Jump to content

LAYDY - CHARAPA CULONA QUE ANTES SE HACIA LLAMAR MIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

ese dia que fui vi a  la  gente se amontonaba por alfondo del CD, parecia que era famosa del c30 , y resulto ser verdad ya q  ni bien la vi ya lo  tenia amardo al chamaco

1. Rostro: de pendejasa ni fea ni bonita

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.58 sintacos

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura casi de avispa/ barriga plana pero con lipo/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de buen culo/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriguiña dice el nombre de alguien

8. Apariencia / Vestimenta: unikini de una pieza 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pasable, me lo chupo un tiempo diria considerado

12. Relato del Servicio: espero mi turno, entre resulto ser un culazo, queria paletarla pero me gano se sento, solo le movi la cadera antes que se sentara (que rico era verla asi), le pague la mamasota asi sentada me hecha alcohol,pone el poncho y comenzo como de ley el mamey, chupada pasable diria chupo tronco, jugo con la lenguita mas no hizo gp como queria, en fin ya despues nos mandamos 1ero al misionero, me quede bombeando en esa pose un tiempo regular me gustaba que fuera vientre plano, ya de ahi pasamos cruzadito ahi en esa pose me sadiquien verle penetrar en el espejo, tremendas patazas por otro tiempo considerable me encanta esa pose ya q podia sentir todita su papa hasta el fondo :still_dreaming: , luego le digo cowvoy de frente, aunque duro poco porque decia que quedaba poco, y me  mando  ultimo en perrito piernotas juntas ufff rico corazon se formo, me quede castigandola continuamente hasta uqe la flaca me decia q iba a cobrar mas si no terminaba pero segui de largo por una rato mas hasta botar la chele.

13. Aseo Personal: hecha alcohol A.C. ,  D.C.  uno te deja lavar en su caño ojo no te lava

14. Trato de pareja: kine a cliente 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen catre alcochonado aunque los room son medios chicos

19. Puntaje Final (0/10): 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si pa 30 soles para ser un culazo si no me senti mal con ella y 

This is the hidden content, please
Publicado

Ayer fui plan de las 4 pm y nadie me llamaba la atencion, estuve dando y dando vueltas como pollo a la brasa pero nadie llenaba mis expectativas salvo una tia tetona y culona pero entre mi dije con esa cara de pendeja , facil me bota en one y pta segui buscando y ni mrda, ya me iba a largar y en eso la veo saliendo a la puerta, la vi y en one dije con ella es csmre, me llamo la atencion la cara de perra se maneja que si uno la ve caminando por la calle en one la saca como puta y bueno tambien ese enorme rabaso. Tranzamos y en one adentro

1. Rostro: Como mencione anteriormente cara de perraaaaaaaaaaaaa 

2. Edad: 26-28 añuelos

3. Talla: 1.57 sin sus tacasoss

4. Color de Piel: Trigueña tipica piel de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeño rollito que pasa piola, senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasasssssssss y un señor culo que va acorde a sus patasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno arriba de la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza 

9. Papita: En algoritmo 

10. Servicio Adicional: No pregunte 

11. Fellatio: Me la chupo sentadita y luego se puso en cuatro en la cama mientras me la chupaba.

12. Relato del Servicio:  como mencione la vi en one transamos y ya adentro la queria paletear y cosas asi y en one se sento y me dijo cancelame mi amor y ptmre altoque saque la billetera, le pague  y se saco todo el conjunto que llevaba puesto, me puso el pre y en es quise chuparle esas tetitas y no quise, me dijo son 10 soles mas por la chupada y ptmre entre mi dije csmre mejor no a pesar que fui su primer cliente del dia dije mejor no y en eso me la empezo a chupar y de ahi sube a la cama a ponerse en cuatro para seguir mandando saludos para la comunidad lechera y de ahi le dije paraditos csmre me sadiquie feo viendo como ese culasoooo revotaba en mi pinga csmre a la mrda me aguante y le dije cuacharita ahiiii estuve buen ratoncio, la csmre empezo a gemir pero a maneras, y de ahi cambiamos a caballito pero le dije quiero que me muestres el culo no la cara, la germa se rie y ptmre ahi me enferme bien feo y plashhh bote la leche , la germa seguia moviendose csmre queria cambiar de pose y en eso se da cuenta que habia salido toda la proteina UN jajajajaja, me saco el poncho con papel y me dio ph para limpiarme todo, me lave en su lavaderito mientras le hacia el habla , me dijo que era Tarapotina que estaba solo hasta el 30, se fijara que tal es el ambiente y bueno que antes chambeaba por el distrito felino y que vivia en la casa de una amiga por el momento en el rico LLAOCA, le dije te ira bien y huevadas asi , ptmre quise pagar una secion mas csmre pero entre mi dije no mejor otro dia y me largue.

