Jump to content

Tatiana De Amazonas | Corredor Central Scf | Estafadora 2016 Y Una De Las Más Traferas De Los Últimos Años

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Toda la noche afilé mi hacha para abrir este rating.

Esperé hasta ahora para "no escribir en caliente", pero con esta mierda es imposible, empiezo a revivir esos 20 minutos y sigo teniendo la conclusión de ayer. Esta conchasumare se llevó el rótulo, bajo mi punto de vista, de LA MÁS ESTAFADORA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, obviamente además de ser LA ESTAFADORA DEL 2016. Aún me genera algo de risa su "defensa" cuando dijo "¿acaso no me has tirado? yo no te he robado, así que no digas que lo he hecho". Poco y más le faltó porque, tal como le dije en ese momento "no sirves para esto, el servicio es una cagada y tú lo sabes bien". Dentro del todo me controlé, ojo que esta es la introducción nada más. Ayer llegó a mi oficina otra información que, pasadas las 6, otro más la empezó a putear. O sea, a pesar de hablarle (hubo unos minutos que me tranquilicé, le dije que tuviera cuidado porque hay gente que le duele de verdad pagar 30 mangos y a veces hasta por un sol te matan) parece que le importó un carajo.

Trataré de no hacer tan largo este post, pero la verdad es que es imposible. Es cierto, sí, que en ese mismo momento desahogué el 80 o 85% de lo que sentí y, mal que bien, me fui "menos asado", me metí un descanso de más de una hora y luego me metí un señor polvo con T2, aunque esa es otra historia.

Llegué poco más de las 5 y empecé el recorrido de rigor; en eso, en el central me percaté de la presencia de hasta un par de semi milfs que estaban pasables, una en el #3 y la otra en el #12. Como estaba recién llegado, no me metí rápidamente y apenas hice la consulta para empezar a analizar; les juro que en la consulta me dejó una sensación positiva, no detecté para nada que fuera una tremenda estafeta, me dio bronca no darme cuenta más aún cuando hasta tres personas me dijeron que se le notaba en una. En fin, no siempre voy a acertar.

Luego de las consultas, en la que más bien la #3 me dejó dudas, me di un par de vueltas más a ver si habían novedades. Y acá empieza posiblemente el capítulo más oscuro que he tenido desde que pisé Shaolin allá por el verano de 2007.

Termino de recorrer el izquierdo desde el fondo hasta el principio, giro por la intersección en la que se encuentran las administradoras e ingresó a ese corredor central. Caminé con rumbo fijo hacia la #12, en pleno camino me cruzo con el alce mayor y... MACUMBA, fue el presagio del fatal momento. Llego a la puerta de destino e ingresé lamentablemente.

1. Rostro: charapa que ya está en la base 3, lo tensa y nerviosa se le nota algo en los ojos y en las marcas que tiene al lado, y mínimamente en los pómulos. Tanto así que se maquilla, pero ni eso le quita los años. Los labios pintados con rojo intenso. Cabello negro semi largo.

2. Edad: yo le habría puesto 28 o 29, pero reconozco que en este texto habrá una inyección de veneno y posiblemente se pierda un poquito de objetividad, pero la verdad es que es una bronca.

Le pongo 35 años.

3. Talla: esta chatarra debe estar en 1.59 como máximo. Y con tacos encima.

4. Color de piel: tiene una piel similar a la de Esmeralda del #46 del izquierdo. Blanquita pero no es piel suave, ya algo arrugada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, creo que ya se está encogiendo esta vieja. Cintura, uhm, sí, la tiene. Un ligero royal pero en general la veo en forma. Senos casi medianos con los pezones rosados y en punta, se los pude tocar a esta mierda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, tiene pocas nalgas, un culo aceptable, un poquito mejor que el de Milagro del #11 del izquierdo por ejemplo. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: ¿seña? que para mirando su celular jajaja, aunque cuando le pregunté no lo miró para nada, parece que quería pasar piola o qué se yo. Parece que le apesta estar en el Troca y lo hace por obligación, pero como le dije "perfecto, yo entiendo que busques plata solamente, pero piensa que acá a nadie le regalan 30 soles, hay gente que le cuesta más de la cuenta conseguirlos para que personas como tú se los haga gastar de esa forma. Sé conciente Y NO SEAS CONCHUDA".

