Jump to content

Trio Con Brunella Y Solange.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en la piscina por huachipa, relajado pero sin culos, asi que estaba con los porongos pero que rebalsaban y pensé en bajar a este antro, con poca fe porque ha bajado el nivel pero que da miedo ir porque en vez de botar arrechura sales asustado de tanta mostra que ves. Y si hay una que valga algo te etafa. El punto es que aun asi fui. Y bueno, llegue me compre una chela y caminando dando mis vueltas, no veia nada interesante lo mismo de siempre, una que otra cachable y el resto pokemon, me paro por el baño que esta en el pasaje que junta al pasaje izquierdo con el derecho y veo a una forajida en la puerta full aceite de avion medio desproporcionada pero asi me gustan, que puedo hacer si me gusta el plastico.

La chiquita esta era la famosa Brunella o Leslie, mejor conocida como la reggaetonera, con ella nos lanzamos unas miradas le hice un gesto para que se de vuelta y me enseñe el culo a distancia y lo hizo, con eso me engatuzo y le fui.

Ya adentro, puso reggaeton y empezo a bailar a sobarme la pinga le dije que tranquila que me gusta tomarme mi tiempo que si era necesario otro turno para terminar le pago como las webas, le di los 50 mangos y le dije tomate tu tiempo que si me cachas rico te doy otros 50. Detallo en el Relato.

1. Rostro: Brunella: Cara de gata, delgada cara de coqueta. // Solange: Cejas negras pronunciadas blanca, algunos dicen cara de trava y si es cierto pero no es fea.

2. Edad: a Brunella le pongo sus 26. // a Solange ya le pongo sus 31.

3. Talla: Brunella tiene su talla debe estar en 1.68 / Solange debe estar en 1.64.

4. Color de Piel: Brunella Canela trigueña. // Solange Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Brunella: Alta delgada, cintura con lipo, Barriga minima por la lipo, Senos operados medio separados pero te deja besarlos apretarlos y todo. // Solange un poco gruesa cuerpona, cintura mas o menos, poca barriga casi nada, senos operados grandes ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Brunella: Caderona, culo cacheton operado rico esponjoso. Piernas delgadas largas. // Solange: Caderona, Culo siliconeado, Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Brunella: Le vi una mariposa bien grande en la parte baja de la espalda. // Solange: uno en el culo y otro en la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Las dos en bikini.

9. Papita: Las dos ya tienen sus Kilometros encima, dificil decir cual ajusta menos.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi.

11. Fellatio: Brunella es loquita, apresurada se emociona y te la mama rapido hace gp pero solo un rato no se engolisina. // Solange si lo lame, lo besa, hace gp hasta lagrimear, ella misma dice que es la especialidad de la casa, me dio una buena mamada como de 5 min sin exagerar.

12. Relato del Servicio: Bueno, entré con Brunella me bailo, le ayude a sacarse el bikini de paso que me sobaba en su culo plastificado, luego me sente en el sillon que tienen todos los cuartos y la puse de rodillas a mamarla luego de un toque y una buena mamada se monto y para que si se mueve bien, se movia bien y le besaba las tetas a mi antojo, despues de un rato, la cargue y parado con ella colgada de mi cuello se la sampaba pero violento, de ahi misionero y rico, luego patas al hombre y le reventaba esa chucha, yo creo que si se arrecho o sera muy buena fingiendo, la pongo en cucharita y dandole dandole le digo hay que darnos un break porque sentia que ya se queria venir la leche y aun no queria venirme para seguir dandole. Le di otros 50 y convrsamos un rato en la cama luego ella me pide que le de de perrito, me dice: "me he quedado con las ganas de que me des de perrito" eso me arrecho la puse en perro al filo de la cama y le di pero con todo para destrozarla, en perro no tiene mucho ajusta ni ajustandole las nalgas. Estaba yo pero cansado y sediento. entonces le dije pide una jarra de chela, la webona mas interesada pidio mas rápido, y mientras la chela llegaba me estaba diciendo que hay envidia en ese chongo que no tiene muchas amigas que una de las pocas es Solange y que a veces hace trios con ella y se caga de risa, entonces le digo llamala ps dile para hacer un trio, entonces abre su ventana y le dice solange ven para hacer un trio y la webona altoque llego junto con la jarra de chela. para eso yo estaba en forro, entonces tomamos un poco como para la sed y empece a tocarlas a las dos juntas que se pusieron en perro pero que rico csmre, me sentia de la csmre, luego juntaron las tetas y yo me sumergia ahi y estaba de la csmre, luego me sacan en el forro y me sientan, Brunella se fue a cambiar musica, y Solange se pone el jebe en la boca y me lo pone con la boca y me la empieza a mamar pero que rica chupada de pinga, mientras que tenia a Burnella bailandome y poniendome el culo en la cara mas rico, de ahi Solange toma un poco de chela y con la chela helada en la boca me la chupa y csmre (cuidado con los precoces que van a querer soltarla ahi nomas), despues de un buen rato pongo a Solange en perrito pero en el mueble empece a darle mirandome al espejo y Brunella viendo como se la metia de cerca tocandole las tetas, despues de un rato fuimos para la cama me eche y Solange a cabalgar mientras que brunella se puso como para sopearla pero ahi no mas le besaba las nalgas y le tocaba las tetas, asi estuvios un buen rato, y luego Solange se paro y Brunella con un pañito humedo me saca el jebe lo limpia me pone uno nuevo y empieza a chuparla mientras que Solange me ponia las tetas en la cara, de ahi Brunella se monto y empezo a cabalgar y solange con las tetas en la cara, luego pongo a Brunella en perrito al borde de la cama y Solange se pone en perro al costado cachando a una pero mirando a la otra que rico csmre. (se preguntaran por que no las cachaba a las 2 al mismo tiempo, las kines no te lo permiten los trios es una por una con el respectivo cambio de condon), despues pongo a Brunella patas al hombre y mientras le daba solange me sobaba el brazo con sus tetas y me decia webadas arrechantes. De ahi les dije chicas ya me vengo y quiero que sea en su cara, se ponen como para venirme en su cara con el condon puesto claro esta. Ahi no mas les dije ya vengan y para que se arrodillaron y solte toda la leche mientras me miraaban a la cara. Un excelente trio, el mejor que he hecho en ese antro.

13. Aseo Personal: Las dos limpias, sin malos olores.

14. Trato de pareja: trato especial por ser trio y porque se ganaron sus monedas.

15. Precio: A Brunella en el primer polvo le di 50, luego otros 50 y por el trio le di 30 total = 130. Solange me dijo cuanto me vas a dar por el maltrato y le di 25 dolares. que vienen a ser 80 soles mas o menos. (Ya no tenia soles). No me importo gastar esa cantidad de plata porque fue uno de los mejores polvos y bueno el cada quien puede hacer con su plata lo que se le de la gana.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos 33 y 34 si no me equivoco. Lo hicimos en el 33 de Brunella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): a Brunella un 8. a Solange 7.5 // en el trio a las 2 por la disposicion un 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me cobraron hasta el final pero les dije que les iba a pagar bien que no era problema el tema del dinero, que iba a depender de su desenvolvimiento. Cuando escucharon eso se la pegaron y cachamos rico.