13. Aseo Personal: Se pasa PH y una huevada mas.

14. Trato de pareja: de puta a cliente, la germa no te jode para nada con las poses ni nada por el style.

15. Precio: 30 lucas se podria decir que bien pagadas mas los 5 del peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto number 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos tipicos del Kamasutra.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver por esta perra, me quiero ganar su confianza para que me suelte el numero de cel para algun privado en otro lado o para que suelte ese anissss.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:redondo cara de bandida 

2. Edad:25/28

3. Talla:158 /160 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / cintura de avispa / barriga plana me pareció ver grumos en su estomago como si se hubiera echo una lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / un buen culo y piernas acorde a ese buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje entre la pelvis y parte del vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:un biquini bien pendejo color negro que llama la atencion

9. Papita: una papita de labios metidos con sus respectiva chivita .da algo de ajuste en ciertas poses 

10. Servicio Adicional:le hice la consulta pero no atraco

11. Fellatio: maso menos solo me chupo la cabeza y alguito mas por que pone su mano marcando limite lo bueno que hace juegos con la lengua algo fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:hace dias que la tenia entre ojos y hoy decidi entrar con ella hice la respectiva consulta pero la note media fria pero igual entre . me desvesti me la chupo luego se puso al filo de la cama y le di buen curso y buen tiempo luego cambiamos a perrito ahi castigue bien como sonaba rico esos cachetazos cuando le daba duro luego cambiamos y le dije que se suba encima mio primero se puso dandome la espalda y que rico se movia pero era floja por que solo era unos segundos luego cambio mirando hacia mi e igual floja pero si reconozco que si en esos pocos segundos daba buenos movimientos luego la pongo nuevamente al filo de la cama y piernas al hombro mirando como me clavo esa papasa y ahi termine

13. Aseo Personal: se paso papel y alcohol al terminar 

14. Trato de pareja:de kine a cliente 

15. Precio:30 soles + 5 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del kamasutra

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7 trato 4.5 desempeño en el cache 3 total le doy 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno esta flaca tiene un buen culo y un bikini que te llama la atencion . creo que si repetiria una vez mas pero ya para pulsearle por el ortiz 

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui poniendome al dia, x motivos de tiempo no he podido publicar mis rating, esta faena es del dia 21, fui haber que tal estaba el local

1. Rostro: no me parecio fea pero si de bandida bien maquillada estaba

2. Edad:  26 aprox no soy de preguntar edad a una mujer

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana debe ser lipo, senos a primera vista me gustaron hasta que se saco el sosten y no se que paso se encogieron y cayeron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas cuen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bajo el vientre derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vikini apetecible

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: con las justas no tiene maña ni estilo

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas sin apresurarme ya que habian muchos cuartos vacios y queria ver el material en una de esas se habre el cuarto 30 despues de buen rato, la vi habia gente en eso me acerco y quise hacerle el habla un rato, pero en eso los sapos se me amontonaban y era incomodo asi que como a simple vista me agrado algo en ella sin mucha conversa entre de golpe y me lleve una sorpresa buena y mala a la vez, la buena es que tenia un cuerpazo con ayudin a simple vista por que las caderas eran muy exageradas unas buenas piernas y se me cayo en dos cosas una en la actitud y la otro en lo que mas me gusta de una mujer; las teresas se saco el brasier y se cayeron, bueno  como decia en la actitud malasa por que no es para nada tratable trate de entablar alguna conversa pero me respondia a medias y desganada asi que decidi ir defrente al grano me quite la ropa me pidio acercarme se sento en la cama y empezo con el mamey flojazo y rapido se hecho al filo de la cama y me habrio sus piernas estubimos asi un pequeño tiempo y defrente se puso en cuatro, y yo en mi decia ni me vaya a apurar ahy si la caga, le pedi yo hecharme se subio ensima mio se movia bien pero lo malo es que se apresura, como que no le gusta estar en uno posicion mucho tiempo, se volteo y me dijo la tan maldita frase ya apresurate se va acbar tu tiempo y dije la ptm, le pedi perrito para terminar y ahy si tube que hacer aumentrar las revoluciones hastas que bote todo el quaker, me cambie ella tambien yo queria quitrame como que se dio cuenta mi incomodidad y se despidio dandome un beso en la mejilla y me dijo nos vemos cuidate, como que creo que la encontre en mal momento o creo que hace la chamba por obligacion o bueno nose

13. Aseo Personal: ni me percate estab algo incomodo por su actitud

14. Trato de pareja: nica

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10):haber le pondria por el cuerpo 8, el trato 4 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  como que la primera impresion no fue buena no hubo nada de quimica, lo pense bien y si le volveria a dar otra oportunidad, regrese este ultimo domingo 29 pero no la encontre, queria sacarme el clavo pero bueno alguien sabe si sigue yendo ya que uno de los patas que chambea ahy dando vueltas por los pasillos me dijo que ya no estaba laborando, sera ciertoo?

