Jump to content

Alejandra Cto 3 Corredor Del Baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de vecina a la que quieres cachar...simpaticona

2. Edad: calculo 29 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: piel suave trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita casi nada de barriga bien formadita

6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderas y buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: de dos piezas

9. Papita: papaza bien rasurada. labios claros, deven entender que tiene un hijo

10. Servicio Adicional:me dijo 10 soles y segun el tamaño cuando vio el mio no quizo

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: despues de atenderme con dianita me sente un buen rato y la vi parada me recordo a mi vecina de chibolo y no tenia tanta gente como las chibolas que estaban a full. Le pregunto y me Dice como toda puta con todo y le digo el anal y me responde pensando 10 mas como me parecio simpática decidi entrar le pague nos desvestimos y me dice te voy a lavar y cuando. Vi su baño vi que tenia javon,champoo,lejia,y una una botellita antivacteriano ,asu toda una fanatica de la limpieza. Despues la heche a la cama y vi esa papa blanquita bien razurada nos pusimos pocicion 69 le meti mi dedo en su concha y le sobe ese ano tan rico y como que se incomodo luego le dije amiga no te animas por el anal y me respondio no tu la tienes bien cabezon ptm. Bueno la puse en misionero chupando esas ricas tetas. Luego la puse en perrito pero no sin antes morderles esas ricas nalgas y sus muslos luego me heche y se puso a cabalgar y yo agarando esas ricas tetastiene una piel suave luego otra vez en misionero con leves piquitos no chapes es muy eticosa para eso aunque afuera te dice otra cosa y ahi le di duro hasta que bote la leche

13. Aseo Personal: lo unico bueno que con esta chica no te contagias de nada es bien aseada

14. Trato de pareja:para nada

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor del baño cto.3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa chica es bonita y es bien limpia pero su atencion es normal para los pulpines esta bien pero no para un cacherazo.

Publicado

Este fue mi primer polvo del dia sabado 30 de abril

1. Rostro: simpaticona a medias.

2. Edad: 30 maso.

3. Talla: 1.68 con tacos.

4. Color de Piel: capuli.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco pareja,no hay mucha cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,tiene su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia o Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: no le pregunte,no soy de ir x esas vias.

11. Fellatio: regularon.

12. Relato del servicio: ya la habia visto veces anteriores y me quedaba con las ganas de entrarle asi q ese dia decidi incursionar con ella,el polvo fue regularon,me dio la mamada mencionada de ahi se abrio sus patrullas,empeze en misionero,de ahi cowgirl,sentadillas y terminamos en perrito,nada del otro mundo.

13. Aseo Personal: muy limpia antes y despues.

14. Trato de Pareja: mas de kine a cliente.

15. Precio: 25 solanos.

16. Telefono / Anuncia / Local: botehouse.

17. Ubicacion(numero de cuarto): ese dia en el corredor B room # 3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntuacion Final: 6.

20. Comentarios Adicionales: solo queria sacarme el clavo,no creo q vuelva.

• 1 month later...
Publicado

A mi me pareció Rica. Una de las ricas del bote, me atendí hoy y pues se parece un poco a sandra bullock, su piel suave cita y sus ojos son bonitos, muy simpática y se caga de risa contigo... luego subo su plantilla respectiva.

Publicado

1. Rostro: Parece seriasa pero le hablas y es de esas flacas que conectan contigo por ser simpaticas. 

2. Edad: 29-30 maso

4. Color de Piel: a mi me parecio blanca, pero su piel es bien suave ah, hace tiempo no veo una flaca asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya tiene su barrigita pues, pero nada del otro mundo, tiene sus formas aun 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito, caderona pero no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, la flaca es de andahuaylas pero es bien finita y piel casi rosada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, tanga q te deja ver su rica vagina gordita carnosa y peladasa. si no fuera puta le hubuera dado un sopon.

9. Papita: razurada, parece esos memes donde ponen una vagina como una macdonalds, carnosa

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo hacia de ahi me quiso cobrar 50 soles aduciendo q la tengo grande

11. Fellatio: chupa y te la corre y en ciertos intervalos se queda en la cabecita. no visito boloñas pero si le pedia seguro lo hacia. ahi me quede es q la chupaba rico y sus manos son chicas

12. Relato del Servicio: no habia ni mierda de flacas hoy martes , me di mil vueltas y puras feas de mierda hasta q la vi y me gusto su aspecto de mala y sus ojos con delineador, tiene un aire a sandra bullock pelo negro, de cara no es fea pero parece achorada, cuando le hable se le cambio la cara y me recibio con una sonrisa, es bien simpatica. al entrar el cuarto esta impecable , jabon, papel toalla, etc. le page 30 al salir me dio mi vuelto. me tire a la cama me la chupo tal cual describi y luego se subio al reves (reverse cowgirl) y remato encima mio mirandome, se dejo agarrar las tetas, la espalda las piernas, las tetas pezones (pezones algo salidos debe ser mama pero nada malo) y la vive, se pone lubricante marca durex, no ajusta mucho pero suficiente xq si la vive, le gusta la pinga y nos vinimos juntos, aguanto castigo y despues de abrir los ojos cuando termine, ella estaba disfrutando la pinga, que se la meti bien adentro y me sadiquee. buen polvo, su sonrisa ayudo un culo. despues me pare me trajo una batea chica y me lavo la pinga con jabon antibacterial, se me paro algo de nuevo por la lavadita jajja.

