Jump to content

Paula Milf Colocha (Cuarto 18 Primer Callejon)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanda , hoy fui al chinarro  me respectivas vueltas , esperando que salga deborah pero no salia así que cuando me acerque a los últimos cuartos vi a esta milf en el cuarto 18 y me decidí por ella 

1. Rostro:de ojos grandes risueños rostro pequeño , cabello largo lacio con rayos amarillos , usa braqutes

2. Edad:me dijo 30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es qruesita , pero tiene buenas caderas y tiene algo de barriga pero nada exagerado y tiene unos mangazos grandes y naturales como me gusta :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas , si buen culo y piernas de acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo tiene un lunar en forma de mancha arriba de pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mallas en forma de vestido que dejaba ver todo su cuerpo.

9. Papita: ajusta , yo me quede sorprendido , ajusta y en todas las poses.

10. Servicio Adicional:no lo da  :ah: 

11. Fellatio:si bueno cumplidor , se toma su tiempo y por momentos se lo mete todo a su boca

12. Relato del Servicio:como dije esperaba a deborh y como no salia me acerque a estos dos últimos cuarto en el 17 hay una flaca bien curiosa también con los pechos descubiertos solo usando calzón y en el 18 estaba esta colocha , me acerco le hago la consulta le digo si hace completo me dice que no , pero que el trato es bueno y con paciencia con chupadita de senos , entonce me anime y adentro le pago y nos empezamos a sacar la ropa le hago preguntas y ella muy amable me responde , ya calatos ella se acerca y empieza a pasar sus manos por mi espalda a besar mi pecho  a darme piquitos  como calentamiento y yo aprovecho para agarrar su culo chupar sus tetas que ricas todavía me acuerdo  :still_dreaming: , y me dice echate en la cama me besa las piernas alrededor d mi pene , me pone el poncho y empieza a chuparla lentamente y poco a poco va acelerando da lamidas , después se sienta encima ahí me sorprendí por que su papita ajustaba como si fuera de una joven :haha: le  agarro del culo y empiezo a acelerar dándole nalgadas y ala vez lactando sus ricas tetas , cambiamos a misionero done le beso el cuello y sus cahetes  la pongo piernas al hombro y me deleito como saltan sus tetas, después pasamos a perrito donde le di duro y no aguante mas y solté la leche :embarrassed: 

13. Aseo Personal:te ofrece pañito húmedo ella se lava 

14. Trato de pareja:de kine pero cariñosa con paciencia no te apura

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro primer callejón

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la misma de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que se queda todo mayo antes de que vuelva a medellin su tierra natal, y pienso volver a visitarla , quien sabe capas me suelta tubo si la agarro de casera, me gusto mucho y mas por sus tetas de pezón rosado como me gustan, eso es todo hermandad nos vemos hasta la próxima.

• 1 month later...
Publicado (editado)

:boss:Estimados HDL, hace dos semanas después de finiquitar con un trabajo fuera de la ciudad de Ica, decidí relajarme y visitar este legendario templo del placer de Ica después de varios meses.

Como no encontré muchas opciones, estuve dando varias vueltas hasta que se abrió el cuarto 8 y vi a a una sensual sirena colombiana blanca con un rostro de niña buena y con un vestido negro, es entonces que cual Lobo feroz me emocione y decidí devorarme esta bella caperucita.

1. Rostro: Cara ovalada, guapa, ojos grandes risueños , cabello castaño largo lacio con rayitos dorados y usa braquetes

2. Edad: Aprox. 32 años

3. Talla: Aprox. 1.65 m sin tacos

4. Color de Piel: Blanca algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura ligeramente marcada/ Barriga con algunos rollitos, notorios pero no nada escandaloso/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo pero ligeramente plano/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes aunque note que tiene un lunar en forma de mancha arriba de su pecho izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Viste un vestido de malla negro ceñido al cuerpo y zapatos con tacos.

