un misionero cago, luego se subio ( aqui si se movio bien) pero no queria q le agarre nada) yo queria moverme y me decia NO TE MUEVEAS no te MUEVEAS ( casi le digo conchatumadre dejame disfrutar o devuelveme mi dinero), despues la puse de costado y empezo con la webada ya terminaste? ya terminaste?. le dije en perro pero decia q le dolia ptmmmmm entonces le dije subete q eso es lo unico q sabes hacer bien. Medio que se asusto porque se lo dije ya asado. La hice moverse duro pra q me sacara la leche. UNA BASURA ESE SERVICIO NUNCA MAS CON ESA CHINA HIJA DE PUTA, 13. Aseo personal: ni mierda ni me dio nada una basura. 14. Trato de pareja: NO me jodas? eso ni se lo dara a su marido. 15. Precio: 30 soles de caridad para q se vaya a estudiar algo xq de PUTA no sabe nada. 16.Teléfono / Anuncia / Local: yo la vi en el CD20 el día jueves 29 17. Ubicación (número de cuarto): CD 20. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio. 19. Puntaje final (3.5/10): 3 PUNTOS BIEN GANADOS por ser muñeca inflable. 20. Comentarios y datos adicionales: ADVERTENCIA NO SE DEJEN LLEVAR POR ESE CUERPO A MENOS Q SEAN ARRECHOS Y Q LES SOBRE EL DINERO. ESTA PENDEJA DEBE DE LARGARSE A OTRO CHONGO A SACAR DINERO A LOS PULPINES HIJITOS DE PAPA. PUDRETE PUTA.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Leyenda Publicado 30 de Abril del 2016 Despues de haber leído el POST del cofrade anterior, me da un poco de rabia porque no lo leí antes y sali decepcionado de haber gastado mis 30 soles. Hola hermano, buen rating, ratificando lo mal que atiende esta puta de mierda. Dos temas. 1) No soy cofrade, a mí me gustan jovencitas. 2) Si te fijas bien, el rating lo hice 5 horas antes que tu post, así que no te preocupes: caíste en batalla. Ojalá que los hermanos que vayan ahora hayan podido ver este post. Se hace lo que se puede. Ya están advertidos de esta perra.
insomne Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Mi olfato puteril no me fallo....rumbo al troka (por inercia)....amigos botecinos como esta la situacion ahi...he escuchado q hay jovenzuelas ...favor hacer reporte in situ...
Axterix10 Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 @,ella no estaba en el bote hace dos semanas atras? X las caracteristicas me pareciera una q estaba en el corredor B,saludos!!!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 2 de Mayo del 2016 @,ella no estaba en el bote hace dos semanas atras? X las caracteristicas me pareciera una q estaba en el corredor B,saludos!!! No, nunca la he visto en el Bote, y tengo la impresión que nunca estuvo ahí. Me alegro que por lo menos dos hermanos no hayan caído. Mi olfato también dijo lo mismo, pero me arriesgué. @ esta es la que mencionaste (por si no viste el post). Hay que seguir advirtiendo. Allá los que se arriesgan.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 Mosqueándose este jueves. Le cayó la maldición. Ahora me gustó su miradita, la vi arrepentidita :haha: UN MILLÓN AL QUE RECIBA UNA BUENA ATENCIÓN DE ELLA.
Anderson Caravedo Morales Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Ojalá aprenda la lección
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Mosqueándose este jueves. Le cayó la maldición. Ahora me gustó su miradita, la vi arrepentidita :haha: UN MILLÓN AL QUE RECIBA UNA BUENA ATENCIÓN DE ELLA. yo me apunto............ millon de intis..pesos.soles ..dolares muc...¿ 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 .ptm acabo de leer.. usa gel... chesassss. renunciooooolloollll 1
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 gel es pa adormecer la papita..y ser mas fria ke alejandra ci 8.. asi no juego yo..... 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Leyenda Publicado 6 de Mayo del 2016 gel es pa adormecer la papita..y ser mas fria ke alejandra ci 8.. asi no juego yo..... Alejandra mataba el pájaro, no sé cómo, pero lo mataba. Y una de sus pinky friends frozen también. Esta al menos no lo mató. Lo trataba de matar con otro recurso. Salvo que el gel sea de otra marca :ah:
LAST DANCER Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 .ferranfa meona. chillona. como gel te va matar tu cosita si tas con el casco de combate. weboyzasaaaaaaa. .toy pensndo en karen tu cuñada... 1
Dollar100 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 Hdl ferrando thalia q numero es ya q comentas tu primer lacteo lo dejastes ahi.
BARBA Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 @ LA PRIMERA VES Q LE ENTRE A ALEJANDRA.. RECUERDO CLARAMENTE..Q ME ADORMECIO EL PENE COMO 2 DIAS ..WEON! .POR MI ESCASO CONOCIMIENTO .. NI SABIA Q USABA ESA HUEVADA DE CREMA PARA ADORMECER.. PERO YA CON FORME LE FUI ENTRANDO.. SE FUE SOLTANDO.. AHORA SOLO LE PONE . LUBRI .. . RECUERDO ESA VES.. CSM CON RAZON .. SENTIA MEDIO RARO MI VENOZA -_- QUIEN IBA A PENSAR.. AHORA SE ROBADO MI CORAZON :( ESE ANILLO DE TONDORA ES SOLA MENTE MIO!!! TOY TIPO SMIGOL!
Publicaciones recomendadas