Jump to content

Me Sorprendieron

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me pasó el pasado sábado salí con mi amigo a chelear y a buscar unas hembritas nos fuimos a meternos unos tragos a barranco las flacas estaban todas que se hacían de rogar así que ya casi las 4 de la mañana ya con él maso tieso pero nada de tias pasando por la posta de barranco en 28 de julio con mi pata vimos a una tía en camisón o bata que vi a lo lejos y vi q se despedía de un huevon que se quitaba y la tía se quedó mirando cómo se hiva el carro y yo con mi pata pasamos por ahí y yo como estaba borracho dije ( buenas noches ) y ella respondió y yo más empilado como estaba Huazca le dije señora porfavor la hora y me dijo 450 yo le dije gracias y me acerqué y le pregunté disculpe conoce la Av raymondi yo sabiendo dónde es pero por pulcras a la tía le pregunte y me dijo si por acá está a dos cuadras o tres pero tengan cuidado ahí paran robando y yo le dije que si bueno le dije que teníamos que ir a la hago de unos brothers que están tomando e unos tragos y usted qué hace le pregunte acá me despedía de un amiguito respondió y me le quedé mirando a mi brother que más que ayudar estorbaba le dije con todo respeto y disculpe lo mareado que estoy pero nosotros también podemos ser sus amiguitos ..... Ella se rió y me dijo claro como no ahí yo y mi pata nos reímos y me dijo yo vivo acá pasen pero ojo tienen que ser muy discretos y colaborar con mis gastos yo dije y como es 50 por persona yo dije no seas pendeja pe le dije tenemos 50 pero los dos y ella me dijo birn malo eres pasa pasa ya que voy a hacer .... Entramos y pensé que era un trova nuevo pero no nada me dijo que ella era puta pero de años y tengo unos que otros clientitas ya fijos y yo comensando a paletearla y agarrarle la marucha mi pata estaba palteado dije puta mare alégrate pe causa y comenso a animarce y ella me dijo que quieren los dos juntos ... No se pasen yo no hago eso y por 50 lukas no se pasen o dentro de mí ya peeee perra bueno le dije yo voy primero y ella me quedo mirando y dijo ... Ya entren los dos juntos el cuarto solo tenía un colchón una tele y un aparador me dijo esta es la casa de mis padres pero ellos ya no viven acá y yo para hacerme cachuelos me vengo y atiendo a mis clientes acá bueno ni me importaba solo quería votar todo el taco y nos metimos con mi causa la tía buena puta nos Caleo nos dijo pongan e sus jebes y comenso a mandarle su burns mamada y mi pata seguía palteado yo normal de ahí yo me puse tras su culo e la tía y me pegue a ella dándole por la marucha entre como en bolcillo de payaso así que entendible porque se ve que es antigua bueno de ahí mi pata como no hacía nada la comencé a agarrar al hombro y ella toda arrecha me dijo eres birn mañoso yo feliz porque ahí sentí algo de ajuste mi de ahí le pulsee el asterisco y dije te puedo dar por atrás no me dijo me va a doler ya peeee ,,,, de ahí le dije paráditos y ahí le come se a dar duro de ahí de costado y salió todo el estornudo y me dijo quédate un rato adentro la tía es arrecha yo ya le hice caso y después de un rato y me salí me fui a lavar el malito y me come se a vestir y mi pata ya estaba vestido. Y ella le dijo a mi pata que porque no acabo le dijo que estaba palteado ... Y como tu amigo es más aventado se rió y me dijo a mí cuando quieras llAmame me dio su numero diciendo no des mi numero a nadie bueno lo tendré cada vez que este con los porongos llenos nos despedimos y nos fuimos .... En barranco hay rucas pero bien caleras falta que alguien se anime a hacer un trocaderos en barranco la hacen por qué no hay

Publicado

Qué buena pero al menos manda una info de qué color es la casa donde estaba la tía o alguna pic. Saludos.

Publicado

No pe no abusen era una tía 40tonA tetas grandes algo caídas y bien arrecha la casa era una casona vieja al frente hay un pasaje al frente de la posta hay un pasaje medio maleado pero es como si tuviera una entra diga la puerta está al costado de un árbol la jato que digo

Publicado

La vaina es que es cómoda y te hace de todo así que fácil la llamo siempre hasta que encuentre otra

Publicado

Para un momento de angustia y estando en la zona de Pasos puede ser. Pero que color era la casona?

Publicado

Puerta marron de madera creo que era como un callejón parece una casona si lo miras de afuera pero es callejón

Publicado

Como digo la casa está a unos pasion de un árbol

Publicado

La seña de la cuadra donde está la casa es al frente de la posta de barranco cerca a el parque de barranco ahí hay una cuadra donde está la tía me dijo que aveces se para como sacando clientes pero solo si saca alguien por ahí les da su número para cuando quieren atender e con ella y como les digo hdl me dijo que no le diera su numero a nadie porque me dijo así como lo escribo ( podré hacerme la tonta pero de huevona no tengo nada )