• 10 months later...
Publicado
Lo que paso el viernes quedo para el recuerdo, con ganas de tirar ese dia pero la batida en gran cantidad rodeaba todo el kamasutra, ayer decidi aventurarme arriesgandome que no pase nada y bueno para mi sorpresa estaba abierto. Entre y ya estaban con el show de la Rabanal, todos amontonados y aproveche para ir a checar a las putas, me sorprendio ver nuevos rostros, la mayoria maduras algo voluptuosas y en eso la veo parada y siii era MIA la charapa culona que antes paraba en un cuarto de alfondooo, la estaba buscando porque ese culasoooo a mi siempre que iba me poniaaa y no lo dude espere que un lechero pregunte y todo y me gane que le dijo 40 la mayoria pasaba nomas y no entraba creo por el precio que pedia y en eso pummm sale y le pregunte cuanto y lo demas sigue a continuacion.

1. Rostro: redonda de pendejaaaa masomrda

2. Edad: sus 26.28

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un pequeñisimo rollito que no incomoda y senos chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: aca es lo bueno unas caderasas y pordefectoo un señor culaaaaaaso y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: hilasoo negrooo y sosten y sus tacasos

9. Papita: ya traginada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero una ves pulsie cuando se hacia llamar MIA y no acepto

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Bueno una ves adentro ptmre extrañaba paletear ese culaso y lo hice pero altoque se sento y me dijo sacate todo bebe y bueno me saque todo me hecho alcohol a las manos y empezo a mandar saludos y estuvo ahi un buen rato de ahi ella sola se puso en misionero pero antes de eso se  hecho bastante lubricante y bueno esa papa falta un poco por rasurar y pumm se la meti y ya estaba bien gastada esa papa y mientras se la metia empezaba a gemir algo fingido pero uno que otro que si se le salia porque estaba con la arrechura que le daba a millll y bueno de ahi segui le dije cucharita y dije nooo ta huevon a ese culo lo quiero en perro y se puso en perro ptmre no pude aca ver esas nalgasas rebotar y ptmre toda la leche afuera de ahi mientras me cambiaba le dije que el porque de su ausencia y desde cuando estaba y me dijo desde el viernes solo que ese dia no pude venir porque tuve que comprar algunas cosas y le dije de lo que te salvaste y se cago de risa por la batida, me dijo que ahora estaba con el nombre de laydy y bueno me dijo algunas cosas mas y le dije en estos dias vuelvo por ti amor y pumm saque la vuelta.

13. Aseo Personal:  se hecha alcohol

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: me dijo 40 acepte y adentro le pague en dos billetes de 20 y me paso 10 mangos nose si lo hace por chotear a algunos en la puerta pero en fin o facil se equivoco y fue mi dia de suerte :3

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en cuartos mas arriba de donde paraba antiguamente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo conocido pero le gusta poner una almohada al momento de hacer sus poses

19. Puntaje Final (0/10):  6.5/10 le pondria mas si su ausencia hubiera llegado con unas tetas mas grandes pero bueno ese culooooooo me pone

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ..........................

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: tiene su gracia ni fea ni bonita 

2. Edad:  26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor atributo es caderonasa y culonasa natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: vikini apetecible

9. Papita: totito pequeño regular ajuste

10. Servicio Adicional: ya dije soy sendo pingo arrugan

11. Fellatio:si ta en algo

12. Relato del Servicio: esta mujer se nota q es charapa cuando la hablas tiene su acento raro y de ley la pose q mas me gusto fue de perrito tenerla en 20 pezuñas taladraendo su big asss de misionero saciandome con su gemidos de charapa de doggy me gusto mas

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nica

16.Telefono / Anuncia / Local:kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10)6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Editado por georgeonpalgo69
  • 4 weeks later...
Publicado
Pensé que no tenía ranking esta flaquito, pero acá va mi testeo, es del día de ayer, fue un día muy friolento por esta parte de lima, para aprovechar el frío vine a calentarme un poco a este local. Esta fue mi primera atención 
1. Rostro:  cara algo simpática cara de bandidas, pero cuando puso la luz blanca baja un poco sus puntos

