Jump to content

Dayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica, usa lentes algo achinadita

2. Edad: unos 25 le calculo

3. Talla: 1.60 bien chiquita y manejable

4. Color de Piel: blanquita bien rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un pequeño rollito que no se nota, si tiene cinturita, y casi nada de barriguita, pasa desapercibida, senos pequeños bien erectos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su cuerpo, regulares, su culito paradito y piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de operacion de apendice en la cinturita.

8. Apariencia / Vestimenta: un boxer azul de encaje y sosten negrito.

9. Papita: depiladita, ya perdio el ajuste.

10. Servicio Adicional: dice no hacer pero ya se ve trajinado

11. Fellatio: regular a bueno, se toma su tiempo, no chapa bolas.

12. Relato del Servicio: bueno debio al operativo la mayoria de monitas ricas ya se habian quitado, y bueno en los cuartos de la entrada esta esta chatita bonita de bonita figura, la mas pasable, me acerque pasamos la entrevista previa, entre y la empece a acariciar, me acoste, me puso el pre y empezo el mamey poniendo su culito a mi disposicion para su respectivo masaje, despues se subio, se metio sus buenas sacudidas, se sentia poco ajuste, aunque es bien chevere, dice que es de lima, luego la puse a misionero clavando el excalibur con fuerza, luego su buen doggy stile donde se le forma un rico corazon, aguantaba bien las envestidas, luego la puse boca abajo y yo arriba, y terminamos al filo de la cama donde se vino todo el quaker jaja

13. Aseo Personal: olia bien rico, se echa su colonia y prende sus inciensos, se limpia con ph nomas.

14. Trato de pareja:no, pero da confianza, es bien tratable, no apura.

15. Precio:25maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuarto 3 si no me equivoco, es el primero de la primera fila entrando.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del sitio

19. Puntaje Final (0/10): trato 8, limpieza 7, servicio 7, total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien chevere y bonita, cara de inocentona, piel suavecita y blanquita como me gustan, recomendable

Publicado

@@SuperDog ella es la misma chica que tiene post de nombre katty #2.

Sólo que a ti te ha dado otro nombre.

Saludos

Publicado

Gracias hermano, igual ha sido buena la atencion. Saludos.