Jump to content

Jennifer Culona - El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: De señora chata culona

2. Edad: 29

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura mediana ,algo de barriga pero se ve que hubo lipo eso la hace atractiva y un par de senasos con unas urbes demasiado grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo operado pero aun no se siente duro esta como si fuera no operado aunke si lo es y seguiré buscándola por ello.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos uno en el hombro y otro en el coxis.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y taco 9.

9. Papita: Media choclo digo media por q me diverti con ella

10. Servicio Adicional: 20 soles mas aunque no aguanto y me dio 15 minutos mas vaginal con besos y todo.

11. Fellatio: Maso no subsiona como toy acostumbrao a que me hagan,pero si lame bolas y palmetea la verga con su lengua. Eso si me puso a mil.

12. Relato del Servicio:llegue la vi m acerqué m dijo el precio le pregunte por anal me dijo 20 mas pa ti bb. Subimos a un cuarto de alfondo se desvistió yo me calatie y me dio su enorme culazo y me dijo te gusta así? Si pe dije y no aguante y empeze a morderle las nalgas y darle nalgazos.

Luego se sentó enzima mío q tal cabalgada me dio! Y como no pesa mucho era divertido verle su care arrecha q tiene su bemba tnb inspira. Luego pedí perrito y allí vi la gloria.

En 10 minutos de perro me vine luego se despidió y me dio media luna ya q yo le saque mis labios pues no soy de besar kines amenos sea extranjera!

13. Aseo Personal: Olía a colonia

14. Trato de pareja:al empezar no cuando pague 20 mas se transformó. Y hasta besos regalaba xD

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Olvido - calle taladro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 6 y por el poto 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré a buscarla me dijo para ser enamorados lo cual no pasa nada pues solo cq vio algunos dolares en mi billetera lo dijo es mas afirmo ser aries como diciendo quiero conocer mas de ti. En fin ya publicare mas cosas nuevas de mi reino.

Editado por ikkys