Jump to content

Kine Celosa? No Me Jodan

Publicaciones recomendadas

Publicado
En Friday, October 14, 2016 a las 10:14, norman stansfield dijo:

ajajajajja ami siempre me ha pasado lo mismo cuando tu te atiendes con una kine, 2 o 3 veces ellas piensan que tu eres de su proopiedad y siempre tines que atenderte. me sucedio con una kine de las conejas , era mi caserazaa pero un dia solo quise buscarla solo para saludarla y  ver como estas estaba porque de todas maneras me cai bien pero ella insistia que era su mujer que te deseoo ajjaja pero no le hacia caso. hasta que paso unos hermanos todos agarrados y ella comenzo a coquetearlos, yo le dije si te gustan adelante atiendelos y su caraaa cambio ajjajajajaja me dijo que me estaba celando ajjajaja entonces le comente que para mi no es necesidad que haga eso acaso tengo algo con ella yo puedo darme el gusto de estar con quien quiera  al igual que ella y si e da gana puedo venir un dia a saludarte y ver como estas. jajajajajajaj la kine se quedo callada me despedi y dije que volveria, al final regrese porque nadie pasaba mis expectativas queria atenderme con ella y cuando me  ve, me tira la puerta en la cara y le dije que te pasaa , me djo anda buscate otra mujer jajajajaja

la otra experiencia fue con una kine en lurin era una chinita bien linda siempre que iba pasaba por ella porque me atendia bien y  te conversaba. pero un dia que ella me vio y entre con su vecina ajjajajaj  no la saludee porque pase defrentre, despues de dos semanas cai denuevo  y queria atenderme con ella  la busco y cuando me ve me pusoo una cara de molestas ya no era la misma le dije que si estaba en un mal dia, no me hablaba solo me decia te vas atender pasaaa todo molesta ajjajaja. solo atine a darme una vuelta y no volvi mas pero siempre que voy y la veo me pone una carazaaaa ajjaja bueno hermanos eso es todo

K esa es del eden de lurin una tal chinita como se  llama  hrmno derrepente la.sako 

• 1 month later...
Publicado

No son celos sino miedo de perder la mamadera de DINERO que les das.

• 1 month later...
Publicado
En 9/4/2017 a las 22:47, elblueperu1 dijo:

No son celos sino miedo de perder la mamadera de DINERO que les das.

Ni tanta mamadera porque le pago el servicio y me demoro lo que deseo, sino que esas csm cuando se hacen tus amigas no te pueden ver con otras, a menos que sean amigas de ella ahi si te deja comer tranquilo, bueno ya uno se las ingenia para no perder el buen trato

Publicado

A MI ME PASA ALGO DIFERENTE HERMANOS LLEVO ATENDIENDOME CON UNA KINE YA CASI UN AÑO Y PARA ME DABA UN TRATO EXCELENTE DE PAREJA, UNA VEZ ,ME PREGUNTO SI TENIA ENAMORADA Y NO TENIA EN ESA EPOCA PERO AHORA SI TENGO Y LE CONTE DE ESA VEZ SU TRATO HA CAMBIADO EN LAS ULTIMAS DOS ATENCIONES YA NO ES LA MISMA SERA Q ETA CELOSA ?

Publicado
En 24/5/2017 a las 21:18, smoker7 dijo:

A MI ME PASA ALGO DIFERENTE HERMANOS LLEVO ATENDIENDOME CON UNA KINE YA CASI UN AÑO Y PARA ME DABA UN TRATO EXCELENTE DE PAREJA, UNA VEZ ,ME PREGUNTO SI TENIA ENAMORADA Y NO TENIA EN ESA EPOCA PERO AHORA SI TENGO Y LE CONTE DE ESA VEZ SU TRATO HA CAMBIADO EN LAS ULTIMAS DOS ATENCIONES YA NO ES LA MISMA SERA Q ETA CELOSA ?

De cabeza estimado

Publicado
En 5/22/2017 a las 16:56, NewChocolove dijo:

Ni tanta mamadera porque le pago el servicio y me demoro lo que deseo, sino que esas csm cuando se hacen tus amigas no te pueden ver con otras, a menos que sean amigas de ella ahi si te deja comer tranquilo, bueno ya uno se las ingenia para no perder el buen trato

Son seres humanos como tu. Es probable que si.

