Jump to content

Kine Celosa? No Me Jodan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm, hoy me atendí con una kine casera, y como me llego al pincho su atención, me fui a una troquera que la tengo sometida, así que la revente hasta hacerla mierda y dejarla sin habla, pero la deje feliz jajaja, y csm, saliendo nomás, mi casera me reventó el telefóno que vaya a su cuarto, llegué a verla y botó a todos los sapos de su puerta y adentro me reclamo csm porque xuxa había entrado con otra huevona, oe que mierda tiene en la cabeza? me atiende mal, soy un puto cliente más y me reclamaaaaaaaa!!!!!! ta huevona, que xuxa, y encima me dijo que yo no soy bueno en la cama, jaja no se pasen pues, no es que uno no sea bueno en la cama, sino que todo esta en la kine ps, hay kines que con solo cruzar un par de palabras te la arma antes que pase por la puerta, pero si es una relojera, mecánica, cagona!!!! como xuxa espera que se me levante. Si tu huevona que te van a ir corriendo a contar el chisme, estas locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Publicado

Hermano seria xvre si dijeras quien es esa kine q atiende mal para asi prevenir a todos y no botar la plata

Publicado

@@Kaos menos mal que fuiste ayer, porque hoy no la ibas a encontrar jajaja.

• 5 months later...
Publicado

en el troka me paso las kines se ponen celosas pero por la plataaa....y otra q ya no las desean

Publicado

solo te reclaman por la plata, y te hacen pensar que se celan por ti....

Publicado

Es igual a cuando le compras las verduras o fruta a otra tia que no es tu casera. La casera de pone celosa. Es natural.

Publicado
En 3/10/2016 a las 10:01, picantoso dijo:

solo te reclaman por la plata, y te hacen pensar que se celan por ti....

Totalmente de acuerdo man,  te celan porque ya no seras una entrada fija de money..

Publicado

haber mi anecdota, sali con una kine por unos meses cuando dejo de trabajar en el puterio, cuando volvio me fui a atender con ella, y se puso exquisita con la atención no era lo mismo, asi q nos dijimos mutuamente q nos sentiamos incomodos y me fui a asado,  segui hablando con ella por whatapp, y despues de 2 semanas fui acompañando a unos patas y solo hable con ella en la puerta y no entre a tirar con ella, ella se quedo desconsertada.

Despues de 3 dias fui y me boto y me dijo que amigos no atiende, me paltie feo. se estaba vengando por lo q no entre la vez pasada. despues de 30 min ese mismo dia me mando mensajes para q la esperara y nos fueramos juntos del puterio, yo le puse excusas y  no atraque estaba asado; al dia siguiente me escribio q queria salir y tantas guevadas no atraque, al siguiente dia igual no le atraque sus guevdas pero al otro dia cai y volvimos a salir. las kines son bipolares. 

Publicado

Jaja A mi me lo han dicho...pero suave noma y se nota que es modo de broma o joda xD! No lo tomo enserio y lo tomo por el lado de que es por el money.

Publicado

ajajajajja ami siempre me ha pasado lo mismo cuando tu te atiendes con una kine, 2 o 3 veces ellas piensan que tu eres de su proopiedad y siempre tines que atenderte. me sucedio con una kine de las conejas , era mi caserazaa pero un dia solo quise buscarla solo para saludarla y  ver como estas estaba porque de todas maneras me cai bien pero ella insistia que era su mujer que te deseoo ajjaja pero no le hacia caso. hasta que paso unos cofrades todos agarrados y ella comenzo a coquetearlos, yo le dije si te gustan adelante atiendelos y su caraaa cambio ajjajajajaja me dijo que me estaba celando ajjajaja entonces le comente que para mi no es necesidad que haga eso acaso tengo algo con ella yo puedo darme el gusto de estar con quien quiera  al igual que ella y si e da gana puedo venir un dia a saludarte y ver como estas. jajajajajajaj la kine se quedo callada me despedi y dije que volveria, al final regrese porque nadie pasaba mis expectativas queria atenderme con ella y cuando me  ve, me tira la puerta en la cara y le dije que te pasaa , me djo anda buscate otra mujer jajajajaja

la otra experiencia fue con una kine en lurin era una chinita bien linda siempre que iba pasaba por ella porque me atendia bien y  te conversaba. pero un dia que ella me vio y entre con su vecina ajjajajaj  no la saludee porque pase defrentre, despues de dos semanas cai denuevo  y queria atenderme con ella  la busco y cuando me ve me pusoo una cara de molestas ya no era la misma le dije que si estaba en un mal dia, no me hablaba solo me decia te vas atender pasaaa todo molesta ajjajaja. solo atine a darme una vuelta y no volvi mas pero siempre que voy y la veo me pone una carazaaaa ajjaja bueno hermanos eso es todo

