Jump to content

Kine Celosa? No Me Jodan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo una kine que me celo con su amiga pues asi la conoci... su amiga en el momento del cache toma el rol activo y me viola... no me deja hacer nada... ella me lo hace todo... asi conoci a esta kine que al principio no me gustaba pero cuando le hacia la conversa para sacar datos de su amiga me cayo en gracia, entonces un dia cuando fui en busca de su amiga... no estaba y como ya la conocia a ella pues me atendi  con ella, y la hice mi musa... aunque su amiga ya no estaba me decia que la engañaba con el pensamiento porque en ocasiones conversamos de ella... jaja lo tomaba con gracia... hay bastante quimica entre los dos y confiamos mutuamente... sin embargo no pude ir al antro cerca de 40 dias o mas y cuando la volvi a ver me dijo que la estaba engañando con otra y todo ese rollo... no me creyo cuando le dije que no me atendi con nadie todo ese tiempo... bueno la volvi a enamorar... y ahora estamos en modo pre-plan a ver que sucede...

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, hubo un tiempo en el que le entraba casi diario a una kine y se alucino conmigo, tomabamos en le bar dormia con ella y hasta ahi llegue, hasta que un dia con mi pata que me dice pregunta a esa xina cuanto cobra, yo normal pregunto y no me quería atender, para ti no hay atención me decían, fui a preguntar a las demás y ninguna me quería atender, según una kine amiga de ahí me dijo que pensaban que era su marido jaja, el cabrito del chongo me jodía, aun tengo contacto con esa kine que ya tiene 2 hijos mas XD.

Publicado

puta celosa?? no jodan ................ esas perras solo están por billete, cuando encuentren a otro con mas billete que tumbes, se van .............. no son celosas??? se ponen en un plan atorranton porque no quiere perder el cliente (dinero) solo por eso, todo lo ven dinero ............ por eso al chongo solo se va a cachar. 

• 4 years later...
Publicado

Lo único que hacen es sondear cual es tu capacidad monetaria, si te atendiste con otra previamente significa que puedes pagar 2 polvos y esos 50 o 40 soles también pueden ser de ellas.

Por otro lado pero en menor medida , en mi caso sondean para saber si será fácil o difícil sacarme el taco ya que a partir del segundo uno demora y más chamba para las putanas.

Nada más que eso compare ,

Publicado

Te preguntan para tantear, alli sacan su línea si vas a demorarte o si puede engancharte como su caserito. Recuerdo a una kine que había regresado al chongo después de casi un año y me dice ya sé que me engañaste con varias de local, no soy celosa, allí me dí cuenta que la kine leía el foro y que un soplete le pasaba información a la puta con tal de ganarse sus besitos.