Jump to content

Estrella 203

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo

2. Edad: 26 +

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ de acuerdo a su body/ si tiene rollos/ caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ tremendo culo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esttrellas entre el hombro y el seno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: algo de selva y ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da por 50( trato de pareja: tiene varios adicionales, me dijo besos caricias una buena mamada con visita a los eggs,  el respectivo anal y mas me dijo)

11. Fellatio: lo hace con ganas

12. Relato del Servicio: bueno pase por su  room y vi que un pata le hacia guardia, cmo no vi me pase estoy ya lejos y el pata se entro sin preguntar, que dije debe haber una buena kine y espere cuando salio me acerque y le pregunte me dice desnuda y soy muy compalciente, entre en una metio su mano me bajo el pantalon y me pajeo luego se volteo se bajo la tanga y me dice ahora su respectiva punteada hahahaha, luego me dice papi y mi propina le pague, me puso el pre con la boca y lo mamo bien luego me dice papi  dame tu pinga dame tu pinga, en perro le di dame mas duro duro esta kine no se calla se pone a hacer bulla, mas y mas sigue diciendo en eso le digo otra pose me dice misionero patas al hombro no me gusto mucho asi que el dije volvemos a perro aqui segua gritando ahhhhh, dame tu pinga papi como que no me queria venir tuve que aplicar turbo y le di fuerte hasta que empezo a aplaudir sus nalgas hahahah luego me dice asi maltratame le di sus buenas palmadas y me dice asi dame mas dame mas, y acabe, me gusto su forma de atender auque no le volveria a atender porque hace mucha bulla y al final me aburrio con su dame mas pinga.

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le gusta que la maltraten y me ijo que se queda hasta Julio. Por cierto hay tantas kines que vi varias irse y a una le escuche decir que no alcazamos cuarto.

Publicado

TAMBIEN LE ENTRE... QUE CULO QUE SE MANEJA ESTA CONDENADA, COMO DICEN HDL MUY ESCANDALOZA... MAS ME GUSTAN LAS QUE NO HACEN TANTO ESCANDALO... ESPERO NO OLVIDAR COLGAR EL RATING ... SALUDOS :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado

es muy complaciente si le caes bien.....pero en general atiende bien nomas

• 1 month later...
Publicado

ESTRELLA PUTA ESTAFADORA RELOJERA DE MIERDA CON CASTROL EN EL POTO :waaaht:

UNA VEZ LE ENTRE CUANDO ELLA ESTABA MEDIA BORRACHA, ME TRATO BIEN ESA VEZ. AYER ESTABA SANA LA COJUDA, ME BOTO Y RELOJEO AL , MANGO 5 MINUTOS PERO

This is the hidden content, please

SE ME ANTOJO COMETER MEGA TOTO Y NO ME FUE BIEN ...

1. Rostro:

• REDONDO
  • NO VOY A DESMECER PERO TIENE LINDA CARA PARA MI GUSTO
  • PELO -NEGRO-SEMI CORTO

2. Edad: LE CALCULO 26-27

3. Talla: 1.63- 1.65 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• CABALLONA
  • BUENA CINTURA, EN PERRO RECONTRA NOTORIO
  • TIENE WATA CHELERA
  • PEZONES ROSADOS MAMABLES PERO PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:

• RECONTRA SUPER ARCHI CULONA, COMO  MILUSKA, CON ELLA SON HERMANAS DE NACHAS, PERO EL  CULO MILUSKA  ES   DE LECHE, YA QUE ES ELLA SI ES BLANCA, PARA MI SI ES RICO, PERO OJO TIENE CASTROL EN EL POTO
  • NO VAN CON SU CUERPO SU POTO OPACA TODO

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• CREO QUE VI EN LA TETA
  • PELO CON RATOS RUBIOS, A VECES ESTA CALATA OTRAS NO
  • LUNAJERA LA PENDEJA

8. Apariencia / Vestimenta:

• DE VEDETTE
  • A VECES CALATA A VECES CON BIKINI AZUL, ESTA VEZ LE ENTRE CUANDO ESTABA CALATA

9. Papita: BUEN AJUSTE NOMAS

10. Servicio Adicional: ....

11. Fellatio: CUMPLIDOR NOMAS ,

12. Relato del Servicio:

ESTABA CALATA ENSEÑANDO EL POTO, SE ME ANTOJO, NO HABIA NADIE EN EL PASILLO ME ACERQUE PACTE UN BUEN RATO...

ANTES QUE SE ACERQUE LOS SAPOS ME ENTRE NOMAS...

COMO DICEN SI LE CAES BIEN TE TRATA BIEN, ESTA VEZZ LE CAI AL CULO Y ME BOTO EN UNA....

CHAU ROPA, PUNTEADA, PAGO, PUESTA DE PONCHO, MAMADA REGULARONA, COMO SIEMPRE HABLANDO HUEVADAS HACIENDO BULLA ESCANDALOSA LA PERRA COMO SIEMPRE...

PASAMOS A PARADITO DONDE ME COMODE PARA METERLE PA PINGA, Y DALE CON SUS CHILLIDOS LA PERRA, PTM ME ESTABA LAMENTANDO DE ENTRAR Y BOTAR LA PLATA AL AGUA, ESTABA ALGO AGOTADO, PORQUE MIS MUSITA YESSICA ME DEJO CASI SECO  ...

EN PERRO LA PERRA CON LA MISMA CANTALETA,

, SE BAJO, NO ME HICE PALTAS, ME CANBIEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ... Y MIENTRAS ELLA ESTABA EN EL BAÑO, ME JALE NOMAS SIN DESPEDIRME...

