Jump to content

Local 3 Zetas - Pacasmayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven Chinita simpática 

2. Edad: Tendra unos 22 

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Tiene cintura y senos medianos pero de pezones duros y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas pero mas se notan en el cache, culo durito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Hilo y Brassier

9. Papita: Tiene su recorrido, pero en otras posiciones ajusta rico 

10. Servicio Adicional: No se lo pregunte. Pero estaba cerradito

11. Fellatio: Bueno te pone el preservativo y comienza con el mameluco, Conoce su trabajo

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a su puerta ya que le escuche decirle a un parroquiano me pongo en perrita y me la metes toditita, Ingrese y me dijo tu ni preguntaste que ofrezco y te metiste, fue gracioso. Bueno ya dentro me dijo me cancelas porque después me olvido y te vas sin pagar. Ah y estaba con su celu escuchando music y me dijo dicen que desconcentra lo apago. como gustes le dijo. y la muy pendex le puso perreo jajaa Bueno me saque la ropa ello hizo lo mismo con lo poco que tenía, me dijo acércate comenzó con el mameluco con su respectivo poncho unos 3 minutos luego se acosto y me dijo está bien en esta pose, claro lo pendejo fue cuando me dijo te puedo tocar porque algunos clientes no quieren, claro le dije toca todo lo que quieras ahi fue donde me dijo me quitas el brazier ya que no lo hace ninguna ahi creo. le pregunte te puedo chupar las tetas, respondiendome claro pero sin morder. Para que me dijo eso le comenze a lamer las tetas y a metersela luego de misionero, luego se puso en 4 y ya habia pasado 15 minutos y como no me venia la leche, me dijo no soy relojera pero ya te tienes que venir, ahí fue donde le dije entonces ponte al filo de la cama y le di con todoo. Que rico agustaba en esa pose sigue sigue quiero tu leche me dijo, te gusta como te cacho si me encanta dame más pucha me aloco y me vine con todooo Estábamos susaditos malo que ni ventilador hay. Ahí me comento que estaba por ahi, porque por otra zona ya la habían conocido y que no siempre estaba en el mismo cuarto, Le pregunte si salia me dijo no aqui me encuentras hasta Junio despues nose. es como una casona que das vuelta en U. Te bajas en pacasmayo y una moto te lleva ahi por 3 lucas. Bueno para terminar se metió a ese baño que deja mucho que desear, y bueno me cambie me dijo no quieres que te lo lave, (ahí no entraba ni loco), nada gracias solo le dije. Al retirarme me dio un beso media luna y me metio un palmazo en el culo la muy pendeja la gordita del cuarto del frente le dijo se ve que te cacharon rico Kiara y la muy pendeja si no sabes pero quiero mas bueno sera estrategia entre ellas pero ahi nomas se metió otro pata.

13. Aseo Personal:Por parte de la Kine cuida su aseo con lo que tiene a la mano. Agua, Alchol papel y hasta toalla tenia.

14. Trato de pareja:Bueno por el trato que me dio, asumo que si, lo único que no haría es besarla en la boca, pero que rico me respiraba en el cuello y mamarle esas tetas

15. Precio:Solo cuesta 20 lucas lo mas gracioso es que pague con 100 y como no tenia sencillo manda a cambiar y ese cambio de dinero cobran 4 soles como la ven.

16.Telefono / Anuncia / Local:No me lo dio Trez Zetas Pacasmayo y el Scorpion que esta al lado, pero la entrada esta 2 soles pero tambien hay mejor material en el 3 Zetas hay que buscar mas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como les dijo las hacen rotar ese dia era el cuarto 8 para ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En toda La panamericana, nada de confort y poca limpieza pero si hay privacidad al estar apartado

19. Puntaje Final (0/10): por el trato que me dio la flaca le doy 8 por su cuerto que no esta nada mal ni de cuerpo ni de cara 8 pero por el local un 4 En Junio voy por ahi ojala estee y le saco el fono.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si invirtieran más en el local seria mejor, aunque asumo que no lo hacen por que los q se atienden están rogando para que les cobren 15 ya que 20 es muy caro dicen. Si supiera como cuestan los polvos en lima.