Jump to content

Karen - Mizlis (Pucallpa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha de incursión jueves 28-04 bueno fui haber si havia llegado buenas flacas pa.mi suerte encontré a esta flaca por que ya estaba por.entrar a luna arriba en el tercer piso vi dos flacas en traje de Eva que me ofrecían trío pero 50 soles vi que aún weon lo botó en la 10 minutos esto es estafa dije 50 soles por 10 minutos ta weon buscando y buscando encontré a karen vi que le entraban ojo cerrado algunos.. y al.mome to de preguntar me entre sin pensarlo remendable hermanos estaba esperando pensé que alguien haría su renting veo que nadie del.foro le.entro todavía... Saludos Hdl estaré poniendo renting debes en cuando

1. Rostro: alargada ni fea ni bonita

2. Edad: tendrá sus 26 calculo

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algunos rollines cuando se sienta senos mamable ricos pesones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si tiene buen culo piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: fácil de reconoser pantalón Jean y un escote blanco o blusa parecía no recuerdo bien

9. Papita: rica papa ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: bueno vi que entraban todo los que preguntaban me dio curiosidad entonces le pregunté y me.dijo trato de pareja altoque entre sin pensarlo adentro me dio unos picos que se convirtió en Chapes XD estaba arrecha creo nose si a los demás los atendió así la.cosa me.beso como asu marido jaja de hay nos revolcamos un rato en.la.cama después se quito todo empezó con.el mamey regalaron de hay deferente se puso a cabalgar algo flojita tuve que moverme yo la hice saltar sus senos tava que subían y bajavan no me pude contener y a mamar esos ricos senos de hay cambiamos para misionero unos pequeños chapiques de hay la puse al filo se quejaba de dolor creo la hice doler bueno cambiamos a perrito hay me.gane viendo ese culaso casi me.vengo mirando jajaj le di duro para terminar que estaba casi por botar ajustaba mucho en esa pose me exprimio bien esa cojuda a quien no.con tremendo culo bueno servicio recomendable hace tiempo que alguien no.me daba ese trato jaja salí satisfecho me.dijo que se quedaba 1 mes

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba al.fondo segundo piso pasadizo más.largo último cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por el trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como les decía se queda 1 mes la van estar rotando de Cuarto me.dijo estaba recien dos días espero la.encientren Hdl.. Saludos..

Publicado

BUENO HERMANO CONFIRMAREMOS EN LA ZPHDL PARA VER SI ES TU KAREN LA QUE YO IMAGINO... SALUDOS :byebye:

Publicado

Jaja haber ps aunque no creo que la conozcas o si o.O? Es nueva la.flaka nunca le ha ia visto en misliz

Publicado

tmre hasta ahora no puedo caer en este local, quiero conocer a esa tipa y hacerla rechinar los dientes

Publicado

Jajaja sigue ahí Hdl según un pata me contó que fue el.martes yo iré mañana espero nose aya ido quiero entrarle de nuevo ^^

Publicado

mis muy respétados hermanos  solicito me digan si este bonbon sigue por  el templo del placer  

Publicado

Hola hermano el.dia viernes fui en.busca de karen y no.la encontré al.parecer llego tarde ya que había como 10 putas que se estaban.regresando.del.local.. supongo que.no.hay cuartos por.que vi varias flacas que se.regresaban tristes jaja

Publicado

El.dia de ayer fui en busca de ella ya fugó.man no.la.encontre el.dia viernes igual no estaba. seguro se regreso era de la selva de pucallpa ella si daba trato de pareja se.entregaba al 100% además que era más simpática y mejor cuerpo que esa valeri.. Ala mrd cuando regresará extrañare a esa flaca :/..

Lo bueno es que tengo su numero de celular XD haber más.noche la.llamo para preguntar cuando regresa jaja

• 3 months later...