• 3 months later...
Publicado

recuerdo el año pasado en troca, me habia atendido con una kine en cc por probar y de ahi fui al cd a atenderme con una casera que ya le habia entrado unas 3-4 veces ese año y cuando entro y estabamos en paleteos, ella me huele y dice es el perfume de otra, como que se puso seria y cambio su atencion. nomas cumpli y hice mi segundo round al final creo que se le paso y nos quedmoas un rato hechados hablando en su cama, luego me largue a mi jaa porque ya era tarde.

Publicado

Ahora tengo cuidado con mis caseritas solo paso cuando tiene la puerta cerrada o trato de ya no pasar por su corredor ps se ponon celocitas 

Publicado

Esas csm son asi cuando te las cachas bien y les caes bien si te ven con otra te celan, yo simplemente se en que callejon anda y si ese dia no me provoca tirar con alguna casera simplemente no paso por hay porque luego lamentablemente se pierde el buen trato, como tambien tengo otras que no se paltean mas bien me preguntan si todavia tengo leche para ellas y yo le digo que si y paso a atenderme

Publicado

En la conejas yo siempre entraba con una y a la vez buscaba una nueva. Cosa que un día me metí con ella (mi casera) y saliendo con su vecina del costadito, porque como que me jaló y me dijo ven marido, has venido a cacharme de nuevo seguro. Me acordé como gritaba esta actriz y decidí entrar. Adentro me gritaba sí cáchame, soy tu perra papi, así me gusta, destrozame. Ya cansado por los polvos casi seguidos.  Doy vueltas, cosa que me encuentro con mi casera, la primera que entré, y como se mosqueaba le compré un agua y unas galletas; me hizo pasar y estábamos conversando y terminé dándole unos masajes. Luego su amiga toca la puerta, la segunda con la que había entrado. Entonces como sólo conversábamos, la hizo pasar, y resulta que eran patazas. Entonces se dieron cuenta que ese día me las había cachado a la dos; comenzaron a putearme que soy un perro y bla bla bla pero que cuando hacemos un trío. Nos reímos y nos hicimos más patas. Pichula. Luego la segunda nunca más me quiso atender sólo me hacia el habla; anda con tu mujer me decía, ay pero esta de vacaciones no? Lo siento búscate otra entonces. Y cuando si estaba pero ocupada, salía y gritaba amiga ya llego tu novio y le tocaba la puerta a mi casera. Luego mi casera me dijo que la otra no me quiere atender porque me la cacho muy duro. Nunca entendí nada ni le di importancia, más bien me daba risa. Por eso cada vez que busco nuevas voy lunes porque los lunes descansa mi casera, aunque así conocí a su vecina...

Otra en las mismas conejas, era la segunda o tercera vez que entraba con una nueva y me dice que soy un perro que unos días antes me había visto tocándole la puerta a una y haberme encerrado. Me reí pero era verdad. Y me dijo medio sería que me odiaba. Le dije que no se ponga así que la otra es una casera que ya la conozco más de un año y que le tengo feeling, y que a ella solo desde año nuevo . Se hacía la difícil, le aplasté el cachete y le dije porque te pones celosa si tu tienes macho oye. Nos reímos y me tuve que atender con ella, con la consigna que me prometió que me iba a engreír, así lo hizo.

Luego en el edén, buscaba mi segunda víctima y había una charapita que me jodía cada vez que pasaba, ya? Hasta que decidi entrar con ella; en una me agarró de las bolas y me dijo: ya has entrado, a quien le has dado mi plata y mi leche? Por qué no has entrado conmigo primero eh?... Luego la volví a ver y siempre me quiere jalar y la verdad que cuando me atendió no me vaciló.