Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, amigos, voy al grano. Una amiga cariñosa me ha contado que tiene la fantasía de hacer un gang bang; por eso les pregunto si conocen telos o sitios donde se puedan hacer este tipo de encuentros (ella vive con sus viejos, y yo vivo en un depa, y nica voy  dejar pasar a varios tipos X ahí). Espero su ayuda. Saludos  

Publicado

si conosco un lugar x  los  olivos y otro x sta anita

Publicado

si conosco un lugar x  los  olivos y otro x sta anita

Cómo es amigo? Cuánto hay que pagar? Me puedes dar más info sobre los lugares.

Publicado

@@Rafael666 yo conozco algunos lugares, te parece en Los Olivos, en Pro conozco uno esta 20 x persona, entramos en grupo de 2, no se hacen palta si entran dos patas, de dos en dos y ya luego nos encontramos en la habitación más grande q es en el tercer piso, todas al mismo precio x 6 horas

Publicado

@@Rafael666 en el Hostal Paraiso del Centro de Lima permiten entrar a 3 o 4 personas en una misma habitacion. Si hablamos de una orgia no creo q atraqen salvo q se hable con el adm con anticipacion o se alquilen unas 2 o 3 habitaciones contiguas para un grupo pequeño de personas. Por otro lado dejame consultarle a un amigo que tiene local y me ha dicho q me lo puede prester si los asistentes pagan un cover de 15 soles y esto incluiria derecho a un trago.

Publicado

Si es por santa anita me anoto , aporto con lo que sea , piqueos chelas ponchos etc . =)

Publicado

Cómo es amigo? Cuánto hay que pagar? Me puedes dar más info sobre los lugares.

si dime como con cuanto hay q colaborar

Publicado

Si es por santa anita me anoto , aporto con lo que sea , piqueos chelas ponchos etc . =)

Hola, amigos, voy al grano. Una amiga cariñosa me ha contado que tiene la fantasía de hacer un gang bang; por eso les pregunto si conocen telos o sitios donde se puedan hacer este tipo de encuentros (ella vive con sus viejos, y yo vivo en un depa, y nica voy  dejar pasar a varios tipos X ahí). Espero su ayuda. Saludos  

Publicado

TAMBIEN LE ENTRO A ESTA  GANBANEADA   :still_dreaming:  :still_dreaming:  :still_dreaming:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...