13. Aseo Personal: RECONTRA ASEADA

14. Trato de pareja: no hay picos pero al menos si me trato bien, 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 3.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien limpio y iluminado, con espejo grande y posters de calatas. la flaca usa un perfume tipo victoria secret, bien rico, no huele a puta barata al menos. 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa chica es bonita y es bien limpia. yo si regresare algun dia, me parecio buena la flaca, limpia y bien arregladita, como ya dije se parece algo a sandra bullock.

Publicado

Es la q dicen q es venezolana, favor de confirmar para viajar al bote hermanos

Publicado

x ke xuix para misia esta  nena.,?,.ayer la pulsee es agradable,,pero ya venia con 4 viajes dos aqui y dos en el local del costado,,en agenda

• Me gusta 1
Publicado

Es la q dicen q es venezolana, favor de confirmar para viajar al bote hermanos

No broder ni cagando es venezolana, es peruana ella me dijo q era de andahuaylas, es mas yo le pregunte xq parecia del norte, pero me corrigio. de joven habra estado bien rica, no tiene muchas tetas pero lo suficiente. a mi me gusto su piel es bien suavecita y huele bien rico, usa perfume victoria secret creo le vi el envase ahi. ta como las webas mucho mas rica q las demas mostras que hay ahi. no soy caficho por siaca

Publicado

A ver Parroquianos, esta experiencia es del dia 27/26/2016, esa tarde del lunes el pequeño pueblo botecino, estaba  deshabitado(muy pocas merecas), a la primera vuelta fui a ver a mi pequeño llaverito, Jackie, pero esta ni me reconocio  :boss: :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: , en fin parece seguiir palteada por lo de las fotos;( mucha rata chismosa por aqui, ya no habra mas Mario Testino por aqui) despues me distraje en una cara de piraña llamada Cristal, al costado del room de Samantha, pero no me convencio( estaba que le decia 20, pero parecia q no iba a atracar), en la segunda vuelta vi a la tia Villon mosqueandose y entrando por atras al corredor B( sorpresa estaba Alexa esa tia que siempre coquetea, digo sorpresa pq siempre para en el sotano mosqueandose xd); bueno en fin entrando al corredor del baño veo a esta cholita, que estba para darle.

1. Rostro: Parece la vecina milf a la que te quieres levantar como sea.

2. Edad: mas de 30

4. Color de Piel: a mi me parecio cajacha, pero me dijo que era de 2 de mayo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Habra sido delgada en sus años, los años no pasan en vano / no se nota mucho(cuadrada)/ Tiene una barriga que no pasa desapercibida

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada/ Nada extravagante / Buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un enterizo y un calzon semitanga.

9. Papita: Senti un ligero ajuste por ratos

10. Servicio Adicional: Me dijo que era lo unico que no hacia.

11. Fellatio: Buena mamada, sin llegar a ser excelente, no visito los huerfanos, pero la atore un par de veces, 

12. Relato del Servicio: Bueno como lo comente arriba, no habia mucho para elegir en el bote, y en la primera vuelta ya le habia consultado, y estaba media coqueta, asi que en la segunda le entre con todo( me habia dicho que chapaba pero sin lengua), le agarre las nachas y le de un pico y pa adentro; adentro la cargue y me descontrole, la flaca me seguia el juego hasta que la tire a la cama y me dijo que me tenia q lavar( que tal bajon) bueno en fin me lavo; y empezo el materia con el fellatio ya descrito la flaca subio(cowgirl) y ahi le empeze a dar con fuerza, gimio un poco, luego misionero aqui saque al hulk dentro, y aca si empezo a notarse que la sentia, luego perrito, aca me senti un poco incomodo, no es su pose, de ahi regrese a misionero y termine dandole en costa rica; para que la milf atraco todas las poses, sin quejas facil me habre quedado ahi unos 25min( no controle mi time); en casi todo el mate estuvimos chapando excepto al final que me dijo que estaba sudando y ya no queria; bueno terminamos me lavo. se lavo, le pedi su number para sacarla y un beso cachete de despedida. Buen polvo. 

13. Aseo Personal: Usa champoo luego del mate

14. Trato de pareja: Si, buen trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: Mucho Sapo, me lo piden por inbox

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y algo limpio, suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chola con buen futuro, la sacare, me dijo en las mañanas o saliendo del bote, asi que incursionare por ahi, la flaca todavia lo vale :confident: :boss:

• 1 month later...
Publicado

A ver Parroquianos, esta experiencia es del dia 27/26/2016, esa tarde del lunes el pequeño pueblo botecino, estaba  deshabitado(muy pocas merecas), a la primera vuelta fui a ver a mi pequeño llaverito, Jackie, pero esta ni me reconocio  :boss: :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: , en fin parece seguiir palteada por lo de las fotos;( mucha rata chismosa por aqui, ya no habra mas Mario Testino por aqui) despues me distraje en una cara de piraña llamada Cristal, al costado del room de Samantha, pero no me convencio( estaba que le decia 20, pero parecia q no iba a atracar), en la segunda vuelta vi a la tia Villon mosqueandose y entrando por atras al corredor B( sorpresa estaba Alexa esa tia que siempre coquetea, digo sorpresa pq siempre para en el sotano mosqueandose xd); bueno en fin entrando al corredor del baño veo a esta cholita, que estba para darle.