Publicado

me parece raro estas situaciones de las kines celosas , el trato de punta-cliente es claro solo las cachas le pagas y nada mas ahi queda 

Publicado

Cualquier negociante se enoja si su cliente normal lo ve comprando en otro lado... Lo mismo pasa con las kines caseras. Les mosquea que le des tu plata a otra más no tu verga.xd

• 1 year later...
Publicado (editado)

A una kine le había entrado 3 veces a la cuarta me voy donde otra y entro después con la casera al terminar me dice estas muy cansado le digo q si es mi segundo round y ptmr me puso una cara jajaj ya no me atendió igual y cambie

Otra fue donde otra casera  me dice otro día te Vi con otra toda palteada casi me río yo le dije así? Y me hice  el weon y me fui

Lo bueno q nadie llegó  a hacerme escándalo será porque no trato de hacer amistad con una puta solo saludo cacho y bye

Editado por SHERMINATOR
Publicado

Me pasó algo parecido en Las Condesas (ex Conejitas), yo tenía una engreída y normalmente ella era un polvo fijo cada vez q iba. Una vez fui a conejas y vi una germa q me llamó la atención así q decidí entrar, al momento de dirigirnos al room y justo antes de entrar nos cruzamos con mi "engreída"..... ella al vernos puso una cara...:waaaht: que me dió meyo xd. Aún así hice la vista gorda y entré con la germa.......

La siguiente semana fui a atenderme con mi "engreída" y al entrar a su room me hizo un celo,.... me dijo q porque entré con la otra germa y que ya no iba ser su preferido etc etc.... y me dijo q con la que entré era su amiga jeje.

Y así todo terminó entre los dos csm.

Pero ahora tengo nuevas engreídas mucho mejores :big_smile:

Publicado

Me paso 2 veces con 2 troqueras. La primera con una del CC de le entre 2 veces, le hise venir 2 veces y no pudo mas y no me pudo sacar la leche, pero dijo que regresera pronto. A la semana siguiente la encontre y entre, pero le notaba algo rara. Despues durante el cache me atendio muy mal y dijo que fue porque baje el Sabado y no le entre lo cual fue porque en verdad no la vi, pero ella jura que si. La segunda troquera si fue algo mas extraño. Ya despues de atenderme varias veces con ella ella noto que perdia el deseo en ella y me sugirio que vaya a atenderme con otras chicas, lo cual me parecio muy gentil, pero extraño ya que en si son putas, solo toman el dinero, acaba el tiempo y te botan, asi de simple. Bueno, no le dije que la falta de exitacion no era por falta de deseo, si no porque no dejaba de decir cosas "inquietantes y preguntar cosas personal" lo cual lo hacia sentir como una relacion ya de años o peor, matrimonio, osea aburrido. No le insisti y me fui con otras, ella me veia pasar por su pasillo 3 veces. La primera se hiso la loca, segunda vez que me vio tiro un puertazo cuando pasaba y la tercera le pregunte que como estaba y me respondio con mala manera, dijo: " ya, ya, vete para alla porque estoy trabajando" yo me rei y me fui. Decidi entrarle de vuelta y me puso traba que estaba esperando a alguien, pero era puro floro y ya adentro todo frio el trato, molesta sin decir porque, hacia muecas de incomodidad cuando le decia que era mi tercer polvo. En fin, deje de atenderme con ella.

• 7 months later...
Publicado
En 18/7/2018 a las 3:24, Lmad25 dijo:

Me paso 2 veces con 2 troqueras. La primera con una del CC de le entre 2 veces, le hise venir 2 veces y no pudo mas y no me pudo sacar la leche, pero dijo que regresera pronto. A la semana siguiente la encontre y entre, pero le notaba algo rara. Despues durante el cache me atendio muy mal y dijo que fue porque baje el Sabado y no le entre lo cual fue porque en verdad no la vi, pero ella jura que si. La segunda troquera si fue algo mas extraño. Ya despues de atenderme varias veces con ella ella noto que perdia el deseo en ella y me sugirio que vaya a atenderme con otras chicas, lo cual me parecio muy gentil, pero extraño ya que en si son putas, solo toman el dinero, acaba el tiempo y te botan, asi de simple. Bueno, no le dije que la falta de exitacion no era por falta de deseo, si no porque no dejaba de decir cosas "inquietantes y preguntar cosas personal" lo cual lo hacia sentir como una relacion ya de años o peor, matrimonio, osea aburrido. No le insisti y me fui con otras, ella me veia pasar por su pasillo 3 veces. La primera se hiso la loca, segunda vez que me vio tiro un puertazo cuando pasaba y la tercera le pregunte que como estaba y me respondio con mala manera, dijo: " ya, ya, vete para alla porque estoy trabajando" yo me rei y me fui. Decidi entrarle de vuelta y me puso traba que estaba esperando a alguien, pero era puro floro y ya adentro todo frio el trato, molesta sin decir porque, hacia muecas de incomodidad cuando le decia que era mi tercer polvo. En fin, deje de atenderme con ella.

