Jump to content

[Video] Sofia Cc13 Me Ha Puesto Los Cachos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja si hubiera sido yo, hubiera subido oculto... no creen?, ademas no soy tan feo.

Porque puse como publico el vídeo?... simple, el vídeo no me pertenece es de otro pata, ademas de eso esta en una pagina donde concurren millones de sapo como es xvideos... así que yo no hago ninguna infracción.

Si el tipo se vendió alla el, eso no es problema, mi única intención es informar.

Me falto agregar al ver el video en la parte superior sale un celular..............992546252........... :what:

No se que pensar al respecto el que subio el video; quieren que lo llamen, tendra otros videos..esto solo es  una muestra... :hell_boy:

Le puedes pedir videos de otras kines por delivery..........no que se  pensar .......al dejar un celular para que lo llamen....... :after_boom:

No me fije en ese detalle, puede ser que tengas razón pero OJO yo no tengo nada que ver con ese tipo ni lo conozco.

Yo encontré el vídeo en la pagina principal de xvideos... ya habia visto otros vídeos del troca pero esto me llamo la atención porque se ve bien claro. Y cuando vi la cara de la kine.., ¡Oh sorpresa! era Sofia cc13.

Saludos.

Publicado

A ya , sorry hermano bien jugado en ese caso pero pon una aviso en el vídeo uno puede especular sin fundamentos.

Publicado

No me llegué a bajar el video  :too_sad:

modérador obito uchiha, no seria mejor k borrára este post o el video, asi ya no van a dejar entrar a los HDL.

pensa,  pensa.

Publicado

En donde se debería borrar seria en xvideos, acá solo se está publicando el enlace del video..así que el roche no es con el foro..sino con la página xvideos...además fácil que el enlace de ese video ya está en los demás foros kineros.

saludos. .!!!

Publicado

además fácil que el enlace de ese video ya está en los demás foros kineros.

saludos. .!!!

recontra Facil el @Tramboyo que fuen quien subio el video tiene cuentas en todos los foros, y como pendejo dice en los otros foros no aporto ! Si aca tampoco aporta jaaaaaaah
Publicado

En donde se debería borrar seria en xvideos, acá solo se está publicando el enlace del video..así que el roche no es con el foro..sino con la página xvideos...además fácil que el enlace de ese video ya está en los demás foros kineros.

saludos. .!!!

no lo he visto en otros foros, estára oculto ,  bueno aya ustedes, solo lo digo para cuidar la hermandad lechera , pero si cagan a los HDL ya saben.

Publicado

Si van a subir un video no se xq le ponen musica cagan todo l video .

Publicado

Encima ese pata crwo q no es un HDL.a las kine tienes q darle a mas no poder

Sacarle jugo a tu dinero.bueno al menos lo subio

• 1 month later...
Publicado

JAJAJA la kagada ese video , csm se le ve todo el cacharro !!!!! , ajjajajaklfjasfkas;fll, ese huevon no sabe editar , la proxima que le vea en el templo le saludo ajjjaj 

Publicado

El video de sofia tiene dos versiones, al menos yo lo encontre asi, una primera version con una musica horrible que caga todo el morbo y un segundo video que si tiene el audio original ambiental. Este segundo video es ideal para la paja jeje, saludos.

Publicado (editado)

se paso de pulpin!!!!!!

y el numero de telefono que aparece alli es de la puta o para que su caficho mate al pavo

Editado por bacalao
Publicado

Lo peor que ese weon que subio su propio video es un chipi que no hace gran cosa y solito se quemo con la puta que ni lo vea porque lo mata

• 2 weeks later...
Publicado

Cada vez que vea a este pulpin....yo me siento Rocco siguifredi o john holmes....para mi que es su caficho para promocionar a la alicaída sofi