4. Color de Piel: a mi me parecio cajacha, pero me dijo que era de 2 de mayo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Habra sido delgada en sus años, los años no pasan en vano / no se nota mucho(cuadrada)/ Tiene una barriga que no pasa desapercibida

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada/ Nada extravagante / Buenas yucas

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un enterizo y un calzon semitanga.

9. Papita: Senti un ligero ajuste por ratos

10. Servicio Adicional: Me dijo que era lo unico que no hacia.

11. Fellatio: Buena mamada, sin llegar a ser excelente, no visito los huerfanos, pero la atore un par de veces, 

12. Relato del Servicio: Bueno como lo comente arriba, no habia mucho para elegir en el bote, y en la primera vuelta ya le habia consultado, y estaba media coqueta, asi que en la segunda le entre con todo( me habia dicho que chapaba pero sin lengua), le agarre las nachas y le de un pico y pa adentro; adentro la cargue y me descontrole, la flaca me seguia el juego hasta que la tire a la cama y me dijo que me tenia q lavar( que tal bajon) bueno en fin me lavo; y empezo el materia con el fellatio ya descrito la flaca subio(cowgirl) y ahi le empeze a dar con fuerza, gimio un poco, luego misionero aqui saque al hulk dentro, y aca si empezo a notarse que la sentia, luego perrito, aca me senti un poco incomodo, no es su pose, de ahi regrese a misionero y termine dandole en costa rica; para que la milf atraco todas las poses, sin quejas facil me habre quedado ahi unos 25min( no controle mi time); en casi todo el mate estuvimos chapando excepto al final que me dijo que estaba sudando y ya no queria; bueno terminamos me lavo. se lavo, le pedi su number para sacarla y un beso cachete de despedida. Buen polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mucho Sapo, me lo piden por inbox

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y algo limpio, suficiente para el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chola con buen futuro, la sacare, me dijo en las mañanas o saliendo del bote, asi que incursionare por ahi, la flaca todavia lo vale :confident: :boss:

BRODER PUEDES PASARME SU CELU POR FAVORE!

• 1 year later...
Publicado

Muchachos este relato es del dia domingo 10.12.2017

ya era mi segundo polvo en el bote, el primero fue la morena patricia y luego estando sentado cerca al baño la veo de nuevo, da la casualidad que ya me habia atendido con ella, mas abajo dejo su celular para salidas...

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha sido delgada, esta subida en peso tiene su barriga y sus tetas estan apetecibles aun... cache normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de buena forma asi como sus piernas pero ya tienen su grasita ahi esta medio fofo pero ayudan para agarrarte a forro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda negra

9. Papita: tiene ajuste aun y se moja sola si la exitas

10. Servicio Adicional: la primera vez me dijo q no y ese dia 10 soles me dijo

11. Fellatio: se dedica a chupartela se come todo el tronco y mete lenguita cuando llega arriba, pelado debe ser increible pero bueno con forro no se siente mucho... si se la come.

12. Relato del Servicio: esta webona no deja q la toques con las manos sucias, te lava las manos y ella misma te lava la pinga con todo y batea.... le gusta la limpieza, punto a favor.... con los huevos frios me eche y fua al toque ya estaba encima haciendome una pajita con la mano y poniendo condon con su boca.... demoro como 10 minutos se come todo el tronco y con la lengua te hace cosquillas en la cabeza... luego de eso deje que se siente arriba mio y cabalgaba bien, se metio toda la pinga a la papa jhons y la empeze a ahorcar suave y no dijo ni mierda, agarrada y chupada de tetas sin problemas..... luego se invirtio y se movio tipo licuadora, la vive la webona y se moja, ahi mismo me vine cuando sentia sus labios bien mojados y cubiendome hasta los webos.... dejo q me venga bien y justo antes q el condon se salga se bajo... buen polvo me exprimio como para una semana mas....

16.Telefono / Anuncia / Local: Mucho Sapo, me lo piden por inbox pero ojo me dijo q chambea por colonial con faucett y cobra 100 la hora oseaaa.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor del baño cto.6 creo q fue ese dia frente a la cojuda q usa lentes y tiene luces en su cuarto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena chola, sigo pensando q seria buena opcion pagar por su hora pero cien lucas no la hago, si en el bote cuesta 25 jajajaja.... pero si cacha bien y la vive, no relojea y su cuerpo todavia paga si no eres exquisito.... osea no es flaca pero tampoco gordasa tiene su pancita y su papa es casi rosada , encima es bien limpia eso si... cero olores salvo de perfume de ella que es muy sutil... yo si regresaria si la veo en el bote...sALUDOS