Jump to content

Daniela/ Cuarto 10/las Nenas Chincha .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tipo de joven pelo negro semi largo, rosteo semi ovalado, cachetona, ojos negros

2. Edad: 20 años aprox

3. Talla: un metro 68 aprox con tacos

4. Color de Piel: color de piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura llenita/ cintura gruesa/ poca barriga no molesta /senos medianos un poco ancho se ven bien Tienen buena textura.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas medianas/ culo mediano firme / piernas bonitas de acuerdo a tu tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene 2 tatuajes

This is the hidden content, please

un tatuaje simple arriba de la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

Aparece chigola tipo de la selva un poco desinteresada vestimenta clásica 2 piezas brasier y calzón calzón tipo hilo dental

9. Papita: regular ajuste regular buena textura regular, rasurada, sin malos olores.

10. Servicio Adicional:

No lo la no trabaja por él, sabía aún no.

11. Fellatio: regular lo necesario para armar al muchacho, estándar no sé garganta profunda me visita las esferas.

12. Relato del Servicio: pase por chincha y después de preguntar al todas las chicas me meti con un poco de duda con esta joven, desde un principio parecía que no tenia mucha experiencia en este rubro, casi que fuimos con calma , me coloco el poncho y lo comenzo amar como lo describo anteriormente , ya para empezar lo hicos de misionero para tocarle la carita y las teticas, luego de perrito y le aprecie la papita y le observe la * con poco uso, proceso a agarrarla contra la mesa pero apoyada en el piso y luego patas al hombro sujetandola de las manos, ya coN la chele a punto de brotar la coloque boca abajo le di parejo hasta soltarle el lácteos.

13. Aseo Personal: desinfectante de tensión y al acabar se lava el la asunto no hay malos olores

14. Trato de pareja: lo normal trato de quini a cliente

15. Precio: 20 soles

16. Telefono / Anuncia: no da teléfono no anuncia

17. Local / Ubicacion: Las nenas de chincha cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular regular regular

19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que tiene poco tiempo en ese tipo de trabajo no me apuro y no se molestó posiblemente vuelva.