13. Aseo Personal: ME JALE NOMAS

14. Trato de pareja: DEPENDE CUANTO BILLETE TENGAS

15. Precio: 20  AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303 CASI SIEMPRE EN ESE ROOM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: :beat_brick:

19. Puntaje Final (0/10): 02  --- 1 PUNTO POR CADA NALGA, JAJAJAA :look_down: 

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

............ QUE SE VAYA A LA MIERDA ,

:nosebleed:

SALUDOS :byebye:

Publicado

Fecha de Estafa: 29/06/2016

Después de deleitarme con el culote de Adriana estuve dando vueltas hasta casi marearme y al pasar por el room de esta perra de mierda y me convenció con que me iba tratar muy bien, que me aria ver las estrellas y tomé la mala decisión de entrar a su room

1. Rostro: redondo algo agraciada y coqueta.

2. Edad:unos 27 años

3. Talla: 1.65 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Algo de cintura /tiene su canguro/senos peques para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la perra/Culo gigante pero algo deforme para mi gusto/piernas gruesas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: De pendeja/ taba enseñando la chucha

9. Papita: Para su edad esta bien operativa 

10. Servicio Adicional: No pregunté ni me importó

11. Fellatio: regularon nada espectacular, me levanto a media caña nomas

12. Relato del Servicio: De tanto dar vueltas y no encontrar otra capaz de inspirarme al muchacho para que se ponga otra vez en firmes, vi a esta que enseñaba el poto y me coqueteaba y decidí acercarme y me dice te voy atender bien mi amor me haces lo que quieras, voy a ser tuya y bla bla y entré PTM mala decisión la que tomé, primero el paleteo, luego la mamada monse que no me levantó bien a malito, hasta que llegó el momento de entrar en su concha comencé con ella de pie y empece a darle despacio y ella diciendo asi papi dame y otras webadas más has que comencé a acelerar y empezó a  quejarse hay no tan adentro que brusco eres, me duele el ovario, por la puta madre me des concentró y malito como que ya no quería seguir, cambiamos a patas al hombro y la muy perra no quería que le levante las piernas y no queria que se la zampe todo, estaba que me media la penetración y malito terminó por desanimarse y ya no pude concluir el cache una decepción esta zorra, se queja demasiado y terminó malograndome el polvo. estaba asado x haber botado la plata al tacho mientras ella me decía que estaba mal que solo era por ahora y otras cosas que me llegaron al pincho.

13. Aseo Personal: No sentí olores, ph nomas para mi

14. Trato de pareja: no pedí

15. Precio: 20 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitación 203 NO VAYAN

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el keke

19. Puntaje Final (0/10): Sin comentarios

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me anime por el comentario del hermano @Yo no fui de que le gusta el maltrato y estaba con ganas de maltratar, pensando que lo de @ habia sido solo un mal día pero me equivoqué, parece que se maleó esta perra.

SALUDOS HDL

• 3 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara redonda
  • pelo pintado
  • simpaticona-pasable, cacable diria XD
  • pero cuando se rie cambia too jajaja.

2. Edadbase tres p , pasaron los años

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.

tipo vedetrucha

silas pero con lipo

silas

medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas

• .CADERONAZA :misdoubt: pero con ayudin
  • culazo nalgonaza, para amasar a placel
  • se fofearon esas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares. sus estrellas en el dorso, razon por la cual se puso su nombre putero XD

8. Apariencia / Vestimenta. ptm no se pero cuando estan con sus abrigos las putas, me atraen :look_down:

9. Ajuste Vaginalen debe pero en algunas poses si ajustaba, pero sigue sin aguantar pinga, osea se hace la estrecha

10. Sexo anal. me dijo que si pero no lo tome

:look_down:
11. Mamada. sigue hasta el pincho

12. Relato del Servicio. la vi como dije con ese atuendo , que me pode fetichistista XD ...

luego ese rabazo tendido en la cama, como malcriada del trome, no habia ningun sapillo, me asome pacte y a cachar a cachar que la tomberia va a llegar ...

le pague, una calateada, mientras la perra se sacaba el toldo, le metia mano a ese potote, tmr estaba en modo godhersal, sabia a que atenerme con esta potono, asi que como sabia de antemano q su mamani seria hasta el keso, me exite agarrando, esas nalgas una a una, al limite de apachurrar esas carnes XD ....

ya erecto con el gel en su xuxa, de uan en perro para afianzar la ereccion, y carajo, me senti el puto amo, de tiempo q me tiraba una nalgonaza, asi q me engolosine con ese potote, pero a ritmo regular para no maltratarla, pero la muy csm se kejaba, cuando le di a media caña ya no jodia, pero poco a poco la hice a costumbrar a la penetrada a full, hasta hacer q la propia puta floja se mueva, esas gelatinas se movian solas e hice mis variantes aprovechando q ya estabamos bien trenzados ...

seguimos es esa pose nomas un ratazo pero me dijo q era hora ptm

asi q me apure y acabe nomas ...

13. Higiene Personal. ph nomas la cojuda :/

14. Besos en la Boca. no beso putas XD

15. Precio. 20 solcitos

16. Telefono / Anuncia / Local. miss liz 

17. Número de Habitación103, pero rota como balon

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregularon

19. Puntaje de Atención (0/10)

20. Comentarios Adicionales.no se si siga en el local pero cae regularmente al local la culonaza .... a veces se mosqueaba, pero si, cuando venian sus wascasas la hacia linda la perra esta .... no se si sera el rating de GRANPAPU , pero yo la conocia de este rating del suertudazo de YONOFUI que esta pasandolo lindo en trujillo que envidia mierda :cry: ...

saludos @savarese mister anis :ah: jajaja

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

@TITÁN x laaa descripcioooooonnn pareceeee k es laaa msimaaa rufianaaaa k me atendiooooooo,,, ahhoraa ta en 1merrr nivellllll

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 2 years later...