Jump to content

Angie

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Finita tía agradable

2. Edad:le pongo 30

3. Talla: Yo mido 1.68 ella algo de 1.65

4. Color de Piel: No tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:maso menos gruesita,si tiene su cintura si un poco huatonsita,agradables

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera de mi agrado,culo maso menos,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi estaba muy oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, su tanga de color negro ...hizo levantar el muchacho en one

9. Papita: Si aun ajusta

10. Servicio Adicional: Si lo hace +15

11. Fellatio: Si se lo chupo como cerezas.

12. Relato del Servicio: Hace mucho no entraba al olvido, estaba buen rato esperando que bajen buenas carnes veía una que otra...hasta que bajo ella la vi atractiva media tía pero ricotona...la jale le pregunte cuanto..siempre dejando en claro si se sacaba todo me dijo q si bueno transamos..subimos me hizo el habla la verdad estaba con tragos encima ya quería enterrarle todo la nutria tuerta me saque el lompa y el polo se agacho y comenzó a mandar saludos..me sorprendió cuando me chupo las bolas primera ves que me lo hacia una putita ..bueno eso hizo que se me ponga fierro ..la tire ala cama la agarre misionero..despues la chape en la pared(eternit o driwall) cuando se le enterre chapaba sus nalgas que rico culo tenia no exagerado pero si se defiende,después sentía que se me venia el milkshake cuando saque el ganzo puse una de sus piernas en la cama la otra en el suelo y ella maso menos inclinada tipo perro vi todo su asterisco cuando le meti el dedo pensé que se achoraria pero me dijo si quieres me das algo extra(15) y nos quedamos 10 minutos mas por el anexo como ya me había gastado el billete le dije que ahora no..y bueno le di tan duro que se me vino el kuaker ..yo soy medio enfermo creo le dije sácame el poncho y lo hizo ...creeo q me demore algo de 15 minutos porque al ratito comenzaron a tocar la puerta.

13. Aseo Personal:solo Ph

14. Trato de pareja: Si aceptable

15. Precio:45 mas 15 si quieres por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Amm casi el ultimo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal del olvido

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno que no apura y si es cariñosa y disponible a hacer de todo.no se si será su verdadero nombre porque terminado el polvo me dijo que se llamaba stefi..no le dije nada solo safe.