Jump to content

Flaca Ninfomana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Era domingo y como siempre yo andaba recursiandome en mi moto lineal (en algunos lugares del pais la motos lineales hacen servicio de trasporte en pocas palabras taxean).

como todos los fines de semana hago mis queaseres del hogar, lavar mi ropa limpiar mi cuarto, trabajos de la universidad etc.(vivo solo ).

plan de 2 de la tarde salgo en mi moto, por cierto el domingo fue el dia del trabajador y como no tenia plata sali al recurso,( este fue un dia bastante especial ya que no suelen subirse muchas mujeres jovenes o al menos yo no tengo mucha suerte para que me toquen flaquitas ), en fin ese dia puras flacas de entre 18 y  25 años me tomaban como movilidad, yo como soy un poco conversador les iba hablando, algunas me seguian la conversa y otras se limitaban a responder lo que les preguntaba. 

asi estuve hasta las 10 de la noche que ya estaba que dolia el culo de estar sentado en la moto pero como habia movimiento segui de corrido.

derrepente una flaquita de unos 23 años me alza la mano y grita "moto" yo que iba como a 50 k/h pise el freno y me acerque, me dijo llevame aqui no mas a transportes chiclayo; ya le dije  2 soles te llevo. subio y arranque

le dije transportes chiclayo no esta tan aquisito ( se cago de risa ) le dije pero como me has caido bien y me estoy cagando de hambre te voy a llevar por 2 so. 

me empezo a contar que era de chiclayo pero que habia venido de visita que sus patas estaban en la playa pero que iban a llegar al otro dia para fumar (en ese momento pence a eres fumoncita ) me dijo que queria fumar pero que no tenia contactos que todos sus patas que vendian estaban en la playa y tanta webada.

en eso se me predio el foquito y le dije yo tengo patas que venden si quieres te consigo, me dice ya pues te dejo mi numero . llegamos a transportes chiclayo bajo me pago y me jugo su numero, la timbre me dijo ya te guardo y te llamo en media hora que me instale, ya esta bien le dije y segui ruletenado.

luego sube otra flaquita me dice que la lleve a taal lugar me pregunto mi nombre a que me dedicaba y webadas como esas, le dije si quieres que te venga a roquejer me llamas te dejo mi numero lo apunto y me timbro la deje en su destino. (nunca me llamo pero en estos dias la invito a salir a ver si le doy vuelta como pollo a la brasa).

regresando al tema la flaquita a la que llamare "Ye!" me escribe y me dice venme a ver estoy en el internet me dio la direccion y la fui a recoger ya mirandola bien era blanquita, pelo castaño, alta, no tenia muchas tetas pero si tenia culo y caderas anchas su contextura era media delgadita pero si estaaba para darle.

me dijo consigueme pero de la buena ( cabe resaltar que yo pensaba que la pendeja esa queria marinba pero no, en realidad queria coca )  en eso que yo estaba hablando con ella y escribiendole a mis patas me dice , ya sabes que vamos a un hotel de 10 lucas estoy estresada a lo que yo le respondi vamos pues hasta  ese momento me habia hecho 40 soles en la moto le puse 10 de gasolina me compre una hamburguesa y compre condones me quedaron 25 exactos. fuimos a un  hotel masomenos ficho, la habitacion costaba 30 y le dije yo pongo 25 y tu pones los 5, acepto y los puso.

subimos al cuarto yo andaba apestando por estar desde las 2 de la tarde sin bañarme y con las pelotas bien sudadas y no sabia si seguia teniendo raja por estar tanto tiempo sentado.

le dije me voy a bañar y me dijo si weon porque andas sudadaso, entre a la ducha me refregue bien el muñeco sali calato de la ducha y le dije pasame la toalla, me la tiro y sali con la toalla puesta me acerque y le empece a acariciar la cara luego su estomago y sus labios se saco la falda y la bluza que tenia le empece a besar los senos y entonces los muerdo y me dijo !ay! despacio webon que no son de plastico son de carne me cague de risa y segui acariciandola me empezo a sobar el muñeco y yo le sobo la panocha OJO ( no nos besamos solo paleteo) me dijo ando con una arrechura te voy a cachar bien rico hahahaha me cague de risa me puso el condon con su mano le dije que me la chupe y me dijo que solo lo hacia con su enamorado que era antiestetico y webadas asi. se subio ensima mio y empeso a cabalgar le besaba las tetas luego la agarre en misionero un rato y al final en 4 me dijo que se queria mirar al espejo era bien arrecha la flaca. en perrito la agarre con todas las revoluciones hasta que me dijo dame tu leche quiero tu leche. en eso mete su mano por debajo y me empieza a sobar las bolas y no aguante y vomito mi causa. nos bañamos conversamos un rato me dijo que era de lima, que era ninfona que estuvo en tratamiento para controlarlo con medicamentos y tanta webada nos acostamos un rato. hasta que se hicieron las 3 de la mañana y me jale y la deje en el cuarto. no le volvi a escribir aunque ella si lo hizo.

seguire haciendo moto lineal es de la puta madre.  

Publicado

¿? Una Ninfómana Que Solo Te tiras una vez. .. BUENO ES TU EXPERIENCIA. . ¿??

Publicado

Estaba matadaso pes causa desde las 2 de la tarde, el cuerpo no jala. Además no me quede a dormir porqué como no la manyaba me valla a joder.

Publicado

Estaba matadaso pes causa desde las 2 de la tarde, el cuerpo no jala. Además no me quede a dormir porqué como no la manyaba me valla a joder.