Jump to content

Dayana /tres Cabezas / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica cabello pintado castaño bajo

2. Edad: debe estar en 25 años

3. Talla: 1. 76 -1. 78 caballazo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: una par de piernas bien largas

7 . Tatuajes o señas particulares: nada de tatoo pero si una pequeña cicatriz en el panza

8. Apariencia / Vestimenta: vikini color negro

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: un adicional dependiendo el arreglo

11. Fellatio: mamonaza

12. Relato del Servicio: fue la semana pasada la chica q siempre le doy full tubo ya me habia dicho q estaba indispuesta y no iva ir a trabajar fui a ver otros nuevos valores q le vayan al servicio completo pulse a una q ya me había atendido y me volvió a decir q noooo asi q llegue donde esta chica grandota y todos los sapos alrededor ingreso sin consultar en la puerta y la wona me dice sabes el servicio es 40 soles a la shit dije ...

Le dije si podianos tener sexo ya q estaba arrecho me dijo bueno pero solo para terminar cobro tanto, le cancele me dijo q me lavara las manoplas y empezó con la chupada de pronto suena su cel y me dice si es importante contesto me dijo si lo es ok le dije se hecho en la cama me pare me heche alcohol en las manos y empeze a meterle un dedo primero luego dos le comence a besar las tetas y veo q ella ya habia terminado de hablar pero ahi seguí un rato mas metiendo dedo hasta q me dijo para hacerlo ella se subio a cabalgar luego me dice perrito asi q la tube asi un buen rato la cambie a piernas al hombro luego se para y me hecha una crema en la punta de mi pieza y se pone dr costado asi se lo comenze a empujar por su * ella poniendo la mano para no metercelo todo la comenze a cojer de su hombros y hacerlo mas fuerte y me comenzó a decir eyacula papi metiéndome presión para terminar asi q lo hice fuerte y mas rápido hasta q se me vino el quaker .

13. Aseo Personal: se paso pañitos húmedos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: su tarifa 40 el polvo mas 30 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 le falta endurar ese cuerpo es guapa y grandota

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buscando nuevos valores espero q llegue mas carne al tres cabezas

Publicado (editado)

mmm veo que hay chikas su tarifa es 30 soles y a la de aka a 40 soles WTF, se aprovechan de la arrechura de los hermanos y que no hay muchas copetencias a comparacion de las demas chikas que cobran 25, estas chikas se botan porquee son bonitas y buen cuerpo pero en atencion bajo.

Pienso que hay que evitar entrar con esas chikas para que se mosqueen y cobre igual que las demas

Editado por DKM90
Publicado

esas diske bonitas son las que dan mas mala atencion..y  no se debe pagar mas de 30 ademas segun el relato de maldini esta puta no dio buen atencion eso de contestar celular a mitad de cache...no debe pasar.... :what:

Publicado

@@DKM90 tampoco estoy de acuerdo con el precio es malear la plaza a ese precio , navegante mi bro la llamada fue antes del cache en pleno mamey si hubiera sino en plena acción nica la dejaba contestar y si la arrechura me gano quería darle x el * a esta flaka grandota y le puse 6.5 ya q la vi q le falta endurecer el cuerpo ya q no tiene barriga debio seguro pasar por el bisturí .

• 1 month later...
Publicado

Creo que es la otra, la ecuatoriana está en la 12 y tiene un tatoo arriba del culo mi estimado

Publicado

Esta es la ecuatoriana?

También es ecuatoriana pero se quito cuando clausuraron el tres cabezas