Jump to content

Tatiana Cuarto 27 – Villa Hermosa – 03/05/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciado

2. Edad: Tendrá sus 29 por hay

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura fina, cintura normal, sin barriga y tetas chiquitas pero curiosas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo pero paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: Si me lo dio por 5 soles más

11. Fellatio: Regular J

12. Relato del Servicio: Luego de haberle jodido la chucha a Gabriela (http://www.hermanodeleche.com/topic/19287-gabriela-cuarto-23-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-03052016/) me fui a la escuelita para saciarme mi hambre porque una no basta, así que ni bien entre en el primer callejón vi una milf curiosa y me dijo te doy el anillo pero le dije máximo te doy 5 más y dijo ya, bueno entre y nos pelamos y parado me hizo el mamey pero medio mecánico, me eche ella se montó pero media mecánica la csm y no se dejaba mamar las tetitas, luego toco misionero y seguía mecánica con la mirada perdida y luego le di perrito y dijo ya ultima pose y hay te doy el ojete (en mi cabeza dije “what” recién va 10 min, que asco me dije), en perrito me raye y le di duro luego de cólera salivazo nomas y al ojete por dios que disfrutaba mientras le dolía a la mierda porque a mí más me dolía que sea así de mecánica, luego de tanto maltrato salió la leche, me lavo el pedazo porque hay no existe ducha y me dijo que tiraba bien y todo y decía en mi cabeza rcsm relojera mecánica y todavía me habla, me cambie y antes de irme me dio su fono pero lo borre luego porque me asquea las putas que no se saben ganar su plata

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Mecánica y relojera

15. Precio: 30 soles incluido el ojete

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo no hay ducha L

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 5. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mala experiencia, simpática la milf y amable antes de entrar pero en pleno cache es muy mecánica y media relojera no la recomiendo sinceramente

Publicado

Man @@NewChocolove , seguro que fue en el room 27 ,xq ese día en el room 27 no estaba la kine que tu describes , estaba una chata delgada con cara de milf , con vestido blanco con manchas negras

Publicado

Man @@NewChocolove , seguro que fue en el room 27 ,xq ese día en el room 27 no estaba la kine que tu describes , estaba una chata delgada con cara de milf , con vestido blanco con manchas negras

Puede que me haya hueveado de ropa csm tantas putas que veo pero si era una milf pero mecanicaza 100%