zapato puntero Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 (editado) Antes que nada ,esta incursion fue acción de cachero arrecho me la quise tirar y punto. Solo eso y lo elegi por ser la unica opción de toda la galeria en ese momento. 1. Rostro: A medias regular nomas aire de madurez sonriente casi siempre. Labios normales dientes regulares cabello negro semi laceo mediano ,un aire a chica de selva. 2. Edad: Dice 24 sera entre 25 a 27 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña.. Es poco claro.. Nada oscuresido 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa en lo maximo permitido ,no veo cintura esta fofo ,barriga tiene regular con alguna marca de estria ,senos sus 34 quizá 36b están flácidos regularmente... No completamente. Alli parece dejarse maniobrarlos pero me asqueo chupetearlos ,solo les preste un poco de atención. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas nones ya fue ,culo mediano algo fofo ,piernas normales a mas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:jean medio celeste ,polo manga cero verde limon zapatos altos medios rojizos 9. Papita: No senti buen ajuste. Fue regular ,con pelos ,no me motivo a dedear ni nada.. En ciertos momentos se mojo bien ,olía un poco. No sabría decir si es por la excitación o tenga algún problema. 10. Servicio Adicional:no pregunte y no mire 11. Fellatio: Regular.. Lo hace pero no se pudo tragar toda mi pichula lo hace por un rato ,te obedece en lo que le indiques. 12. Relato del Servicio: Una noche donde era 8.30pm tercer piso sin luz y el guachimán reconchadesumadre me botaba pal primer piso ,me meti a sapear al segundo y cerrado. Me fui por el inicio y la tia fiorela sola a punto de cerrar y dije a la mierda al sótano pensando en encontrar algo como la tal arabel tetona blancona q la vi aquella vez alli , y nada.. salió una jerma q no me motivaba mucho pero viendo que era lo único de la galeria dije que chucha ,espere un toque a que salga un parroquiano algo joven ,donde cuando entre pregunte directo al grano y le baje el precio ,ya calateandose me habla un poco diciendo que si tenia jebe que ella no tenia y que por miedo a veces usa doble jebe jaja.. Me dice que durante el dia full estímulos y nada de sexo .me hize el webon le segui la corriente ,trate de darle picos y ella palteadaza dije a la mierda a botar el tako , empezamos una chupada regular luego a misionero encima de la camilla y una vez sintió la verga abrió la boca y chapetex ,solo q no jeteaba abria la boca y la lengua.. Hasta allí todo bien la chucha no ayudaba porque no ajustaba excepto algo sentia cuando se la hundía al fondo pero esta mierda trataba de que no se la empuje a fondo y la camilla medio incomoda.. En eso se arrecha y empieza a moverse ella y se moja un poco le intente levantarle las dos piernas y solo permitia una.. Ya que chucha ,sigo a buen ritmo y una vez q se arrecho mas me dejo levantarle las dos alli me di cuenta que estaba adolorida ,le segui bombeando sin piedad hasta q pedi cambio de pose y la mela creyó que ya ternine le dije se ponga encima mio pero la incomodidad de la camilla mas su inexperiencia en acomodarse bien fue una montada regular la cambio a parados donde medio se paltea creyendo q se rompe el jebe. No paso nada le dije se suba en perro y no quiso la conchesemadre ya que chucha otra vez misionero y le di con maldad la germa gemia y se vino el cuaquer y palteada de q se rompa el jebe mirandolo. Una limpiada papel alcohol me vestí y chau. 13. Aseo Personal: Solo ph y alcohol 14. Trato de pareja: Es un trato normal a mejor ,por ratos se queja pero es manipulable en medio de su arrechura se suelta y permite los chapes sin remordimientos. 15. Precio: Pide 70 se baja a 60 , la baje a 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Medio del sótano galeria las nazarenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sotano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una camilla resistente regular espacio ,algo de privacidad ya que no hay mucha gente como en los demas pisos. 19. Puntaje Final (0/10): Su paciencia y aptitud le ayuda pero el físico lo mata. 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta conches te conversa una de las clásicas ,la q te quiere hacer creer q le interesas , pregunta a que te dedicas... Si estas solo o con pareja.. Si vienes seguido o no ,que soy simpatico q tiro bien y demas webadas que junto a decirme que solo en el dia mas la chupa y pajea pero casi no cacha con nadie dándosela de pulcra no me la creo ni cagando ni de ella ni de una jerma rica. Es la misma webada por las webas es. Algo mas que me dijo es que cae solo en las tardes y que comparte con dos jermitas mas ese mismo cubil. Editado 3 de Mayo del 2016 por Zapato Puntero
laiguana Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 hermano no creas nada y obvio tienes que sacarle jugo a tus 50 soles , si la camilla es incomoda y toy bastante arrecho defrente al piso y ahi le doy con todo. jejeje a esa hora ya no hay nada HDL
Publicaciones recomendadas