Jump to content

Evelin Ecuatoriana Cafe Rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica cara delgada la nariz en punta la daña

2. Edad: me dijo 21 puede ser

3. Talla: como 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas xq es flaca buen culito y lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho otro en la muñeca derecha y otro en el antebrazo no me acuerdo de k eran

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul y tanga

9. Papita: casi depilada ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: no hace aunk le insisti

11. Fellatio: te la chupa rapido y solo por un minuto

12. Relato del Servicio: ayer me habia kedado con ganas de aplicarle a esta flakita asi k hoy me di una vuelta rapidita x el local fui temprano para ser el primero esta germa te sonrie bonito afuera x eso pense k seria bueno el servicio aunke no fue lo k pensaba

Bueno le hago la consulta y pa dentro, la saludo le hago unas preguntas y ella sonriente me respondia, me pide q le pague y se comienza a calatear hasta alli todo bacan la estaba paleteando y en eso le estoy masajeando su ass y me dice no me golpes whaaaattt? si solo te estoy tocando nena le digo bueno despues le voy a meter mano en su chuchita y me agarra la mano y me dice no, yo le digo pero si afuera me dijiste k te dejabas tocar toda y me dice todo lo de arriba abajo no, mela me bajoneo la flaca

despues prosigue poniendome el condon y con la chupada descrita despues se sube a montar de frente lo hacia rapido se deja besar sus pekeños senos x ratos fingia unas sonrisas, luego al filo alli gemia un poco despues de costadito luego me dice perrito la germa keria cambiar al toke de pose x ultimo acostada boca arriba con sus piernas en mis hombros alli si le di duro pero ya me decia k acabe y todavia no habia pasado ni 10 minutos bueno acelere a mil para poder acabar y como en esta pose si se sentia bastante ajuste la flaca comenzo a gemir mas hasta k acabe. Un polvo muy mecanico

13. Aseo Personal: estaba bien limpia

14. Trato de pareja: nada, al principio le pregunte si daba trato de pareja y me dijo q noooo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca llama la atencion es de ecuador siempre viene x cortos periodos, no da un trato pesimo pero tampoco bueno es mecanica y te apura no la recomendaria