2. Edad:  27 a 29 casi ya mayor para esta bella arte 

3. Talla: 160 cm sin tacos, con tacos 173 x ahi

4. Color de Piel: trigueña normal creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesito/ para su contextura pequeña/no tiene Barriga obra del bisturí creo yo/ acá si estaba lo malo en la puerta parecía unas señores tetas pero ya adentro sin el ayudan colchón que usan pucha se le cayeron un poco y no son tan grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culo, un señor culo amplio grabde y esponjoso, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas abajo un hilo, y como una tira o algo así de arriba hacia abajo

9. Papita: papasa ya trajinada, ajuste 40%

10. Servicio Adicional: no pregunte pero si pase mano x ahí, no me dijo nada 

11. Fellatio: regular, ni cumplidor ni Monse entrelineas noma

12. Relato del Servicio: pasando por el CD de este local veo a esta elfa y como ya le tenía ganas desde veces anteriores q vine me acerque a preguntarle y me dijo te voy atender bien y bueno no quise preguntar más y entre, me pidió los honorarios. Y empezó, se sacó su hilo me dio el culo y plum le daba unos manoseo bravos, a lo q procedí a sacarme la ropa y empezó con el golo golo, luego su puso a cabalgar y como es algo anchura se le veía una mujer grande cabalgando o algo así, le pedí q s ponga en misionero y me acerque a darle picos a sus tetas pero le di una buena succionada se molesto creo pero q va ya estábamos ahí y fe nuevo seguíamos en misionero y le di otra chupada brava y no me dijo nada un par de besos en el cuello y pase a pedirle al filo le di un rato y ya quería tenerla en perrito y pum se puso en perrito y saco un culaso y aparte que es caderona eso engancha más paso unos minutos me concentre y bote el estrés. Polvo normal regularon noma 

13. Aseo Personal: llegue temprano por ende estaba limpia

14. Trato de pareja: naa, de kine a parroco

15. Precio: 30, aunque me dijo algo más por chuparle los senos cosa que obviamente no procede, me estaba diendo a lo que me dijo solo picos a los pechos y ya ps esa fue una invitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 kamasutra 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 34,33,32 x ahí uno de esos CD lado derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el ya conocido, al menos en los cartuchos hay agua

19.puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo que tenía ganas desde fechas atrás pero no se me daba por que había otras opciones, como el día de ayer estaba maso mierda pucha le entre nomas.
  • 9 months later...
Publicado
Bueno pues esta puta a estado por temporadas hasta antes k yo konosiera el kamasutra creo, hace un time dije k estaba de vuelta y si pero pidiendo 35 40 pavos....ayer me datearon k estaba pidiendo 30 lo normal y pues decidi entrarle y me mande por esta puta, ahi les va....

1. Tipo de Rostro:  media achinada  makillaje en ojos y de cerka claramente se nota k usa bastante base tapa secuelas de acne, de face ovalado, labios pekes, cabello largo ligero ondeado con fleko tipo emo y cola de caballo look de puta, es seriona, pude ver una foto k aparece normal sin tarrajeo y asi esta en debe

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla: con tacos k no se los saco 1.67

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura amm no es normal, operada de hecho toda esa zona se a kitado las imperfecciones almenos k use corse , no le note barriga, pechos grandes duros ahora se a puesto las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona una pera, de culo bueno ya sabemos conocida por ser "big ass", piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el uniko k lleva en su abdomen lado derecho, no me fije bien la forma parecia una pluma pero ahi dicen k es un kuchillo

8. Apariencia / Vestimenta:  la misma lenceria k traia el sabado la mejor lenceria de puta conjunto hilo tapando sus pesones y abajo, tacos grandes, mayas en las piernas k no se los saco, 

9. Ajuste Vaginal:  ajuste pasable, estaba peladita

10. Sexo anal: no le pregunte, pero lo vi kon uso

11. Mamada: monse hasta el principio le senti sus dientes y le dije y ahi ya uso sus labios, me heche y ahi lo hizo mientras le tokaba el culo, estubo menos de 1min y termino y le dije falta, k?, falta! -.-, tampoco voy a estar 5min no, -.-, ahi lo hizo de nuevo, no gp no boloñea, mamada monse