una vez me iba atender con una kine  q recien pocas veces  me estaba atendiendo poq mi kine  no venya a trabajar  en eso voy al baño  y la encuentro  y se da cuenta  q me iba atender con otra . y me dice espera  voy hablar con ella  y al rato me dice q ya hablo con ella  y me atiende  yo me quede picon  la otra estaba mas rica  hasta q nabia veces  q llamaba para  saber si estaba mi kine para poder cacharla ala otra  hasta q dije basta  yo cacho  a quien sea con mi plata   voy  y las encuentro  juntas alas dos  eran amigas  me saluda mi casera  y escogo  a la otra  solo vi q su sonrisa se desvanecio   desde ese dia no me hablaba  ni me saludaba  me abria la puerta  y me daba la espalda  me comence atender con  la otra kine  durante un buen tiempo y ella siempre le decia  me haz quitado a mi cliente ya cuando volvi  atenderme con ella  le pedi disculpa de mi comportamiento  le dije q queria variar en el sexo  despues de un tiempo  no la volvi ver

• 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas HDL y saludos

Bueno tengo varias anécdotas

y una recien pero esa no. La contaré 

una anécdota es que tenía en el bote una casera. Al cual le entraba.  Pero no mucho porque le asian cola  Y  otro polvo con nuevas  me metía 

mas  un día. X su corredor. Vi una linda kine nueva. Y me atendí con esta kine Masó me fue. 

y. Fuy donde mi casera para mí segundo polvo de la noche   hago mi colita ya era mi turno  la saludo  ella me ve y me tiró la puerta en la cara :bouaaaaah:

Molesta sin decirme palabra alguna 

y hiso entrar a otro pata ..

me sorprendí.  Y me Kite.no le dije nada x otra kine otro día  saliendo del chongo. Me vio. Y se acercó   me pidió disculpas x ese impase que relaciono así x que estaba de mal humor etc etc en fin. 

otro día voy al chongo. Y veo otra kine nueva patona .Masó así que Vi que su puerta de mi casera estaba serrada. Y dos puntas asiendo cola Y me dije. Hmm está ocupada. Mejor. Y me metí con la nueva kine  me fue bacan ..que la hise mi casera pero esa es otra historia

Bueno salí   y  Vi k  su puerta de mi casera estaba abierta  y  dos patas uno  para entrar . Otro esperando 

bueno pase por alli me vio. Y al pata que  estaba en su puerta. Le dijo disculpa. Le pidió se ponga a un ladito Y me llama .  justo cuando pasaba me  Acerco ..  y me dice y qué tal te fue ?  De que le digo? 

y ella de lo tranquila que me hablaba me dice... te Vi que te as metido con esa chica. Mas de media hora mm. Largate   y  se.metio a su cuarto y  me tiró de nuevo la puerta en la cara :beat_shot:

tamare delante de los párrocos 

jajajaja. Pucha no dije nada. Y me fui a otro corredor .. 

otro día me vio en el chongo. Ye estaba llamando que ni  caso le hise  ..

y si voy al chongo se allí la evitó 

bueno es Ies compartí una  de mis  anécdotas

saludos

Editado por ❤️ RiCK ASTLEY ❤️
Amor
Publicado

Escena de "celos"en chongo es por pérdida de cliente fijo,o vayan sin plata a ver qué dice la bitch.

• 2 weeks later...
Publicado

una  mi kine  me boto  de su cuarto    por q le daba muy duro  me fui molesto  despues  jure nunca mas nunca atenderme  con ella apesar q me atendia  años  llego  un dia  y la veo  y me escundo para q no me vea   ella me habia visto  y viene asi  mi  y me dice  vamos  me pidio disclpa  por ese dia  yo le dije  ya ahorita voy   pero ella  me agarra  y me dice  vamos  delante de todos los hermanos  y las  kines  ya fui  y de nuevo me pidio disculpa  q ese dia tenia problemas  y habia  llegado la batida  tiempo mas despues conoci a una kine  q  me loqueo  y la chotee  a ella  con pana  no me decia nada  solo no me hablaba  y cuando  me abria la puerta  me daba la espalda  a su amiga  le decia  me has quitado a mi  marido  me contaba  su amiga