Jump to content

Pendeja Jerma De Mi Causa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lácteos les escribiré mi relato que paso hace unos meses con la flaca de mi pata, bueno yo venía trabajando en Arequipa hace un par de años con mi pata, nos jalabamos a tonear, nos encerrábamos en el departamento que teníamos con las flacas e intercambiábamos y así era la cagada, hasta que conoció a Jazmín, una flaca de ilo que estaba trabajando por alla y que tenía un señor ass, y un buen cuerpo, rostro muy jovial, cabello castaño y tez clara. Ese día yo estaba haciendo un trabajo particular y no salí, el me explico que salió a meterse unas chelas y la conoció y bueno empezó a gilearsela hasta que estuvo con ella.

Ya eso fue en junio del año pasado y con la flaca salíamos en grupo, aveces ella ponía a sus amigas y los 4 terminábamos en el búnker, pico enterrado y en la mañana siguiente mañanero y su desayuno respectivo. Eso era casi los fines de semana porque de lunes a jueves chambeabamos.

Ya para enero que estábamos en la chamba mi pata llega a viajar a Pucallpa porque es natural de allá para visitar a su familia y porque su hermana llegaba a dar a luz en esos dias, me quedé en Arequipa con el búnker sólo por quince días, y estaba tranquilo hasta que el primer fin de semana se me ocurre ir a tomar unos tragos como para pescar algo, y me llega un whatsapp de jazmín diciéndome que estaba aburrida en su casa y quería conversar porque mi pata no estaba, ya le dije,le di las. Coordenadas donde estaba y ella me dijo que mejor bajaba al depa para que si se queda dormida duerma en el cuarto de mi pata y todo tranquilo a lo que acepte.

En el departamento teníamos un webo de alcohol, vinos tequilas de todo, y llegó, estaba muy producida, entró y se recostó en el mueble supuestamente cansada porque habían peleado con mi pata y bla bla bla, le ofrecí un vino. Accedió y me dio una risa coquetona, yo le quería entrar porque ese tubo me tenía loco, en una ocasión salió de su cuarto con una sabana y se le veía los pezones bien ricos y se palteo, pero se notaba el cuerpazo que tenía.

Tragos van y vienen y empezamos a bailar porque supuestamente quería olvidar lo malo y olvidar los problemas, me susurraba diciendo que yo le hacia acordar a uno de sus ex que viajó a Holanda y ya no supo más de él. Yo soy trigueño, mi pata es blancon, peero bueno seguimos en eso del baile y por cosas repentinas se me ocurre juntar mis labios con los suyos y ella accedió, nos besamos y nos empezamos a calentar bien rico manoseada por todos lados hasta que me empujo al mueble y me dijo esta noche quiero ser tuya mi chocolate, me quedé awebado porque era la jerma de mi causa y ya la tenía encima mío, con esas Teresas bien ricas, esas oportunidades no se desaprovechan pensé y empezar a quitarle el vestido que traia, uno corto como esos que salen a tonear, y se quedó en hilo con su brasier, pero vaya que cuerpazo, la flaca iba al gimnasio, se notaba las piernas duritas y la cholita bien parada,aveces se recurseaba anfitrionando en los bancos, pero muy rica, encima mío empezó a masturbarme,agarrándome la pieza como si deseara todo, me quito el polo,me bajo el pantalón, y yo hice lo propio con el hilo y el brasier,ella se aventó a comerme la pinga y yo cambiándola de posición la puse en 69, tenia una conchita riquisima y me la mamaba como los dioses, luego cambio yo estaba abajo en el mueble y se colocó, sentí bien caliente y apretada esa conchita, mientras chupaba esas tetas con pezones rosados, más duro e intenso se mostró esa situación cuando la cambie de a perrito y ella accedió, metí mi dedo en el * y estaba sellado de fábrica ella me dijo quieres inagurarme? Con voz de arrecha y le dije, desde que pisaste este depa quiero metertelo por el culo, te quiero reventar, ella me dijo que quería que ese morocho se lo reventase y tenía esa fantasía y me atraco, ya no le importaba mi pata sólo quería recordar, sentí mojada y me decía que se había venido, atine a reírme y a meterle saliva al anillo, despacio me dijo y empezó a abrirse las nalgas de apocos se la iba clavando y ella iba gritando que le dolía pero que no se la saque, seguimos y ya la cabeza la tenía adentro hasta que jugando con su vagina se excitaba y en one se la zampe, grito mordió el cojín del mueble y se le salieron unas lágrimas peroo estaba encantada, le gustó tremendamente, seguí dándole de a culo y nos olvidamos de mi causa, ella pedía más y yo que derramaba el vino en su cuerpo, seguimos rápidamente y con fuerza hasta que la excitación fue tanta que ya estuve por vacearme, saque la pinga y le dije ven, me miró y en ese instante me vacíe en su cara y en su pechos, me miró como una perra y se tragó mi leche se limpió todo y se lo trago, me dijo ,"quiero más chocolatito, dame más lechecita" y la jale a mi cuarto, desde las casi 3 de la mañana habremos cachado igual de parejo hasta las 5 cuerpos sudados y rendidos caímos en sueño. De cucharita recuerdo, hasta que la llamada de mi pata sonó a las 8 de la mañana, contestó me dijo que aún estaba durmiendo y que había tenido un trabajo hasta casi las 3 por eso no le contesto, yo iba despertando por la villa y ella me empezaba a agarrar la pinga y hablaba con mi pata, le decía que lo extrañaba y que de una vez venga, me quedaba webon, el cinismo de esa cojuda pero estaba feliz del polvazo que me metí.

Nos bañamos, desayunamos tiramos de nuevo en la ducha y se fue, quedando en regresar en las noches por su vuelto. Asi estuvimos 5 días hasta que llegó mi amigo, no tuve la cara para mirarlo de frente pero ella si, como lo más normal, seguimos así hasta casi un mes que me la volví a levantar pero esta vez ella entró a mi cuarto y mi pata durmiendo en su cuarto, pero eso lo contaré después....

Publicado

Buena historia HDL pero a los verdaderos amigos nunca se les baja la flaca, tienes poca lealtad y eso habla mal de ti

Publicado

No eres una buen amigo q mal q hagas eso 

Publicado

De verdad que si lo entiendo, me sentí una cagada, en si no se la baje a mi causa, ese wwebon parece que no le fue legal, se dieron un tiempo y después regresaron, creo que la flaca qqueria cumplir una fantasía, ya pasó, al final ya acabó con mi causa porque la flaca tocaba su balón con roche y se la pegaba de zanahoria...

Publicado

eres un mal Hermano de leche  ajjaja , Carne de pata se Respeta por mas tentadora que sea !

Publicado

Si tú para se entera seguro te cae goma, por eso es que hay tanto asesinado! Piénsalo para la próxima, por un culo no te vas a perder una amistad

Publicado

Si tú para se entera seguro te cae goma, por eso es que hay tanto asesinado! Piénsalo para la próxima, por un culo no te vas a perder una amistad

Jajajajjajajajajas csm q pendex.tu comentario ajajjajaa, pero si flaka de causa aunq sea bitch se respeta

Publicado

Pero si la flaca era player , el que estuvo mal es su amigo por meterse con una chica asi, y encima se le insinua al amigo, yo creo que si tiene el cuerpo que dice el relato muchos hubieran caido,  @@cherocatolaca lanzate unas fotos de la flaca para que se den cuenta

Publicado

Ley de la amistad n°1: No meterse con flaca de tu pata. deberias saberlo bro.