12. Relato del Servicio:  bien pues ahi un pata la tubo en encerrona mas de media hora hasta k salio pues la vi ya parada, fui le hize la consulta y corrobore precio 30 pavos, su bla bla bla y pa dentro....
Adentro ya se va se sienta y esta con su cell, de ahi le dije para paletearla se paro se volteo y sigio con su cell mientras la tocaba estubo rataaso asi tanto  k me aburrio ya hasta k alfin dejo su cell ya yo estaba en boxer se sento se kito en one su hilo y ya tub k desnudarm yo tambien, ahi comenzo su oral.....
Las poses me dijo ven se puso en perrito al filo de la cama y ahi tube k darle mientras la tokaba y abria su culo su * con uso, y ahi le tok un moment las tetas , de ahi cowgirl invertido haciendo ranitas con movimientos pesados mientras la nalgeaba, de ahi misionero se hecho abriendo las piernas y ahi le estube tocando la panocha pero no se deja meter dedo, aki cogio su cell y tambien estube rataso tokandola pues ella ahi con su cell igual me aburri fui entonces le chupe una teta k reacciono y dijo k no eso es mas precio y le dij entonces pues espavila ya, dejo su cell se la meti y comenze a darle alli y tocandole las tetas k no kiere k le agrren fuerte, de ahi contacto sujetando una teta y ella cerrado sus ojos gime y me dice au y la miro con extrañeza y se rie osea claramente fingidora se hace la estrecha la muy puta , estoy asi hasta k le digo perrito aki le comenze a dar mas ritmo y me dijo "aki terminas ya es mucho time", wtf pero si tu te pasas viendo tu cell asi pasa el time, le dije boca abajo y me dice " no ya termina alli", no manches hechate para terminar entonces, se puso su almohada para levantar mas culo y me dijo "ya 1min" -.- la ptmr la agarre a full  sujetando sus hombros y me vine, polvo forzado.....
De ahi ya me dio ph, casi no habla y yo menos le voy a hablar, solo unas palabras y de alli me despide y bayy....

13. Higiene Personal: se pasa ph

14. Besos en la Boca: no nada, ni besos al cuerpo, ni caricias almenos k consideren k te agarren los brazos y espalda, eso no cuenta

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Número de Habitación: room #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): no la vive nada, y ultimo me relojeo, keda un 3 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: nose como la consideren los k le han hechdo ranking pero para mi su trato es casi una mierda, indiferente no la vive solo finge con gemidos,...dice k hace salidas por 150 pavos una hora la charaputa esta, chupar sus pechos tienes. K pagar jaaa

• 3 weeks later...
Publicado
El domingo plan de la noche baje despues de tiempillo al molino rojo, nada bueno como es costumbre, salvo un par de venecas que no llamaban mi atención y bueno esta perra de Mia que ahora anda estafando gente asi que cuidado.
1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: ya su base 30 

3. Talla: alta con tacones

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gracias al cirujano y bueno se a puesto tetas que por cierto no son tan escandalosos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  su fuerte es ese rabaso y piernas de acuerdo a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una pluma en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tipo con ropa de vedette y un hilo rojo que se comia a ese culaso 

9. Ajuste Vaginal: nooooooooooooo

10. Sexo anal: no pregunte pero ya tiene su recorrido 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:  Bueno la unica que me llamaba la atencion, me dijo el precio y como estaba con la leche en la cabeza me llego al pincho que ahora pida 40 mangos y entramos, adentro con su celular en la mano y se puso media fria pero la desahuevee y le dije tu no eras asi cuidado ah le dije un par de cosas mas que bajo su revolucion de fria. Me puso el pre empezo a mamar buen rato y luego me dijo que pose mi amor le dije misionero pero antes de esto ella quiso imponer todo pero le dije tu no me atendias asi cuidado ah y se palteo y bueno misionero un rataso no queria que le agarre las piernas porque segun ella se habia quemado con una moto etc huevadas, de ahi para cambiar otra vez queria chapar el bendito celular le dije que asi va ser pero ptmre ya habia pagado pasamos a perrito igual estuve buen rato y como sea queria que me venga la muy mrda estuvimos en perro y como no me venia le dije ya caballito y ahi ya vi rebotar esas nalgas que me pusieron a mil y ni pude mas y plashh toda la leche, al ultimo me dijo menos mal que ya te viniste te iba a decir que ya habia acabado y le dije no ntp ya esta , se pone 20 esta mrda nose que chu le pasara. Lo peor de todo es que pense que su apuro era porque en fin para qu echape mas clientes pero nooo era para chapar el bendito celular tmre que fea costumbre, encima yo la hacia larga al cambiarme y ella como las huevas mas le interesaba el celular. me fui asado -

13. Higiene Personal: alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 mas 8 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino rojo

17. Número de Habitación:  molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10 

20. Comentarios Adicionales: Tendra cuerpo y todo pero su atencion es mrda bueno antes no era tan asi pro en fin, ni mas...........

• Me gusta 1
  • 2 years later...