Jump to content

Rating Alexa Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO:Algo agraciada pero no es la gran cosa, tiene sus desperfectos como sus ojos algo chinitos
02.- TALLA APROX:estara dentro de 1.60 a 1.65
03.- EDAD APROX: se anuncia con 18 años pero estara dentro de sus 23 años

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio con un babydoll color rojo

05.- TIPO DE PIEL:trigueña, parece mas blanca que trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cintura pequeña, no tiene mucha guata pero si esta algo aguada
07.- SENOS:Senos medianos, pezones marrones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no es muy caderona, el culo lo tiene cuidado pero las piernas son muy flacas. de preferencia me gustan las piernonas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno
10.- PAPITA:blnquita, peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da, y no lo pedi
12.- FELLATIO:no es su fuerte pero tampoco estuvo mal
13.- PERFORMANCE: No es que sea una hermosura pero como estuve haciendole seguimiento a esta bandida decidi por ir y pagar capricho, me indico su direccion, fui y estaba algo palteado porque no atiende sola habia otra flaca mas y cuando me vio me miro y me sonrio, luego salio, de inmediato entre y salio la tal Alexa pero  era como la habia imaginado, no estaba mal, luego se quito el babydoll y me gusto lo que veia, luego empezo con los previos me besaba como si fuera su flaco al inicio me asuste y la rechaze creo que se dio cuenta y empezo a calentarme mas y mas hasta que quedamos como venimos al mundo y empezo con el fellatio como dije no era la gran cosa pero por lo menos desperto y puso rigida a mi amigo, luego le bese esos pesones que para que bien duritos y ella empezo a acariciar mi cabello y me subia la cara para darle pico pero ni cagando le daba mas porque estaba con la idea que no podia chaparla, luego le revise la papa estaba rosadita y limpia me daba unas ganas de pasarle la lengua pero me contuve y ella al ver que no le hize la sopa como que se molesto, ella tomo la iniciativa subio y se incrusto mi ...., se movia rapido al parecer queria que me venga rapido pero yo empeze a hacer la tecnica del ingeniero, cuando empeze a sentirla mas lubricada le dije yo voy aarriba la coji de las piernas al hombro y le di con todo hasta que se vino la leche, cansado me apoyo en la cama y ella estaba de cariñosa, solo me reia porque nunca otra puta me habia hecho eso pero no le dije nada despues empezamos con el 2do round y luego la puse al filo de la cama, en perrito y ternminamos,
14.- ASEO PERSONAL:no vi que se duchara pero no tenia olores
15.- TRATO:trato de pareja.
16.- PRECIO:150  la hora
17.- FONO/CELULAR: 989935110
18.- ANUNCIA EN: http://chicaspositivas.com/989935110-alexa-linda-universitaria-con-depa-en-miraflores-llamame-de-10am-a-10pm-3/
19.- LOCAL/UBICACIÓN:depa en larco
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:todo limpio y ordenado
21.- TIEMPO EN EL LABURO quiza mas de 1 año
22.- CALIFICACIÓN:7/10
23.- VOLVERIAS:por supuesto  
24.- CATEGORIA:  no le preguntén muchas cosas de ella porque no te responde todo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tiene un buen trato.  

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

oe men cuenta como es eso de la tecnica del ingeniero me dio curiosidad

• 7 months later...
Publicado

Bueno Milk brothers, estuve buscando información en el foro sobre esta kine pero encontré un aviso del año 2014 con el mismo teléfono. De todas maneras me aventuré a probar la carne de esta flaca y a continuación les cuento mi experiencia de hoy:

1. Rostro: Se nota que se cuida las cejas, no se maquilla mucho, algo achinadita. Peruvian type

2. Edad: Dice que cumplió 20 recién en enero, pero yo le hecho sus 25 a 28 años

3. Talla: es mediana, por ahí sin tacos 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña, en las fotos del aviso se ve más clara pero no! para nada clara, es trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura normal, ni flaca ni gorda. La cintura está un poco ancha, no es de avispa y la barriga no se la vi xq lo hicimos con su babydoll, los senos son diría talla 34-36 pezones marrones, mamables, no te dice nada por besarlos, es más le gusta que los muerdas un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí fue mi decepción, caderas normales pero el culo y las piernas no! cuando hicimos doggy me percaté de que tenía estrías y además había como una cicatriz medio rara, y las piernas me di cuenta que tenía un moretón en una de ellas, quizás gajes del oficio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me di cuenta de 2: uno varias estrellitas sobre su hombro derecho y en la nuca tenía una cruz