9. Papita: Ajusta bien en cualquier pose.

10. Servicio Adicional: Pregunte pero me dijo que por ahora no pero que en una próxima vez la disfrutaria completa cara y sello.

11. Fellatio:Un buen fellatio, con succión lenta del glande y tronco del falo sin visita a los testículos. Podria decirse que practica garganta profunda suave.

12. Relato del Servicio: Previo acuerdo sobre la tarifa y el servicio entre, me saludo con un beso y se despojó del vestido ceñido quedando semi desnuda.

Ella me ayuda a desvestirme y yo arrecho le quito el brassiere y la truza, una vez desnudos los dos, ella se me acerca, me abraza y empieza a besar mi pecho y yo la tomo de las caderas y acaricie su derriere mientras mi boca besaba sus adorables tetas, su cuello y su vientre. Luego le pedi que se de la vuelta asi parados y la sujeto de sus caderas, le beso el cuello, le bese las nalgas y finalmente le masajee con fuerza sus nalgas con mi falo que al momento se puso fierro. 

Después de este preámbulo ella se puso de rodillas cerca a la cama y me puso el condón e inicio un buen  fellatio que casi llega a garganta profunda durante un buen rato hasta que mi falo se puso más duro. Luego monto sobre mi falo para la pose de la vaquerita y yo arremetí con fuerza que ella sintió la pegada ya que empezó gemir después de un rato asumió la posición de vaquerita invertida para disfrutar de sus apetitosas nalgas y seguí taladrandola mientras su papita apretaba mi falo.

Continuamos con la pose del misionero  y yo aprovechaba para besar sus pechos y su cuello mientras ella cerraba sus bellos ojos, la taladre con tanta fuerza que la cama crujía y ella gimió mas fuerte, seguimos con piernas al hombro. Aquí sentí como ajustaba su papita y veia en su bello rostro como sufria ante cada arremetida cada vez mas fuerte y esto me arrechaba mas.

Así arrecho le pedí que ella se pusiera de pie frente al espejo para seguir follandola otro rato mas, ella acepto y ver su rostro gimiendo en le espejo me enloqueció mas. Luego volvimos a la cama para seguir con la pose costadito dandole sin parar mientras besaba su cuello y mis manos cogían sus tetas, aquí también senti como su papita seguia ajustando mi endurecido falo.

Luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura y continué mis fuertes arremetidas, mientras veia como se movia sus apetitosas nalgas blancas y segui follandola esta vez sujetandola de sus hombros e introduciendo mi falo con fuerza. Aquí le pregunte por el postre (su *) pero me dijo que en este momento no lo daba, pero que me lo entregaría en otro momento.

Finalmente le pedí que se acostara sobre la cama y la taladre con fuerza, mientras ella seguía gimiendo mordiendo la almohada y ya no pude contenerme mas y le deje su buena porción seminal. Terminanos totalmente sudorosos y ella me comento que yo era de los pocos que la hacia sudar en el ring de las cuatro perillas.

Al culminar con esta sesión de sexo ardiente, me ofreció papel toalla,ella se desinfecto con alcohol y se limpio con papel toalla, luego ella se vistió, termine de vestirme , le pague lo acordado y me despidió con un beso en la mejilla. El Tiempo de duración de esta sesión fue de 20 minutos.

13. Aseo Personal: Si te ayuda a limpiarte y luego te entrega papel toalla y luego se lava ella.

14. Trato de pareja: No, pero es cariñosa y complaciente

15. Precio: S/. 25 servicio normal de 20 Minutos, S/. 100 una hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confort algo mejor que los pabellones 2 y 3 / Cuarto limpio/ Privacidad adecuada

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.5, Atencion 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: También me dijo que viajaba a Colombia a fines de Mayo pero que volvería de todas maneras. De hecho volveré para atenderme con ella cuando regrese con la encerrona de rigor y para disfrutar de su ardiente * tal y como me prometió si me volvia su fiel casero (cachero).

Editado por MJD72