Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este es mi primer ranking pero el foro lo conozco desde enero de este año, a si q me senti comprometido en compartirles mi experiencia ya que siento un agradecimiento por ustedes porque por estos rakings me ha tocado buenas experiencias y malas tambien por atenderme con esas malas kines a pesar de sus advertencias... dejando la pateria a un lado, prosigo con mi primer ranking.

-Bueno ya que no me suelo arriesgar con kines q no muestren su cara pues de la pagina de donde la contacte me parecio la mejor y  el precio de la zona extranjera era mas bajo q los demas. asi q opte por contactarla... y pues les adelanto q los de la agencia son unos pendejazos y la veneca tambien. ahi le cuento lo sucedido

1. Rostro:  8/10 es simpaticona.. tiene un parecido a itamar menjivar con brackets la de luisito caicho. pero con cara mas de bandida.

2. Edad: en el anuncio dice 20, me dijo 22, pero aparenta de 23-25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita, cintura normal, barriga plana, grandes pero operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo natural es lo mejorcito q tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note tatuaje en  el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un escote.. con sus tetazas venosas y un vestido negro veraniego y no traia ropa interior.

9. Papita: rapadita, rosada, aun ajusta pero los labios parece q estan enemistados

10. Servicio Adicional:no pregunte y por lo q vi no lo da.

11. Fellatio: lo mas rico q me han dado.. la putita si la conoce.. te muerde la cabecita y te lo chupa mirandote con una cara de bandidasa,, asu mare.. si te concentras mirandola.. pues botas toda la avena.

12. Relato del Servicio: Bueno este servicios estuvo equilibrado pero tuvo varias cosas negativas. mas antes ya pulseaba a esta kine pero cuando la llame el dia en q me atendi me contesto otra persona... bueno me dijo q la media es 200 y la hora 300 me parecio mas barato q los demas de la zona extrajera asi qle dije q me iba a hospedar y q le iba a dar la direccion.. luego q me hospede le llame le di la direccion y me dijo q tengo q pagar 50 mas por la movilidad.. le dije q ningun taxi cobra asi y me dijo q estaba en el callao.. bueno le dije q no puedo esperar mucho tiempo.. y luego me dijo q no q ahora esta por la costa verde... entonces 20 le dije.. bueno me siguo hablando me despedi y chau... lo q pasa es q esta agencia pendeja sabe q el precio standart en la zona extranjera es 350 la hora y 250 la media... y pues te dan un menor precio y luego te la meten cuando ya estas hospedado. bueno hasta q le regate por wsp y listo quedamos.

a los 30min tocaron la puerta, abri... y asu mare.. era la del anuncio si estaba bien buena.. cara bonita, tetona y culona,, con un vestido apretado y un escote. entro bien extrovertida, nada timida. altoq me pidio lo que quede con su mami y pues se desvistio altoq.. ptmr.. yo queria desvestirla juguetear.. pero defrente me puso el pre. y para q... hasta ahora el mejor oral q me han dado.. en el oral cambio su cara.. a una cara de bandidaza y de chucky q hizo q casi me venga... ta q rico.. luego le di de perrito antes le meti el dedito para ver la profundidad, se qejo y me dijo q no metiera dedo vi su concha y los labios estaban colgando.. luego prosegui le di de doggy y sentia poco ajuste,, y del espejo nos mirabamos y asu otra vez... q tal cara de bandida,,, q hace q te vengas,,, asi paso 8min, luego me heche y cabalgo... como 5 min y me saco el condon y dijo q ya me vine y q termino la atencion y se fue a bañar... ptmr...  le dije q todavia no me he venido y la atencion es por media.. me dijo q ella da el servicio solo un polvo por 200 y ptmr... antes q yo reaccione mal..  me acorde del hermano con la flaca de usil.. asi q pense, no gano nada si le pido mi plata y reacciono mal porq se q de todas maneras no me lo dara.. asi q me pongo en modo cojudo y si no atraca pues.. plan b (sacar mi plata de su cartera q estaba a la vista xD) y pues le dije q no sea asi q no me avizaron ese tipo de servicio.. me dijo q ella trabaja asi.. y se estaba cerrando bien feo mientras se bañaba, le dije q yo pensaba volver en llamarla y darle su comisión por sus amigas q me iba a presentar q me estas dejando asi con las ganas y q sentia q el servicio estaba incompleto y me sentía insatisfecho... hasta q de mala manera me dijo ya.. pero es la unica vez q lo estpy haciendo porque su servicio no es por tiempo si no por polvo... y bueno se hecho me puse otro pre.. y le di de a doggy hasta q termine la media hora.. pero la flaca estaba apatica.. por momentos.. se animaba y luego se quedaba quieta recibiendo. y pues lurgo de terminar comenzamos a conversar sobre los cantantes de rap de su pais.. y q le hable por wsp para q me pase a sus amigas q van a llegar esta semana y sus cosas personales y bla bla... y se cambio se despidio con un beso y se fue.

13. Aseo Personal: limpia.. olia rico se baño cuando terminamos.

14. Trato de pareja:4/10  el primer polvo estuvo bien rico... pero de ahi la cago

15. Precio:200 + 30 de movilidad regateandole 

16.Telefono / Anuncia / Local: 979360216 / PDP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pacifico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo conocen.. confortable, limpio

19. Puntaje Final (0/10): rostro 8/10, tetas 6/10, culo 8/10(de los mejores q he visto solo superado por la de su compatriota la china del av. larco q ya no esta en peru)

trato 4/10 (si tan solo el 2do polvo hubiera sido como el primero)  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta veneca la conoce muy bien.. ya tiene un buen tiempo en peru y por lo q me dijo se piensa quedar un buen rato, como ya dije la veneca esta bien buena y  chupa y folla rico... pero te caga en el tiempo de servicio... anticipenle que el servicio es por tiempo y no por polvo... me pasara sus amigas recien salidas del horno y pues les estare compartiendo.