Roccoam8 Publicado 4 de Mayo del 2016 Publicado 4 de Mayo del 2016 1. Rostro:No es fea tampoco bonita ..pero ah engordado y esta cachetoncita 2. Edad:22 me dijo y si parece 3. Talla: pequeña 1.60 con tacos debe tener menos de 1 50 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ah engordado antes era flaca pero solo esta rellena /poca/esta con watita X q ah engordado /chiquitos pero ble ah crecido X la razón anterior . 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / no mucho /telas 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me di cuenta es la 5 vez q la rateo 8. Apariencia / Vestimenta: sin sostén sólo en calzón anda lo único q cambia es el peinado 9. Papita:si tiene su ajuste 10. Servicio Adicional:si la tienes chica 10 más a mi me cobro ksm 50 dice q soy malogrado falso xq sólo la tengo de 16 11. Fellatio: cumplidor bueno para la estimulacion 12. Relato del Servicio:Bueno caí de improviso el sabado pasado X ahi fui sin fe a meterme sólo un polvo en eso entró y la veo a la chata tubera la razón x la q aún requiero de sus servicios , me di una vuelta me aleje de mis pata y en la segunda agarre entre en oe, comencé con la plateada la cargue una pulseada rica buen rato en eso me dijo desvistete en fin se alistó comenzó el rico mamey ella en cunclillas yo parado ptm estaba arriola dije a esta la voy a a hacer mierda coméntanos parados rico ksm paradora luego perro en la cama intente hacerle caballito me dijo no la concha le duele , en fin misionero buen rato de ahí patas juntas en misionero pa q apriete buen rato luego la puse encima mío full caché le decían el culo me decía no me va doler me va doler, ptm en eso no hubo mejor idea q ya q estaba encima mío y yo dándole de alma meterle los dedos al culo q rico ksm hasta dos se los metí pa q estimule y afloje y nada la ptm ne decía no le dije 40 no le dije 45 no ptm cambie de pose denuevo perro ksm le deba le daba de alma hasta q le dije ya pues 50 noble dijo ptm en eso agarre le metía el dedo al culo hasta q atraco ksm ya pero 50 me dijo buen sabor ksm se metió su lubricante chapo mi rata se la metió despacito me dijo suave se la metí suave acomode bien unos dos unos dos hasta q este bien puesta y comenzó el castigo ksm como aguanta ese culo se las recomiendo daba y daba ksm hasta q se me vino la la echada y con toda y lechada me hecho con ella con mi verga dentro de su culo y se la seguía metiendo le gustaba a esa bebé golosa ese culo comezon parador bun polvo ksm después conversamos varias webadas casi se olvida de cobrarme en fin buen servicio carajo . 13. Aseo Personal:limpia se lava la concha me lava la pinga 14. Trato de pareja:no cariños nomas 15. Precio:25 cx el tubo cobra 10 pero ese día taba concha el diablo encima y la pinga a 100 y se aprovechó de mi arrecha. 16.Telefono / Anuncia / Local:las visitadoras huaral 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo el numero pero en el tema se guían 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si limpio 19. Puntaje Final (0/10): para mi está en 4 y eso de cuerpo ;pero el servicio X el buen maltrato y eso un 8 ksm 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ptm la flaca buen caché recia y bueno ese fue mi primer polvo del día siguen dos mas mañanas les dato X q las q siguen si son buenas rufla.
salsabar Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 ES UNA FLACA BLANCONA TIPO EUROPEA DE LA QUE HABLAS
DAVID SILVA Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 hace 2 horas, salsabar dijo: ES UNA FLACA BLANCONA TIPO EUROPEA DE LA QUE HABLAS Pollito...q comentario es ese...¿¿?, como es tu primera vez se te tolera. Un consejo: lee el MANUAL PARA POLLITOS. Ahí te dejo el enlace, dale click nomás. Leelo, para q no seas baneado.
Roccoam8 Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Publicado 28 de Octubre del 2016 Europea???? No para nada tiene rasgos de ecuatoriana pero ella dice q es de la frontera.y en chongo hay puras cholaa
Publicaciones recomendadas