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color rojo principalmente, en la parte superior habían puntitos blancos o algo así.

9. Papita: ajuste regular la de esta vieja, tiene la papa rasurada, maltraté lo que pude y luché dentro de las posibilidades.

10. Servicio adicional: ojalá que esta vieja dejé de cagar un día y se quede con toda la caca adentro. VIEJA CAGONA Y LA CONCHA DE TU MADRE, ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

11. Fellatio: jajaja puta mare', acá empezó su show.

Esta mierda agarra y no sabe poner el condón y así dice que tiene años de experiencia. Todavía le dije a la mierda "oe, si lo pones así se va a romper" y la hija de puta esta dice "no, deja, yo sé hacer esto". Cagona de mierda. Csm, le permití toda su huevada hasta cierto punto. Después la mierda comienza a mirarme la pinga, tenía su mano ahí agarrando y empieza a poner una cara de angustia. Bien raro a la firme HDL, la noté como si ella no quisiera estar ahí en ese momento. Como la ví así le dije "¿qué pasa? ¿todo bien?"  y empezó un poco como a tartamudear, pero entendí que me dijo que no pasaba nada. De ahí unos segundos más y todavía no empezaba a chuparla la vieja esta. Luego agarra y me dice sonriendo a medias "ay, creo que contigo no voy a poder", no le dije ni mierda porque ese floro es barato.

La cosa es que la conchasumare esta se para y trae su gel o esa mierda que se echan en la concha. Ptm, otra Beily dije, así que la cuadré "oe, ¿y el oral?" y la mierda responde "ya lo tienes parado pues", y le digo "¿y eso qué tiene que ver? Todo servicio incluye oral", me responde "ay, pero yo no hago eso". Puta mare, en ese momento me agarré la cara y dije en voz alta "Tamare, maldita sea, no puede ser. Chúpala un poco nada más". Y bueno, creo que fue lo único que hizo caso esta mierda, ¿pero saben qué hizo?

La cojuda agarró y su boca solo en la cabecita y se movió un par de milímetros nada más. Pasaron a lo mucho 30 segundos y me dijo "ya, ya te hice el oral". Ptm, si no me cagué de risa en su cara fue porque ya había pagado los 30 y tenía que meterle pinga.

12. Relato del servicio: bueno, dentro del todo lo importante que ni eso me había bajoneado del todo, aún estaba de pie con la pinga bien parada y sobre todo con ganas de cacharla. Aún conservaba la buena vibra y esta cojuda estaba perdida, no sabía ni cómo comenzar, así que agarré el timón y le dije que se ponga de costado, mostrando fastidio por ese 'oral' cagón.

En esta pose seguía su cagada. Agarra y me dice "tú no toques nada, yo voy a hacer todo". Jajaja, mi concentración estaba tan bien hasta ese momento y no le daba importancia a sus palabras, es poder mental. Agarra y se lo mete, la vieja empezó a gritar de una manera media rara. "Despacio nomás" dijo, no sé qué tanto teatro me hacía si tampoco es que tuviera estrecha, al contrario, un ajuste maso mierda nomás, más bien sentía algo muerta esa papa. Acá fue donde le toqué los senos y algo pude 'disfrutar'.

