Jump to content

Tatiana Chikita De Lentes Buena Atencion No Abida

Publicaciones recomendadas

Publicado

un dia llego y la veo y le pregunto y pa dentro .la miraba y era masomenos   .pero ami me gustaba ahi va mi post  hermanos 

1. Rostro: en algo ni fea ni bonita con lente s

2. Edad: 21 le pongo 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chikitos peo se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal ni tan tan  ni muy muy 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane creo que si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido enteriso chiquito

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no lo da sera cosa de poco a poco 

11. Fellatio: buenaso  si te contara arias un libro pa mi nobel 

12. Relato del Servicio: pasaba por los corredores y en eso se habre una puerta en el pasadido  del b por el medio y sale esta nena y le pregunto y pa dentro  y la chapo y me arrecha y de arranque me pone el pre y lo mama .que rico  yo le digo ya stop y ella me dice que pose quieres  y me rio y ella me dice por que te ries y le digo quiero la pose la de la enbarasada y me dijo como es esa y le dije cachamos calato y listo y se puso seria y me dijo quieres calato y le digo mentira .y se cago de la risa jaja   le dije subete encima mio y tira .rico y si que rico tiraba esta chiquita .de ahi le dije de costadito y todo mi cabernicola entrba que rico y gemia y de ahi chapamos rico y  pa terminar en perrito .le metia el dedito por el culito y no me decia nada y le dije por el trafico ,y me dijo no la tienes muy grande mas adelante pero con  gel y  le dije ok otro dia con gel y le destrose la conchita en perro . y se me vino todo el kuaker el abuelo ooo tres ositoss .y de ahi me lavo y ella igual y me dio un beso y me fui tengo su fono pero me dice que esta estudiando y mas adelante viene .que por ahora esta full estudio y yo la voy a sacar por su casa a un tel opero ya vere pronto .

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 25  y todavia me invito su gaseosita con una gatetital que estaba comiendo  a nada 

16.Telefono / Anuncia / Local:  mi nuevo hogar los botes fono lo tengo  privado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf .para ba por varios cuartos  ,ella viene una ves al milon ella venia fin de semana porque estudia , asi me dijo . habra que creerle.a nada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 7 es buena pero quiero ese chiquito 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ya va venir pronto ,le dije que la van a esperar varios amigos y me dijo bacan ,esperare en el bote por que si la sacas sale como 200 mangos de gasto mejor botes nomas .servido hermanos

Publicado

@ estimado dice q tienes su fono, puedes consultarle si hace salidas se ve buena opcion. saludos

Publicado

tatiana estudia me dijo quue no puede ni para mi .yo la llamaba y no queria .me dijo que iba a venir pronto yesperare nomas que me queda

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: rostro minuto simpática ojos coquetos, pelo negro algo descuidado, usa lentes.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: bajita 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura mediana / poca cintura / poca guatita / senos medianos algo duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo cuadradita / culo pequeño no tan formado / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido entero negro.

9. Papita:  sin bellos, no es tan profunda si ajusta.

10. Servicio Adicional:  dice que se guarda para el matrimonio.

11. Fellatio:  lo normal... intento GP.

12. Relato del Servicio: tiene mirada coqueta y es buena onda, después del oral y intento de GP... jajaja queria lagrimiar... jajaja, nos fuimos de misionero, de costadito aprovechando amasar su pechos,  se puso a montar..gime rico la condenada, esa papa hierbe y no es muy profunda, de perrito lo bueno que no pone pero y aguanta  arrimones.... también la infaltable piernitas casi al hombro, la profunda, y de tornillo... terminamos sudados.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: lo normal.

15. Precio: 25  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estuvo en el cuarto de Tifanny... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con lo básico.

19. Puntaje Final (0/10): 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que no es cuarto fijo ya no baja muy seguido por que esta en examen de la unv. me  dio su numero pero nuevamente es por las huevas por no seré caserito jajajaja.

• 1 month later...