Benjur Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 1. Rostro:algo redonda pelo lacio castaño de cacharo pasable2. Edad: 26 a mas3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: amarilla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, poco cintura llenita senos medianos con pezones marrones y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: segun su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me fije bien8. Apariencia / Vestimenta: de calle usaba una bluza verde agua o algo así y su pantalón azul 9. Papita: buena chuchita con pequeña cresta afeitada 10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: le hice la consulta cumplió con mis exigencia y pa dentro le pude desvestir quitarle ese pantalón y su solcan negro me exito eso y me puso cohete y me quite la ropa y me puso el poncho y me la mamo por cumplir y ella se quiso su blusa y se subió el sostén como para que le acariciara las tits están ya algo caines pero que se le va hacer se solos bese y chupe a mi gusto pasamos en misionero en perrito donde sentí un buen ajuste de costa rica y para terminar al filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar y a darte duro nuevamente y acabe 13. Aseo Personal: no sentí malos olores14. Trato de pareja: puede ser15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz o Flor de Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso mano izquierda segundo cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un asco19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: para probar esta bien ahora en busca de otra aventura
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2016 Publicado 3 de Mayo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar PROVECHO MAN Y GRACIAS POR EL RATING :byebye:
Publicaciones recomendadas