Pasaron algunos minutos y, de un momento a otro, me dice que "concéntrate que ya tienes que acabar". Señores, como habrán podido leer hasta acá, estuve concentrado y sobre todo con mucha paciencia con esta puta de mierda, pero tampoco soy cojudo y se equivocó de cabo a rabo. Cuando me dijo eso, me salió desde el fondo y empecé a reaccionar. "OE YA YA YA, BASTA PUES YA, YA ESTUVO BUENO. YA CONOZCO ESAS FORMAS, ASÍ QUE TRABAJA BIEN". Fue lo único que le dije para que se dejara de cojudeces de una buena vez, agarra y responde "yo solo te estoy diciendo para que no te olvides del tiempo nada más" y lejos de tranquilizarme le recalqué "mira, ya el oral lo hiciste como te dio la gana, hace rato estás poniéndome peros a todo. No te he dicho nada por eso pero tampoco te pases y me quieras sacar de inmediato".

Bueno, de ahí se 'calmaron' un poco las aguas y seguimos. Puse mi cara de asado y esta cagona agarra y dice "ya, en perrito" y le respondo serio "échate y abre las piernas". Debe ser la primera vez que le hablo así a una troquera, es más, jamás había usado esas palabras, pero estaba realmente amargo. Para qué en ese momento la mierda esta reaccionó y empezó a hacer lo que le decía, pero vino la contraparte: ya mi pichula se había resentido y no estaba al 100% por culpa de esta csm. Uno va para cachar y no para estar discutiendo, en fin, luché contra todo y ahora que recuerdo, creo que ya sé a qué se refería cuando dijo que "pero me has tirado", y me parece que se refirió a esta parte en la que se quedó muda y me puse como violador, me habría gustado estar con la pinga al 100%, pero otra cosa que jugaba en contra es que me había puesto mal el condón, por eso capaz si la tenía al 100% se rompía de todas maneras. Mi aprendizaje acá es que nunca más dejo que me pongan mal el condón de ninguna manera.

En misionero no lo disfruté del todo a pesar que creo que fue en la que más duro le di, tanto así que le sentí la famosa 'arbejita' (esa vaina que está al fondo de la concha y que con pocas se siente). Pero ni por esas me levantaba el ánimo, ya me habían jodido y estaba cachando con cólera más que con arrechura. Ya no la veía como al principio y solo la ví como un paquete a la que tenía que sacarle provecho por los 30 que pagué.

Ya después casi derrotado volvió a la carga y ahora ella fue la que se mostró asada, si supiera que ya desde ahí ya me quería ir, pero no se la iba a dejar fácil. Agarra y me dice "ya, ahora sí es la última pose, no te voy a seguir permitiendo tus cochinadas". Ni le respondí a esta vieja de porquería, de frente nomás le pedí en perrito. Agarra y lo mete, por más que me esforcé no la pude parar del todo, un poco nada más, ya estaba resentido con lo que había pasado. Habrán sido unos tres minutos que estuve ahí y esta vieja gritaba como Milett en el video "Ahhhhh", ptm qué tal fingidaza y no se lo dije para no matarla, yo ya estaba matado. Yo mismo agarré, vi que ya era suficiente y comencé a cambiarme.

En otro punto detallaré lo que pasó en los siguientes minutos.

13. Aseo personal: lo mínimo que pude hacer fue agarrar todo el alcohol y papel que pude. Estábamos en plena discusión y pobre de ella si me decía algo sobre si estaba agarrando de más.

14. Trato de pareja: no pues, ni cagando.

Posterior al desastroso servicio, bajé del catre y no esperé mucho para cantarle su verdad. Mismo jugador que termina con bronca un partido le dije "Qué lástima de verdad, UN SERVICIO DE MIERDA, NO SIRVES PARA ESTO, CARAJO QUÉ PENA QUE VENGAN USTEDES ACÁ A ESTAFAR". Lo mejor que pudo hacer esta vieja cagona fue quedarse callada y recibir su puteada, apenas respondía pero levemente. Continué "Maldita sea, QUÉ TAL ESTAFA CARAJO". Lo único que respondía "ay, nunca he tenido clientes como tú. Tienes que ser conciente pues". Csm, para qué me dijo eso, me di rienda suelta "¿CONCIENTE DE QUÉ? ACÁ LA CONCHUDA ERES TÚ. ¿CONCIENTE? TÚ SABES MUY BIEN EL SERVICIO QUE HAS DADO". Acá ya estaba furioso, me dice "no alces la voz", pero seguía diciéndole "PERO ES LA VERDAD PUES CARAJO, ¿TÚ CREES QUE A MÍ ME REGALAN LOS 30 SOLES? SÉ CONCIENTE TÚ Y NO SEAS CONCHUDA". Ya después como gran cosa respondió "ay, habla solo si quieres". Le digo "Sí, sí, ¿hablo solo, no? NO SEAS CONCHUDA, TÚ SABES MUY BIEN LO QUE HAS HECHO, NI TE LO TENGO QUE DECIR".

Volvió a responder a partir que le mencioné la palabra robo. "Entiende que acá todos venimos por algo, está bien que tú solo quieras plata, pero si no te gusta esto compénsalo con algo: no haces oral, no te dejas tirar bien, no tratas bien. O por último, dime desde el inicio y listo, pero no robes". Acá se asó un poco y me dijo "yo no te he robado, robar es si te hubiera quitado tu billetera, y sí te hice oral y me has tirado". Yo me reía y le dije "oe, ¿a eso le llamas oral? Y sí, te he tirado pero has puesto trabas como mierda. Tampoco pretendas que te la vas a llevar fácil pues". Su respuesta fue "pero me has tirado". ¡QUÉ CONCHUDA!

Con respecto al robo, me retracté "sí, tienes razón, no llega a ser un robo, pero es una estafa prácticamente". Y la conchuda corrigió "en todo caso es un mal servicio que es diferente". Puta, algo de conciencia tuvo y al menos admitió que su servicio fue malo, aunque yo diría que su servicio fue una auténtica mierda.

Ya cuando dijo eso sumado al "me has tirado" (con cara de resignación), se me bajó la cólera, ya me dio lástima porque, analizando rápidamente, sí pues, al menos 15 o 20 soles costó, y póngale 5 mangos por la puteada. No es una gran pérdida en líneas generales, pero tampoco se trata de eso.

En un momento le dije "hay que ser honesto en esta vida" y respondió "no hables de honestidad porque nadie es honesto". Le dije "no se trata de ser totalmente honesto, pero al menos tener dignidad. Yo sí puedo decir que en mi vida nunca le he robado a nadie ni tampoco he estafado. ¿Tú puedes decir eso?".

Más calmado aún le dije "Ten cuidado con eso que haces, te lo digo en buena onda: acá hay gente que mata por un sol. No juegues con fuego porque un día te va a tocar un loco que va a reaccionar feo". Esta huevona respondió amparada en la seguridad "ah, que lo haga, me dolerá un rato pero no sale vivo de acá, por algo hay seguridad". Csm, qué risa da esta vieja "yo creo que la que no va a salir viva es otra" fue lo último que le dije.

15. Precio: 30 al agua.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): este jueves en el #12 del central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (-1/10): sí HDL-1 a ojos cerrados, creo que ya está todo dicho. ES LA ESTAFADORA DEL 2016 y, bajo mi punto de vista, UNA DE LAS MÁS TRAFERAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

20. Comentarios y datos adicionales: bueno, prácticamente todo dicho, esta csm dice que tiene años de experiencia y que ha chambeado en provincia más que todo. Ganas no me faltan de, por primera vez, hablar con administración para que no le den cuarto. Ojalá que hayan parroquianos que le armen la bronca y que los de seguridad sepan de quién se trata y la razón por la que se gana problemas. Yo entiendo la protección que deben tener, pero esa ESTAFADORA Y CONCHUDA no puede estar protegida. Si hubiera un grupo importante de los que siempre vamos, debería solicitarle a la administración que le prohiban la entrada a esa mierda que NI SIQUIERA MERECE SER LLAMADA MUJER, es una lacra y un insulto para las demás que están ahí, así estén metidas en la nota, yo creo que algo de dignidad tienen.

