Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad:23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blac, mno leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, nada barriga, senos pqueños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estab vestida con una leggins de color azul y blusa blanca

9. Papita: marron, ajusta regular

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: en debe, hace su mauor esfuerzo no hace gp ni visita las boloñas, hace sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: estaba con los porongos llenos y tenia pensado bajar a las cucardas, despues de hacer una chamba por el centro que me llevo toda la tarde, como estaba cerca a las galerias pase a hechar un vistazo como no habia nada bueno me estaba quitando  era plan de 6 ( cambio de turno en las cuquis) y aproveche para  tomarme un jugo, en eso la veo pasar, a los minutos sube otra flaca que se manejaba un culazo y un buen par de tetas, al rato subo a buscarlas y kla encuentro en el2 piso le hago consulta afuera me invita  a pasar y me explika el costo y el servicio completo queria 80 le dije no y me quite cuando salia me dijo 70 ,. 65 igual me kite a buscar a la otra flaca y no la encontre en ningunos de los pisos, asi que regrese donde melisa, entre a su stand sin decirle nada, me sigue y otra vez me vuelve a explicar todo el rollo, le digo vine hace 10 minutos, y queedamos en 50 mme dice no lo minimo 60 atraque.

una vez cancelado por el servicio, empezamos a desvestirnos, me paso  alcohol, y empezo acariciarme hasta que se arme el muleco, luego me puso el pre con la boca y empezo con el oral como le die no es la gran cosa estuvo unos minutos esforzandose, como mucho hace sentir sus dientes, la paro y la pongo contra la pared y empiezo a taladrear, luego de un rato se sienta en la camilla y me muestra su concha para q me empilo mas y la emvesti con fuerza que sonaba la camila, me deia despacio como estaba empilado la cargue y nos quedamos asi unos 5 minutos, luego cambiamos otra vez parados y otra vez sentada sobre la camilla en donde se me viino todo los herederos 

13. Aseo Personal:
solo alcohol y papel
14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio, sin olores

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales