nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 1. Rostro: normal ni fea ni bonita 2. Edad: 25-263. Talla: 1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buena cintura/ casi plana/ medio grandes pero caidines6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera/ mediano pa grande/ bien trabajadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unos cuanto pero sin ser resaltante8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Papita: promedio10. Servicio Adicional: no preguntes11. Fellatio: buena chupada la chupaba como loca12. Relato del Servicio: bueno no habia nada ese dia pero vi a ella y la vi a esta flaca simpatica, entre tranzamos la empeze a paletear, primero la flaca se desnuda la tetas, la note caidines le agarre y se la chupe :still_dreaming:,esta paridita sus pesones, ya de ahi me hecho alcohol, ya de ahi hecho en la cama me empieza a chupar , hacia sus GP, y chupaba por el tronco le recitaba poemas a mi palo, de comenzamos misionero al filo, la flaca comenza a decir su palabra arrechantes, como que se le metiera hasta el fondo pt que rico , le daba con todo hasta el fondo, y la flaca normal, y por momento le medio sacaba y le metia hasta el fondo megusto, de ahi le pedi cruzado abrio las piernas se veia que no era de la que se quejan, y le di en esa pose para sentir mucho mejor su papa, la flaca hacia un poco sus movimiento circualres en esa pose para sentirlo mejor por poco y me saca la chele pero aguante, ya de ahi se monto encima mio cowboy y para que buen chocoplog con la flaca comenzaba a decir sus palabras arrechantes, luego cucharitas pa que no se cansara me coleque en una buena postura para ver como penetraba su rica papita, y ya para acabar la coloque en perrito al filo , con la pierna junta pa me ese rico culo se quebro le di con todo y full asi a te que boto mis hijitos dentro de ella. 13. Aseo Personal: alcohol A.C , y papel D.C.14. Trato de pareja: si algo hacia bien su papel15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasable los cuartos 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kama27 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Estaba dando una vuelta y un pata sentado esperando a danuska nº5 q no salia se habia metido con su gil decian. Asi q me siento alfrente y sale la culona dulce nº4 asi q me jodia tas t sadiqueas,tanto jodia y entre a darle duro. 1. Rostro: es media simpatica ,culona chata tarapotina 2. Edad: 26-30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: triigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de carnes quebrada 6. Caderas / Culo / Piernas: culona pa darle y pierna en corde su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta:con su puto vestido descosido mallas blanco q dejaba ver su culazo con un hilo rozado 9. Papita: semi pelos,algo ajusta 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: te da un buen mameluco pa q se pare el chompiras 12. Relato del Servicio: Dentro y me dice q milagro, te has sadiqueado, si voy a darte x el chico le digo. Se rie nada x hay no trabajo me lo ve y dice menos a ti jajaj. Luego me da un mameluco se arme, me hecho y se monta, mueve bien las caderas, q si tas arrecho te vienes altoke, luego le doy misionero se sentia algo ajuste, comenzo a gemir ,la clavaba mas y se excita, si dame nene, le digo en perrito le doy 2 palamadas y se lo zampo q culazo alucinaba un vedette jajaja, luego alfilo patas al hombro y pa terminar en perrito al filo duro y parejo. 13. Aseo Personal: se lava y se pasa ph 14. Trato de pareja: regular se deja manosear 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre para es coqueta pata mostrando el culazo con su puti vestido mallas y al hilo
.::MONSTER::. Publicado 3 de Noviembre del 2016 Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) 1. Rostro: Rostro ovalado, media narigona, boca medianamente grande, cabello lacio-negro-largo, no tiene rasgos finos tiene pinta de malcriada y mañosa. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tirando a voluptuosa / Cintura algo definida / barriga casi plana / senos medianos a grandes un poco caídos, se deja chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas mediana a grande / culo grande / piernas algo gruesas y tornedas, media alicatona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que es un ala o un tribal por la base de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos aveces de color blanco, negro o floreados y con agujeros. 9. Papita: Semi depilada, con poco ajuste. 10. Servicio Adicional: Me dijo que No. 11. Fellatio: Me dice que me acueste al medio de la cama, me pone el jebe y comienza a devorar mi falo, ella lo chupa con ganas pasa lengua por la cabeza y el tronco y por momentos me miraba a los ojos; en conclusión chupada aceptable por un tiempo aproximado de 3 minutos. 12. Relato del Servicio: Después de darme varias vueltas como trompo en el local, me animé entrar con esta kine algo voluptuosa, tal vez su actitud de golosa y mañosa me encandiló aquel día. Después de hacerle la consulta respectiva me dice muy amablemente que ingrese a su cuarto, ya dentro me abraza, me acaricia, me hace preguntas obscenas, le paleteo sus nalgotas, se ríe y luego me pide que le cancele lo transado, posteriormente me desinfecta las manos con alcohol, ella se saca el vestido y se queda en brasier y en tanguita. Me sugiere que me siente al filo de la cama, se me acerca delicadamente, nuevamente me abraza, me baila, me acaricia, me da besitos por la oreja, en el pecho y susurrando frases arrechantes me pide en primera instancia que le saque la tanguita y luego el brasier, luego se pone de pie y frente a mi, pone sus tetasas en mi boca, le succiono una por una por un corto tiempo y luego da inicio al mameluco descrito en el ítem anterior. Después que ella culmina con el mamey, se lubrica bien la papita y la pongo en 4 patas para disfrutar de ese panorama viendo su culote, la empiezo a ametrallar a ritmo moderado para luego ir acelerando poco a poco, por ratos me quemaba el cerebro viendo a través del espejo como la embestía. Después de algunos minutos, la sujeto de la cintura y la llevo al piso, ambos de pie la empiezo a follarla paradita, le doy besos en la espalda, le amaso las tetas y para que ah!!! la laika la vive, conoce su chamba. Al cabo de algunos minutos, ella se coloca en posición misionero en medio de la cama, le abro las piernas y se lo zampo con todo, allí me quede buen tiempo chupando sus pezones y enterrando todo mi muñeco, cambiamos luego a cucharita para sadiquiarme con su culote ...a la Shit!!!...yo ya estaba hecho un animal, un monstruo. Luego me echo en medio de la cama y ella se sube encima mío y comienza a cabalgar mientras me miraba fijamente, por momentos me daba besitos al cuello y casi casi rosaba sus labios con los mío, mientras que yo le amasaba sus tetas y sus nalgotas, hasta que me cansé de esa pose y le pedí repetir Doggy, pero ahora al filo de la cama, se quebró bien y otra vez la empiezo a taladrar, ahora si con mas fuerza, ella puso su rostro sobre la cama formando una rico corazón, en ese momento nada me detenía seguirla castigando duro y parejo, ella empieza a chillar, logré escuchar algunas frases obscenas, hasta que ya no pude más y se vino todo el quaker. Luego nos pusimos a conversar un rato y me quité, el tiempo aproximado que me abre quedado con ella serían 22 minutos. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se limpia con pañitos húmedos y me alcanza PH. 14. Trato de Pareja: No. 15. Precio: 25 lukas. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Número de Cuarto): 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios y Datos Adicionales: Dice ser de Cañete, ella es muy conocida por esta zona, es jovial, amigable, en cuanto al tiempo no puso presión para el termino del servicio. Quizás vuelva, aunque no soy mucho de carnosas, pero es un polvo aceptable, otra cosa sería si soltara el anibal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Noviembre del 2016 por Monster
Publicaciones recomendadas