Jump to content

Me Comi A La Xuñada De Mi Primo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto me paso el dia de ayer viernes,resulta que la mama de esta flaca que lamaremos rosa,se fue de viaje al cuzco a visitar a su hija por su cumple y ella se quedo sola en la casa donde vivimos(en diferentes pisos) ayer todos en mi casa se fueron al cumple de mi abuelo y yo no pude ir por trabajo y ella tampoco porque tenia que estudiar,a eso de las 11 me tocan el timbre y era ella que me pide que le tire la llave para que entre(dian antes como su mama no estaba ella salia a lavar su ropa y hacia sus cosas con ropa muy pegada y chiquita)pero yo no hice eso y baje a abrirle la puerta,al abrirle le di la mano para que suba y le dije si no me iba a saludar,me dio un beso en la mejilla y con mi otra mano la tome dde su cara la  ire y le di un chape porque hace uff que me la queria chapar pero por su vieja no podia ya que siempre paraba con ella,ella me respondio el chape y la tome de la cintura,me pregunto que fue eso y le dije que era algo que ace mucho queria,me qedo mirando y se sonrojo,la hic sunir las escaleras y lavolvi a besar,ella me tomo del cuello y puso mi rosto en su cuello para que la bese,parace que se exito y me dijo vamos a  mi cuarto,yo le dije que me espere un toque que subia al mio y bajaba,ella accedio y me dijo que primero se bañaba y que baje en 10 min,eso hice y al bajar su puerta estaba junta,empujo y estaba ell en su cama tirada con un shortcito negro que le levantaba el culazo que tenia,un sosten rojoti que tenia levantadr y parecia que tenia unas tetas bien ricas,la flaca es alta y con unos rollales que al ver su figura en ropa diminuta hace que se olvide de eso,cerre la puerta y la volvo a chpar,esta vez ell me cogio las nalgas e hice lo propio,me hizo sentar en su cama y me saco el polo que tenia,me tiro en su cama besandome todo mi pecho y poco a poco bajando hasta llegar a mi pantalon el cual lo saco con todo y boxer,primero llo cgio y pjeo un poco para luego pasarle unos lenguazos suaves y que me hacian cosquillas,asi estuvo unos cuantos minutos y luego lamio la cabecita para que despues se lo meta todo a su boca y con cautela se lo metia y sacaba mientras me exitaba mas.......luego de eso temino y me pidio la ayudara con el sosten,me pare se lo saco y de espaldas besaba y lamia su nuca y espalda mientras bajaba a su short,acaricie sus nalgas carnosas y baje lo que tenia dejandola en sutanguita roja que tenia,volvi a lamer ss nalgas y ella ahi parada se estremeciq y notaba que le gustaba,me paro la volteo y hago que se heche,comencd a  besarla y bajar nuevamente hasta su conchita,sobre su tanga le pasaba el dedo y se retorcia de placer y estaba mojada,saque su tanga y estaba ni tan peluda ni tan rasurada,lami suavemente y despacio su clitoris y poco a poco iba notando que se iba mojando mas,en eso meto mi dedo y ella grita de placer y suavemente me dice ENTRA EN MI CORAZON,se lo meti suavemente y me abrazaba fuerte que hasta me araño,estaba mojadita y algo caliente,segui taladrando despacio y subi las revoluciones poco a poco y ella gemia de una manera que me gustaba y hacia que me sadiquee mas y mas,en eso me pide que pare un rato que ella se iba a poner encima,creo que esa pose le gusta poque se puso en piosicion sapito y comenzo a msubir y bajar tan rapido que gemia mas fuerte y gritaba un pco que hasta hizo que me viniera,me vine dentro de ella y vi que habian pasado 15 min desde que se lo meti,se echo a mi costado y sin paltas le dije TE MOJAS RAPIDO,ella solo se rie y me dice que desde octubre que no tiene relaciones(entre mi decia si claro como no) con nadie y que estaba ya con ganas de acerlo y por eso no puso resistencia cuando la bese,le dije que si no tenia gana me rechazaba y me dijo que ni pero se hubira hecho de rogar un poco,seguimos hablando de wevadas unos 3' min mas y la puse en perrito que pude ver un paisaje mas hermoso que me puse a taladrar sin remordimiento mientras veia que tenia la sabana en la boca,luego la puse patas al gombro donde me dijo que sea cuidadoso porque en esa pose le duele mucho,eso me hizo querer darle de alma y asi fue ella gritaba de dolor y de placer pero no me decia que paara,veia como entraba y salia el muchacho de su conchita moajada,en eso se lo saco y pase un lengguazo que hizo que ella ciere sus piernas y se retuerza de placer,me dijo que siga y segui sopeqandola mas rco hasta que me dijo ue me parara ,ella se paro y le di contra la pared lego la supbi a su mesita de noche que tiene y estuve dandole hastaque le dije que se suba de nuevo peo dandome la espalda,se puso en posicion de sapido dandome la espalda a 1000 por hora y miraba su asterisco que estaba cerradito pasaba mi dedo y me decia que por ahi no y meti el dedo con todo y uña mientras se movia y gritaba hasta que nos vinimos los dos a la vez,se sento sin sacar mi pene y se ehco de espalda mientras la besaba,le dije porque si n queria hacerlo por detras y medijo que y que cuando le meti mi dedo estaba que le dolia mucho per por lo exitada que estaba no me dijo que lo saque,hablams mas y volvimos a tirar algo similar al segundo polvo,lo bueno fue que no habia nadie en mi casa,la tia que me tire y relate las experiencias en post pasados felismente no estaba para que no me caiga roche,sali a eso de las 4am de su cuato y me fui a jatear al mio....fue un buen polvo que si o si quisiera repetir.