Jump to content

Salon Pankow / Berlin - Alemaniaue

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, ahora que ya se puede entrar a la comunidad europea sin visa para hacer turismo, aprovechando que viví casi 3 años en Berlin, Alemania voy a poner todos los rankings que pueda ya que en ese tiempo me conocido un par de buenos puntos que son bastante enocómicos también... antes de empezar es muy importante para todos los que un día pasen por allá, en la calle Oranienburgerstr. hay prepagos, casi todas son flacas y de tetas grandes (turbinadas como a los alemanes les gusta) algunas son nativas alemanas, algunas extranjeras, flacas culonas se encuentran dificilmente...bien como decía no se les ocurra pagar por una de esas que son full estafa, especialmente si uno llega hablando ingles, te llevan al telo/troca donde trabajan y esta cuidando el caficho y supuestamente el servicio de es 45 minutos y te hacen creer que incluye todo pero después de pagarles te dicen que solo incluía oral y encima a los 15 minutos ya estan que te botan... en fin. Cuando lleguen a Berlin, se daran cuenta de que tiene un sistema de transportes públicos de la csm... dicen que entre los mejores 3 del mundo. Busquen en el google a "salon pankow", está ubicado justamente en el distrito de Pankow, si van en verano mejor, en invierno tmb paga pero las flacas huelen a cigarro full... bien la ciudad en general no es peligrosa, al menos no como Lima jeje... en general este tipo de chongos son a la francesa, entras a una casa elegante, te atiende una tía y te mete a un cuarto bien piola, luego entran las chicas, una por una y te dicen el nombre, el precio es de 35euronios por 20 minutos, 50 la media y 100 la hora. Caro pero vale la pena. Como buen peruano la primera vez que fui al ver entrar a una húngara (que de esas hay artas) me quede webon por que aparte de tener un color de piel de la ptm, tenía un señor culantro!... ya con el tiempo me empezaron a atraer mas las flaquitas, finitas, pero eso no tiene nada ver... sigamos... en este chongo hay de todo, flaquitas, gordaaasas, culonas, tetonas, feas, lindas, la mayoria de Hungría o de Rumania, y luego siguen las Polacas y las Rusas. Como peruano les digo que por 50euronios la van a pasar bien, eso si... allá en normal que el oral sea a pelo ("conducta de riesgo") pero la flaca pregunta, no es necesario que sepan hablar el idioma, ni siquiera ingles, yo tenía un pata que no hablaba ni mierda y con la nena en darle por atriqui por 20 euronios. VOy a poner el ranking de una nena que las últimas vecez que fuí ya no estaba, me decían que estaba de vacaciones pero a lo mejor a vuelto, estaba buenasa se llama VIVIEN.(vivian)1. Rostro:

2. Edad: me dijo que 21 (yo le hechaba 25)

3. Talla: sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña pero nada que ver con el color de piel latino, era diferente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia un rollito que no se notaba y eso que con el traje que lleva no se nota nada, un poco de cintura, Tetas regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor culaso, es un poco inexplicable por que es un culo húngaro, entonces es un poco diferente, buenaso....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida, un vestido negro y tacos que hacian buen juego

9. Papita: apretaba bien al comienzo pero luego medio que flojeaba

10. Servicio Adicional: no le pregunte, aquella vez yo estaba en narnia con el idioma...

11. Fellatio: sinceramente malo... le metia diente, casi nada pero le metia...

12. Relato del Servicio: eso si... ya contaré mas adelante

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: nada de besos, un poco fría pero se dejaba hacer de todo

15. Precio:35 a 100 euronios

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ya dije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10

19. Puntaje Final (0/10): 6 para ser internacional

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca se dejo llevar y despues de darle duro estaba mojadaaaaaasa, aparte de que por ser peruano estaba bien arrecha, me imagino de que para ella tanto como para mi exitaba ver a un extranjero que nunca habías visto... al final me dio el culo pero yo no soy de dar por atras aparte de que ya habian tocado la puerta y me vine lo mas rápido que pude.... le pregunte si hacia privados me dijo que no.

Bueno hermanos si un día pasan por ahí y ven a esta flaca, con todoooo de mi parteeee!

Saludos

Editado por Torero