Jump to content

Daniela Hab Nº3 Postribulo Kamasutra Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de puta

2. Edad: 25-28

3. Talla:1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, bariiga pequeña no incomoda, seños medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga celeste llamando clientes

9. Papita: rapada y  en la pose correcta ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno me fui un sabado en un viaje de cono a cono para conocer ese puterio, llegue de entrada pague 5 so las putas no son muy buenas, hay varias tias hay pocas que pasan piola de tanto dar vueltas y tomarme unas chelas entre a la hab 3 me parecio algo pasable y no me queria ir sin dejar la leche, empezamos a pactar me dijo 30 el polvo con chupada y 3 poses le dije que queria dos servicios y me dijo que 65 dos polvos y con recuperacion en el cuarto, entre la chupada estaba buena me dejo chuparle las tetas, le meti el dedo en la concha pero se molesto y no quiso que lo vuelva a hacer, de ahi pasamos a la del misionero para empezar en esa pose como que no ajustaba despues pasamos a doggy se abrio bien y se la empuje, como que te hacia sentir bien asi que me vine. a la espera me dijo que podia pedir una cerveza si queria asi que lo hize 10 soles una cerveza mientras esperaba que el muchacho reviviera, me estubo comentando que era su primer dia en ese local porque ella mas atendia en lurin. asi pasaron unos 15 minutos y empezamos el segundo con nuevamente una chupada para que reviva la nutria, debo reconocerle que hizo un buen trabajo de chuparla porque me la puso gruesa visitando a las bolas porque no queria revivir el muñeco, despues de estar fierro pasamos a cabalgata en los dos sentidos de cara e invertida y de ahi de costadito y para terinar nuevamente doggy, donde abrio brutalmente las piernas y como que  presionaba su concha porque ajustaba y termine, en los dos polvos ella me saco el condorito con unas bolsas en su mano y me labo con jabonsito, en el cuarto tiene su tinita para realizar esa chamba.

13. Aseo Personal: rasurada y bien perfumada no senti malos olores

14. Trato de pareja: si conversa bastante y te dicecual quieres y si no sabes te suguiere

15. Precio: 65 so dos polvos con recuperacion en el cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la encontre en el Nº3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta lejitos, la limpieza en los baños un asco no habia agua, pero en los cuartos de las putas si habia agua

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que venia de un puterio de lurin, era su primer dia en ese lugar kamasutra, haber si alguien se a atendido con ella por lurin se hace llamar daniela, que se me hace mas cerca ir a lurin que volver hasta SJL

Publicado

SOLO 3 POSES ???..ENCIMA NOSE DEJA DEDEAR ...  seguro viende de eden de lurin malacostumbrada .... gente hay q enseñarlas a las rucas a q nos brinden buen trato ..... de lo contrartio KAMASUTRA SE CONVERTIRA EN EL NUEVO EDEN DE LURIN DONDE LA MAYORIA DELAS CHICAS COBRAN 40 Y RELOGEAN ..Y TRATO DEPAREJA  NO EXISTE

Publicado

SOLO 3 POSES ???..ENCIMA NOSE DEJA DEDEAR ...  seguro viende de eden de lurin malacostumbrada .... gente hay q enseñarlas a las rucas a q nos brinden buen trato ..... de lo contrartio KAMASUTRA SE CONVERTIRA EN EL NUEVO EDEN DE LURIN DONDE LA MAYORIA DELAS CHICAS COBRAN 40 Y RELOGEAN ..Y TRATO DEPAREJA  NO EXISTE

HDL te llegaste a atender o conoces a esta rufla... y te apoyo con eso de que el kamasutra no se vuleva como las conejas o el eden donde antes cobraban mucho menos

Publicado

HDL te llegaste a atender o conoces a esta rufla... y te apoyo con eso de que el kamasutra no se vuleva como las conejas o el eden donde antes cobraban mucho menos

Tienen razón hermanos, debemos evitar que el kamasutra se eche a perder. Yo que estoy relativamente más cerca estaré visitando el lugar y poniendo los respectivos ratings  :boss:

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:de lejos agraciada de cerca ya se nota los años , con lentes siempre sonriente 

2. Edad:28/30

3. Talla:167 con tacos

4. Color de Piel:triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal/ si hay cintura/ barriga normal no se nota los royos 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña/ culo acorde a esas caderas piernas algo delgada se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, facil la reconocen por los lentes y la cara de loca que tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con un putivestido blanco trasparente con calzon blanco 

9. Papita:papita de labios metidos con pocos bellos se da mañana para el ajuste en ciertas poses

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:si se esmera en el felladito se tomo su tiempo no visita bolas ni hace GP

12. Relato del Servicio:bueno dando muchas vueltas decidí probar con esta quine por la cara de loca que tenia. en la consulta muy amable, una vez dentro te conversa y se desnuda y te hace un baile se te pega ese pequeño culo al muchacho para armarlo una vez ya fierro te pone el pre y te hace el felladito con dedicacion, luego te pregunta que pose yo sugeri que se suba encima mio y pone de su parta con sus movimientos luego perrito por unos 5min luego al filo de la cama en misionero por otros 5 min luego piernas al hombro ahi es cuando sale todo el quaker  

13. Aseo Personal:no se lavo. pero me lavo el muñeco 

14. Trato de pareja:de quine a cliente pero es amable

15. Precio:30 lucas + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:lkamasutra huarochiri limite con SJL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a encontre el viernes 5/08/16 en la habitacion # 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso la clasica del kamasutra 

19. Puntaje Final (0/10):amabilidad 8/ cuerpo 5/ cacharro 4/ desenvolvimiento en el cache 7/ puntaje final 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno ese dia fui por carolina pero no la encontre. asi que de vuelta en vuelta trate de inmolarme con esta kine