Jump to content

Mariana Cuarto 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: unos 22

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga senos pekeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pekeñas, redondito normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Papita: pelada recontra traginada

10. Servicio Adicional: lo dá x 20 más

11. Fellatio: nada solo lo metió unos segundos y dijo "listo"

12. Relato del Servicio: Kedamos en 40 completo, y q no apura, entré le dije chupalo, muy malo, antes de meterla me dijo pero papito t concentras, ya me estaba blokeando cuando me dicen eso, empesamos al filo, de perro, ella arriba otro perro, me dijo q cuando la tenga en la punta le diga pal asterisco, nada q me salía la leche era el segundo polvorín, pero le dije yá,  lo coloké ella empujó el culo y cabeza adentro, pero me ponía la mano para q no se la meta toda xq diz q le duele, nunca la sacó de ahí, continuaba con "concéntrate" xq me duele, se la empujé con algo de fuerza me dijo espera así no, me llegó al pincho y la saké, el condón tenía algo de caca no se había puesto henema para esta chamba, no terminé y me salí bien empinchado.

13. Aseo Personal: limpia solo dentro del ano tenía mierda.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q es el 24 pero, es la segunda habitación contando del la mano derecha donde estacionan las motos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo

19. Puntaje Final (0/10): 4 x ser amable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dijo melcochita "NO VAYAN"

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy esta flaquita estaba en el cuarto de maria jose el numero 6. Es simpaticona..pero su atencion hasta el culo...el felatio solo se centra.en la cabeza...en el cache t dice concentrate".es mecânica..en la 4ta pose t dice "ultima pose"..desanima x completo..20 maracas mal invertidas...

Publicado

esta conchadesumare a estado en el cachito de oro sullana su atención mas cagona ni más me meto con ella me la cache en el cachito y ni mas le entró mejor estaba maria José es mas tía pero cacha mejor.

Publicado

mas datos de su rostro y aspectos fisicos ya que ahora rotan de cuarto y se cambian de nombre .. pa no jodernos al entrar con ellaa...