Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal HDL recien entro a la pagina y veo temas interesantes, si se llega a concretar algo al respecto me apunto y lo justo seria que el gasto del alquiler se divida entre los asistentes cosa que asi vayan 4 o 10 no sale perjudicado ninguno.

espero que pueda realizarse todo esto, la cosa también seria conseguir las flacas que se apunten para esto.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo conosco a una chata q le gusta la pinga como caamelo. Y me dijo q keria ir a una orgia alguna vez aver la ubivo le comento pa ir y dale con todo

• 3 weeks later...
Publicado

interesante.. aqui en Sjl hay varios telos, normal, hago servicios de mantemiento a los telos y normal me dejan meter gente.. la otra vez entramos 6 en un cuarto para jugar a la botella y normal.. si deseas te doy la info

• 1 month later...
Publicado

Seria bueno k los que no tienen flaca estan solos coordinen entre 3 o 4 y entre ellos lleve una putita o una flakita cualkiera 

yo me apunto para la reu estoy solo podemos contactarnos x wsp. seria este tiempo conocernos x aqui y para fin de año la armamos

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/5/2016 a las 1:14, Rafael666 dijo:

Hola, amigos, voy al grano. Una amiga cariñosa me ha contado que tiene la fantasía de hacer un gang bang; por eso les pregunto si conocen telos o sitios donde se puedan hacer este tipo de encuentros (ella vive con sus viejos, y yo vivo en un depa, y nica voy  dejar pasar a varios tipos X ahí). Espero su ayuda. Saludos  

Hola amigo en Lince hay un telo swinger donde  hacen  ytios  o  gangbangs  avisa si gustas

Justo ahora, DonAntonio45 dijo:

Hola amigo en Lince hay un telo swinger donde  hacen  ytios  o  gangbangs  avisa si gustas

This is the hidden content, please

En 21/7/2016 a las 20:16, Juan_kbell dijo:

Yo conosco a una chata q le gusta la pinga como caamelo. Y me dijo q keria ir a una orgia alguna vez aver la ubivo le comento pa ir y dale con todo

Avisale  a  la  chata

Publicado

al final que fue se armo para hacer un gang bang ... hablen

Publicado
En 5/5/2016 a las 2:02, Rafael666 dijo:

Amigo, solo te puedo dar una descripción objetiva (no voy a juzgar a mi amiga): tiene 27 años, tez clara, debe medir como 1.60 cm, y más o menos debe pesar unos 60 kilos (o un poco más); sí tiene senos y caderas grandes, ojos negros y cabello teñido de castaño oscuro. 

Pasa una foto de ella hermano

Asi más se anotan y ella la pasa mejor

En 1/10/2017 a las 22:24, DonAntonio45 dijo:

You aren't allowed to see this attachment

Avisale  a  la  chata

Bro pasa toda la info del telo

Publicado

Quisiera entrarle con mi pareja, pero cuando hacen esto son toscos? Como es el trato? Que pasa si no quiero estar con alguno? 

Publicado
hace 15 horas, Curiosa96 dijo:

Quisiera entrarle con mi pareja, pero cuando hacen esto son toscos? Como es el trato? Que pasa si no quiero estar con alguno? 

Yo conozco una flaca interesada en estar con otra, podríamos reunirnos los 4

• 2 weeks later...
Publicado

cierren este tema que ha toda vista a sido realizada por ese pollo roskete de rafael666, ese cojudo solo se dedica aperder el tiempo, seguro sera un pajero, el moderador del foro debe cerrarlo y banearlo ese huevon y a los demas pollos que le siguen la nota que seguramente debe ser ese mismo huevon que le siguen la nota. para que no siga llenando de basura al foro. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...