Dean Winchester Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 1. Rostro:Cara ancha,tez trigueña,ojos grandes,pelo lacio color negro,bn makillada2. Edad:24 o 263. Talla:normal 1.66 o algo x ahi 4. Color de Piel:trigueña bn cuidada con makillada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es caderona el mejor y culo mas grande k he visto,senos grandes y pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas:su culo es un big ass como pa perderse,joder tio se manejaba semejante anibal smith7. Tatuajes o Señas Particulares:__________ 8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro,no llevaba forro toda sinverguemza se mostrabha con mitad d puerta abierta con su anazo y sin forro9. Papita:papa rasurada,trigueña,aun hay ajuste pero konmigo se kejo ya k segun ella la tengo algo gruesa y mi verga se erecta pa arriba lo cual le hace doler10. Servicio Adicional:me cago con el chico ya k en la consulta me dice k nones pero dps d vacearme me dice k lo daba pero ya para acabar a lo cual me trolleo y puse una cara d lol y la puta se rio11. Fellatio:Luego k me mando a desvetirme vio mi verga y komo k se sorprendio algo,y luego me acerke a ella ,la puntee un poko sin casco,ella penzo k la iba a clavar pero solo le dije k me iba a sobar con sus nalgas a lo cual accedio,mientras estba echada en la cama.me dijo k era pende x hacer eso pero yo le respondi k era pa estimularme,luego d eso puso el pre en eso keria hacerla una rusa y se nego,me cogio la verga y comenzoa chupar suave pero lento,en eso kiero agarrarla d su cabeza pero no se deja,me dice k no le gusta k le agarren el pelo,me hizo renegar ya k putas anteriores si se dejaban This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal:taba limpia no me kejo 14. Trato de pareja:d puta a cliente pero creo k si alkilo mas puede pasar algooo15. Precio:30 kikines+15ppkausas de entrada16.Telefono / Anuncia / Local:lo tengo, a los interesados me hablan x mp y negociamos17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho,cuarto 0618. Comfort / Limpieza / Privacidad:taba piola,cuarto grande y limpio,un espejo y encima la guarra escuchaba su musica d ROMEO SANTOS Y PARABA EN EL WATTSAPP19. Puntaje Final (0/10):X EL CARAMELO 6,TRATO :6 ES ALEGRE CONVERSADORA PERO JODE EN ALGUNAS POSES,CUERPO 8 Y CACHE 6,TOTAL 7 PUDO SER MAS PERO NO SOPORTA EL CASTIGO Y ENCIMA K ME EMBAUCO CON EL ANILLO.20. Comentarios Y Datos Adicionales:bUENO SEGUN LO K ME RECOMENDO MI BRO pEP ME DIJO K ERA PIOLA ESTA JEBA,PERO NO ME KEJO FUE UN POLVO ACEPTABLE,PERO ME JODIO K PARA CIERTAS POSES NO KERIA X MI kato ya k se erecta pa arriba y encima me pregunto si me jerma no se kejaba y le dije k no pero otras putas no me decian naaa,pero como me dijo Pep en este mundo puteril encuentras d todo,y bueno Mi causa cachero locuas me recomendo a su mujer MELANY PERO UN DOC SALIO MOLESTO ASI K ME GUARDEE Y TBN KABE DESTACAR K VI UNA TETONA BONITA EN EL CD IZ,PERO SERA PA LA PROX,AH CASI ME OLVIDO LA PUTA D VANE LE DIJE X K NO DABA TRATO D PAREJA Y ME RESPONDIO K NO YA K KAPAZ LE IBA A GUSTAR Y YO LE DIJE MEJOR PA K TE MOJES,SE RIO NOS DESPEDIMOS Y ANTES D SALIR ME AGARRO EL POTO 2 VECES,XDDDDD,PA LA RPX ME METERES 2 POLVOS CON ELLA PA GOZARLA Y K AGARRE CONFIANZA YA SERA PA MI CUMPLE K ESTA CERCA,NOS VEMOS LECHEROS FELIZ DIA DEL TRABAJO Y LOS DEJO CON ESTA CANCION K ME VACILA MUCHO
Anestecia Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 bueno esto es de hace una semana , ya me la habia tirado la vez pasada , lo mejor es q te da su culo por solo 30 soles , eso es fijo no te pone peros y lo mejor es q su culazo es natural , aca mi relato 1. Rostro: simpatica con aire a descendencia de zamborja por sus rulos 2. Edad: le pongo sus 25 o 263. Talla: con tacos llega a 1.65 4. Color de Piel: trigueña con aire de zamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular , cintura casi plana , senos si medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor como me gustan , es caderonaza , y con culazo natural y por supuesto unas piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll negro de malla 9. Papita: papaza10. Servicio Adicional: te lo da todo incluido el chico11. Fellatio: si se esmero por lo menos aceptable 12. Relato del Servicio: bueno despues del respectivo mamey me dejo q amase todo ese culazo , comenze como siempre en misionero , despues tijerita donde recien senti el ajuste q rico como golpeabamis muslos con sus culo , despues piernas al hombro q rico como lo vive la condenada , despues le pedi su culito y comenze a bombearla un buen rato y eso q no me apuro por q la mayoria te dan el culo solo cuando vas a terminar , y ya para botar la leche le di en perrito por el culito tambien hasta vacearme 13. Aseo Personal: se paso ph nomas y su alcohol 14. Trato de pareja: no tanto de pareja pero aceptable15. Precio: 30 soles incluido el anibal16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio pero para q publicarlo si la van encontrar siempre en el troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd cuarto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre hasta el pincho19. Puntaje Final (0/10): le pongo 820. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo fijo q vas a salir satisfecho 1
Anestecia Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 lo siento , me olvide poner el titulo del tema 1
Publicaciones recomendadas