Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Harta chamba, sin mucho tiempo para aportar, me hice un tiempo y les cuento como me fué en una sesión de masajes con la susodicha:

1. Rostro: Redondo, lindos razgos, nos es una belleza pero tampoco desentona

2. Edad: no pregunté pero estimo unos 32

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito es media gruesita, tiene algo de cintura, / senos pequeños pero con unos pezones mamables, los deja estimular

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, culo poco en perrito si se le forma aunque no es su fuerte, falta mucho gym, piernas algo formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: discreta, legging negro y polo largo hasta abajo de las nalgas

9. Papita: pequeña, oscura y de labios pequeños se la deja estimular pero con delicadeza y con ciertos límites

10. Servicio Adicional: nika

11. Fellatio: nika

12. Relato del Servicio: estaba con un tiempo libre y decidí hacer una incursión de rélax, llamé y me piden que primero me hospede (el servicio de esta agencia es delivery exclusivamente) y luego reserve así q como estaba cerca de Aramburú con Vía Expresa, no me demoré demasiado en conseguir sitio. Ya hospedado realicé el correspondiente llamado y a los 30 min me enviaron a la susodicha. Es de carácter jovial, simpática si se la sabe tratar aunque al principio es absolutamente formal y distante, aca es cuestión de romper el hielo y ya depende de cada uno. Ofrece la carta de masajes y yo decidí el Tantra interactivo q es ambos desnudos y con posibilidad de acariciar a la masajista, no da besos pero el resto si uno es delicado, casi no se niega a nada. Los masajes son buenos, la mujer conoce su trabajo y lo hace bastante bien, luego de unos 45 min, te da vuelta y ya empieza con la estimulación, pero sin apuros. No relojea la hora y se toma su tiempo. Digamos que sí salí relajadazo.

13. Aseo Personal: estaba limpia sin olores

14. Trato de pareja: de masajista, sin picos ni nada

15. Precio: S/. 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 716 346 (te atiende la batuta, te somete a un breve interrogatorio y te dice q chica te puede atender)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de su preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, según hotel elegido

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 y cuerpo un 6 es simpaticona, y trato la flaca es accesible así q 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno tal vez si volveria
Publicado

200 más telo, es decir, unos 240 en total para una estimulacion con masajes, con una chica medio gordita que no da trato de pareja y de más de 30, es exageradamente demasiado. Mejor te vas al edificio Azul en la avenida tacna que por 70 soles te dan un tantrico bravazo, con estimulacion y con picos y con chicas que tienen entre 22 y 26 años

Y poner 7 de calificación.

Gracias por la info, pero segun cuentas no deberia pasar de 3 puntos la calificacion.. 

Publicado

200 más telo, es decir, unos 240 en total para una estimulacion con masajes, con una chica medio gordita que no da trato de pareja y de más de 30, es exageradamente demasiado. Mejor te vas al edificio Azul en la avenida tacna que por 70 soles te dan un tantrico bravazo, con estimulacion y con picos y con chicas que tienen entre 22 y 26 años

Gracias por la info, pero segun cuentas no deberia pasar de 3 puntos la calificacion.. 

Gracias por la recomendación hermano, pero gustos son gustos.

Slds

• 2 months later...
Publicado

Publicado

amigo, en donde queda un edificio azul dr Tacna y mas detalles por favor. Saludos