Jump to content

Mapa Del Local Botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos lecheros . Yo soy frecuente en el troca . Pero la primera vez que me fui al botecito porque en el troca habia cola que parecia procesion solo para entrar.

Lo mal9 es que me perdi . Algun HDL que pueda hacer como un criquis de los pasillos y los pisos que hay . Sin querer spam gracias HDLs

Publicado

bueno igual me pasa ami,siempre he ido al troca que ya me se dememoria los numeros de cuartos al derecho y al revez,,al bote solo iba por la cholona rouss corredor A # 22,,,pues ahora que estoy llendo al bote mas seguido a  buscar variedad,,,pues se me es confuso acordarme los numeros de cuarto ya que no son tan notorios en las puertas,,,,alguna veces deseo compartir  datos de una femina del bote la cual me llamo la atencion,,pero por no saber el numero de cuarto pues ya no lo puedo compartir,,y no me gusta estar diciendo " vi a una chica en el corredor A  o B,,,me gusta decir las cosas seguras,,para que los botecinos no esten con la duda,,,,,bueno  con el tiempo que seguire acudiendo al bote ya me imagino  que me acordare paso a paso los numeros de cuarto de cada pasadiso. para  asi poder aportar  mejor .

Publicado

What?, me parece una excusa para no postear rating, cómono te va a acordar el número de cuarto de una kine, acaso te mandas 10 polvos o qué?, mira haz esto,ni bien kchas,sales y anotas en tu cell.

Saludos..!!

Publicado

This is the hidden content, please

Jaja, no es tan dificil despues de darte un par de vueltas.
Espero les sirva.

Trataré de hacer un croquis más detallado con los números de cuartos..!!

Saludos..!!

• 1 month later...