Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, interesante el tema. Yo conozco una kine que podría atracar...obviamente como es kine va a cobrar a los participantes. Si aseguran un sitio, podría hablarle...ojalá acepte. 

Publicado

Hola puedes enviarme por mp el contactp con tu amigo para armar un gang bang solo alquiler del local y aver si se envia fotos del interior

Ok. No hay problema. Pero antes le voy a avisar a mi pata q lo llamaras para consultarle. Cuando lo llames le dices que llamas de parte de Pezuñento y estas interesando en alquilar su local.

Publicado

Gente me apunto!  tengo Departamento disponible por si acaso 

Publicado

A los moderadores creo que mejor cierren este tema porque de spam no pasan, hasta sale un pollito que recien se registro el dia de hoy y quiere poner su depa, ja ja ja ja ja ja

Saludos

Publicado

Muestra fotos de la bandida en mencion

Publicado

Si hacen algo me apunto HDL... Ya luego cotisamos los precios... Mejor seria contratar putas ricas ...

Publicado

Hola puedes enviarme por mp el contactp con tu amigo para armar un gang bang solo alquiler del local y aver si se envia fotos del interior

@ no te puedo enviar mensaje privado por este medio, pense que se podia, dame tu correo para mandarte el numero de mi pata, ya hable con el, dice q lo llames no mas. El local qeda en el centro de Lima, es amplio y cuenta con 3 cuartos, aunque se puede contar con solo 1 teniendo en cuenta q solo irian una o dos germas. Tambien se puede habilitar un cuarto para bar pa los q qieran tomar, el alquiler y demas detalles ya lo cordinas con el, pregunta por Master K pero dame de todas maneras tu mail pa pasarte su numero.

PEZUÑENTO.

Publicado

y los pollitos dicen pio,pio por que tienen hambre y por que tienen frio... NO a las estafas

Publicado

Si pues. Mucho pollo con 1 mensaje o con 4 mensajes en su haber.... ofrecen mucho y a la hora de la hora no concretan nada. 

• 2 weeks later...
Publicado

Con su permiso  conozco uno en Lince es  muy reservado y van swingers no hay problema queda a 2  cdras del centro comercial Arenales

• 2 weeks later...
Publicado

Pucha sitios a ver, si vas a cualquier hotel te van a hacer que alquiles 1 cuarto por cada 2 personas, hay hoteles que aceptan para orgias y gang bangs, los 4 mas baratos y buenos que conozco son el duoss, el club eden (que es nuevo pero es de la ptm) , el hotel el embrujo Y por último el hotel swinger momentos por izaguirre, al cual nunca he ido pero es conocido por aceptar este tipo de fantasias.

Las ventajas de estos sitios es que las camas son super grandes, algunos tienen muebles sexuales, hasta tubo de baile, etc. 

Ahora casi cualquier hotel te acepta poder hacerlo en sus instalaciones pero te va a costar, si no te importa mucho eso dale con todo qué sitios hay hasta por gusto. 

Hola, ese hotel momentos, sabe direccion exacto o de los hoteles decritos cual es el que me recomienda . que sea discreto . bonito y no interrumpan por el tema del tiempo . Le agradeceria mucho su info

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...