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll y con tacos

9. Papita: papita marrón, se nota que ya tiene sus años de recorrida, no sentí ningún olor extraño

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: En líneas generales lo hace bien, lame la cabecita, me va acariciando con sus manos mi pecho, pasa por el tronco pero no va a los huerfanos (quizás xq no me había afeitado)

12. Relato del Servicio: Bueno aquí vamos: Llegué a la hora acordada, aproveché mi almuerzo para escaparme un rato de la chamba ya que tenía el kolynos a punto de reventar, ya la había pulseado hace unas semanas y desde que hablamos puedo decir que es una de las chicas que más esmero le pone a la hablada por teléfono, xq tiene un tono de voz muy bonito, educada y se nota que tiene su recorrido xq no te habla a la loca ni suena a robot. 

Bueno llegué a su "depa" en Miraflores, el lugar es aseado. Me preguntó cuánto tiempo y quedamos en media hora (me estaba inmolando y no quería lanzarme con 1 hora), luego me dijo que me quite la ropa y que me ponga cómodo en la cama, eso hice; luego me echó un poco de alcohol en las manos y empezamos. En one me puso el pre (dragon estaba dormidito xq no hubo previos ni nada) de frente hizo el mamey, lo hizo desde cero y si me gustó, le puso esmero y lamía la cabecita bien rico mientras me acariciaba el pecho y todo hasta que el tronco se puso duro, luego aplicó lubricante y me preguntó la pose, lo hicimos cowgirl, saltó como una misma vaquera y luego pasó algo que en parte me excitó pero también dije WTF!, mientras estaba montando le entró una llamada, cogió el teléfono y contestó mientras me cabalgaba e iba hablando mientras gemia!!! ptm esto en realidad hermanos me excitó muchísimo! el escucharla hablar mientras gemía y saltaba casi hace que me venga, pero nada fui fuerte y le dije para cambiar a misionero, lo hicimos ahí y luego finalizamos con doggy style, allí fue donde me di cuenta de algo que me bajoneó, y era que tenía una cicatriz medio rara al final de la espalda, antes de empezar el ass. Bueno ahí seguimos y me vine mientras le entraba otra llamada y gemía mientras contestaba. Todo eso pasó en la media hora

13. Aseo Personal: El lugar estaba limpio, había una tele grande encendida mientras lo hacíamos, ella se preocupó por mi higiene pero no la vi lavarse después de

14. Trato de pareja: Aquí estuvo en debe creo, no le besé y tampoco hubieron juegos previos. Sin embargo si te habla bonito y chevere

15. Precio: 80 lucas media hora, la hora a 160 que facil queda en 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 989935110, en photokines (link)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Miraflores, en el piso 8 de un edificio en la av san martin, cruce con Larco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena cama, estaba todo limpio y parece que no comparte el lugar peeero no es un depa propiamente dicho, está como en la azotea del edificio y lo han acondicionado para que alguien viva allí. 

19. Puntaje Final (0/10): Diría que en líneas generales fue un polvo normalón. por ahí le pongo 4.5 a 5. Definitivamente he estado con mejores y no sé si regrese alguna vez.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como decía al inicio, es bien peruana, trigueña. En la portería no me pidieron DNI pero igual la flaca es bien caleta xq me contó que si el guachiman se da cuenta de que alguien está afuera del edificio hablando por teléfono no lo deja entrar, para ello tienes que hablar en la misma esquina de san martin con larco, de hecho ella te chequea desde su cubil xq como dije, está en la azotea y de ahí te va chequeando.

Publicado

Efectivamente @ ese es el tema que vi del 2014. Igual me aventuré para probar y como decía arriba, fue normalón...ni chus ni mus para mi gusto

Publicado

Ranking de un cafetal  (alexa)

http://www.hermanodeleche.com/topic/5060-989935110-alexa-en-miraflores/

Este tema no es la misma solo con distintos numeros

http://www.hermanodeleche.com/topic/18422-vanessa-callejera/

http://www.hermanodeleche.com/topic/18422-vanessa-callejera/

This is the hidden content, please

Efectivamente @ ese es el tema que vi del 2014. Igual me aventuré para probar y como decía arriba, fue normalón...ni chus ni mus para mi gusto

Jajajajaja  :boss:  :byebye:  Que buiiinaaa!!

Publicado

A mi nose se escapa nada , siempre doy en el blanco y reconozco cuando hablan del mismo lugar o flaca.  :byebye:  :boss:

Publicado

Solo caen  :surrender: todas las fotos salen buenas , pero que mucho marquetean su local , con diferentes fotos, nombres y numero. Al final es el mismo HUECO  :byebye: