NewChocolove Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 1. Rostro: Cara de chola cachera2. Edad: Calculo 27 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: Color puerta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, poca barriga y tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y no recuerdo que tenía abajo9. Papita: Ajuste regular10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Buena mamada con sus ratos de GP12. Relato del Servicio: Otro día mas con hambre de putas pero solo tenía tiempo para una así que me fui al sauce y las buenas flacas que vi el día anterior no estaban así que jale a la escuelita y dando unas vueltas vi una chata que no era muy curiosa pero era pilas y solo me quería cobrar 20 así que no perdía nada, entre y la flaca amable se pelo y se paró enfrente mío y me hizo la mamada nada mal con sus ratos de GP, luego empezamos con doggy al filo de la cama y si la tienes gruesa si la haces sentir y tiene cierto ajuste estuvo tan rico que le di buen rato en doggy como es chiquita le alce una pierna y se la metía de lado, después me eche y ella encima y le entraba todo mientras le chupaba las tetitas y la lapeaba, luego la cargue y se la iba metiendo como no pesa mucho y luego para acabar de costadito hasta que no aguante más y me vine, me lavo el pepo y me fui13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: Kine aguantadora15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2218. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo malo sin ducha19. Puntaje Final (0/10): Cara 5, Cuerpo 5, Performance 7. Total: 5.720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una cholita no muy curiosa pero por 20 soles me saco bien mi leche nada mal, de que me vale que sea rica la flaca sino cacha bien, al menos lo que no tiene de cuerpo lo compensa con cache
Publicaciones recomendadas