No exagero al decir que esta VIEJA CAGONA CONCHA DE SU MADRE las dejó chiquitas a Alma, Olenka, Beyli y demás traferas con las que, lamentablemente, me tuve que cruzar alguna vez.

LÁRGATE DE MI CASA PUTA DE MIERDA, ERES UNA VERGÜENZA HASTA PARA TU FAMILIA PERRA DE PORQUERÍA LADRONA RATERA

Publicado

.fferranda cuando te me cruzaste..yo salia feliche del  room de dayana en cc.

.esta tatiana tiene el rabo y las caderas caidas al igual ke danna ci 36ke ya no la vei.

a tu esposa del cx12le dije en una hora tu servicio cambia??'  me dijo no..sigue siendo igual

y sake la cola..nunca me falla esa question...
saludos meon chillon

• Me gusta 1
Publicado

Se agradece @. Q tal estafa de esta perra de mierda. Cada vez q vaya reportare en vivo sobre la ubicación de esta conchasumare ....

• Leyenda
Publicado

.fferranda cyando te me cruzaste..yo salia fwliche dwl room de dayana en cc.

Calla meón, la Dayana te despachó rápido y lo vieron estos ojitos chinitos jajajaja.

Para tu info, la tía del #38 te tomó reloj JAJAJAJAJAJAJA.

Publicado

Calla meón, la Dayana te despachó rápido y lo vieron estos ojitos chinitos jajajaja.

Para tu info, la tía del #38 te tomó reloj JAJAJAJAJAJAJA.

meona,,,,dayana taba en cc 20....recien ta desde el domingo,,

weboyaza... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Hubieras hablaso con la adm. Hdl ellos lo ponen el parche..

Publicado

Se agradece @. Q tal estafa de esta perra de mierda. Cada vez q vaya reportare en vivo sobre la ubicación de esta conchasumare ....

oe ruiperta de mela,,,ya informe ke tu peor es nada ,,la kyara ya regreso a shaolin ,,la de rulos,la cuadrada,,pero tumbes nada de nada,...0 a 0 contigo,,,,si asi erees de lentini como seras en el blando  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

oe ruiperta de mela,,,ya informe ke tu peor es nada ,,la kyara ya regreso a shaolin ,,la de rulos,la cuadrada,,pero tumbes nada de nada,...0 a 0 contigo,,,,si asi erees de lentini como seras en el blando :haha: :haha: :haha:

Es que ya van como 20 kiaras q me voy comiendo pe ruperta. A q kiara te refieres, la q era cuerpona media caballona y q desaparecio hace casi un año. De ella hablas ruperta?

Publicado

yes i do ..la misma vaca..ta desde el domingo...provecho bebita.

• Me gusta 1
Publicado

Así que la kine que ayer sábado estuvo en el CC 49 era la estafadora 2016 de Tatiana, según Ferrando, uhmmmm..la vi seria en la puerta, pero eso sí, un tío salió pasado los 20 minutos, algo serio también salió ah..sobre su cuerpo está bien ah, pero lo malo que de cara ya se le ve tía.... en fin..,, ya saben ps, los que fueron ayer ya saben con quien no deben entrar..!!

Saludos..!!!

Publicado

Buen dato tío,  con esa descripción basta para nunca entrarle a esa webona.

Publicado

Q miedo tu relato @,se agradece la advertencia,saludos!!!!

• Leyenda
Publicado

Un millón al que sobreviva con esta caderona y lo supere a su tío @

Crédito: @

Publicado

Dije que la iba a marcar de por vida y asi lo hice xD

La semana pasada fui en busca de esta estafadora para sacarle un pic pero no encontre alguien que calzara con las descripciones del tio @ asi que le tome a la unica jerma que nunca habia visto antes y por suerte me ligo.

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ahora se llama Eliana, dato cortesía de @STREET PLAYER

Hoy en el #38 del primer piso. Hace unas semanas ya la había visto en el #19.

Según Ruperto le fue bien con esta csm. Ni modo, fui salado supongo.