Jump to content

Julissa / Chata Relojera / Corredor Central / Room 13 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Rostro: rostro regular para bonito, algunos razgos finos como nariz algo perfilada ojos medios jaladitos y si la ves bien es media bemboncita, pelo largo y suelto .

2. Edadle pongo 27 

3. Talla1.50 por ahi

4. Color de Pieltrigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es media llenita, con su vestido me engaño, tenia watita y las tetitas caidas .   

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño casi sin forma, piernas nose media deforme xd.

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido blanco engañador . 

9. Papita:   No se que paso aca, pero no senti ni mierda de ajuste nada de nada csm menos mal fue mi primer polvo sino nunca acababa 

10. Servicio Adicional:  no pregunte.

11. Fellatio:  lo chupo regular hacia una especia de paja y cuando me azome a verla empezo a tragarsela  .

12. Relato del Servicio: defrente fui a ver si estaba karen o la china susy y nada entonces no sabia con quien entrar, hasta que vi a esta flaca al lado de evelyn (la pinguina retaca ) y ponia si pelo suelto asi cubriendose la cara y dije yaaa que chucha, en la consulta me dijo te doy besos, por 10 mas te doy trato de pareja, y entre. Al iniciar el cache se me monto en misionero (ella arriba) y me hizo recordar a mi princesita cuando me tiraba su cuerpo a mi pecho y juntaba su cara a la mia :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  .. bueno como lo dijo en la puerta empezo a darme besos, de ahi en el cuello y oreja, la puse a cabalgar sentados al filo de la cama y ahi note que no tenia mucha forma cuando esta de espaldas csm que fea nota, le dije hechate en la cama, se la meto y voy chupando sus tetitas caidas y salio lechita  :confuse: eso no me gusto nadita xd deje de chupar y solo la tiraba bueno tambien le daba besitos, en una quise meterle lengua y me dijo, 10 mas me dijo :ah: , todo estaba bien apesar de su cuerpo que bajoneaba, hasta que dijo concentrate mi amor wtf habian pasado solo 12 min aprox y con esa papita que no ajustaba nada, bueno segui dandole le dije cambio a perrito y volvio apurarme ya no me quedo de otra que concentrarme y votar...  .

13. Aseo Personal:   alcohol

14. Trato de pareja: besos sin lengua =30, ella dice trato de pareja = 40

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se dejo pulsear el * con mi dedo un toque nomas, luego me lo saco con su mano xd  .

Publicado

jefry no os precupeis,,,,mamon,,,hahahahahah, :byebye:  :byebye:

cuando venga tu princeshita  la perrachelly...la recibire,,,,(se parece ala tombita valeria en el face 9

) :sweet_kiss: ,,pero ojala baje antes de ke se vaya al eden mi bebe la firme...

saludos meon,,mueve el toto :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, cara tipo mongolita, cabello lacio largo, medio china.

2. Edad: 25 masomierda

3. Talla: 1.58mts masomierda

4. Color de Piel: piel clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una ligera wata.. senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado en punta, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes... ni me fije bien tampoco

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco con su hilo dental

9. Papita: razurada y ya con recorrido, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo daba

11. Fellatio: hasta el culo y solo fue por un corto tiempo

12. Relato del Servicio: Luego del mamey hasta las webas se monto a cabalgar.... cabalgada monse csm encima solo fue por un rato y pidio cambio de pose... estuve dandole en misionero y la muy perra me dice que ya tengo que acabar..... casi la mando a la csm... segunda pose y ya jodia... seguiun rato y le dije que se ponga en perro.... lo malo de la pose en perruno es que tiene el culo en punta.... csm me dolia sus huesos cuando se la empujaba... encima que no ajustaba casi nada... paso un rato y me jodio con el tiempo... ya estaba aburrido de esto, tuve que apurarme y terminar por mi cuenta...

13. Aseo Personal: todo bien

14. Trato de pareja: pide 10 soles mas por el trato de pareja.

15. Precio: 30 soles, si quieres trato de pareja (chapes), son 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El.trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central #27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse esta webada

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me conto que ya era madre y que ese era su cuarto fijo, muy relojera la webona, para pendiente del tiempo.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno yo me atendí con ella hace un par de semanas y la verdad q si es relojera al mango, pero unos dias antes q fui la vi y no entre pero me dejo pensando en ella y ese dia fui solo para clavarla si o si, tanto que por primera vez pague capricho y me quede como 1 hora y me cobro 150 soles ( no los valieron, pero estaba q le queria dar si o si) y le di de alma, lo curioso es q sin querer me dijo su nombre real ( no lo creia hasta q se le cayo la cartera sacando mi vuelto y lo vi en su DNI ) , es medio simpaticona y muy conversadora si sabes por donde agarrarla, pero a pesar de eso es relojera mal, xq cuando ya se cumplía mi hora me apuro un montón lo que mato toda la atención. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es de la semana pasada. Venía con el bigote alicaído luego de que la loca de yaruzca lo choteara sin compasión. A la franca siento que luego de la rasurada que me metí por culpa de samanta del bote ya no creció igual, como que ha perdido su magia. Bueno, empecé a dar mis vueltas para hacer el listado de ese día y en eso veo a esta Julissa y me acorde de los ratings donde dice que esta jeba da trato de pareja por 10 más, así que caballero me acerco para hablar de negocios y ella me dice que su servicio está 30 soles, ok le digo pero incluye trato de pareja?, sí me dice con una sonrisita, bueno no sabía si creerle pero ya que xuxa me dije y entre nomas. Al final termine contrariado, por una parte le hice cositas ricas, pero por otra parte me relojeo. Bueno este es rating:

1. Rostro: Es simpática, al menos no parece de este negocio, es media cachetoncita y media china también. Su pelo es negro medio ondulado que le llega a la mitad de la cintura

2. Edad: parece no más de 25 años, me dijo que es madre

3. Talla: 1.55 m.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene su watanabe y sus senos son chicos en punta y caídos, los xupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadradita y no tiene cintura, su culo es medio fofo, tiene buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental blanco cubierto con una especie de vestido o baby doll blanco, usa sandalia

9. Papita: depilada. Lo bueno es que pude hacer mi gracia. Lo malo es que está abiertaza

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: fue monse pero no me importo, yo estaba concentrado en otra cosa xd

12. Relato del Servicio: Luego de la negociación entramos a su cuarto y de una la agarro la cintura e intento darle un xape, pero ella me pide que le cancele. Le pago y ella me pide que me eche en la cama. Empieza con su oral mediocre, en eso mi bigotito me pide que le pregunte si hace 69, estas seguro le pregunto, si dale nomas, bueno le hago caso y le pregunto por puro compromiso; ella acepta sin decir nada y me pone su papa en la cara. Mi bigotito se emociona al ver esa papa pelada y empieza a hacer su magia, por fin se acabó la mala racha en este corredor, pero luego de un par de minutos me dice ok es suficiente; se para, se echa su lubricante y empieza a cabalgar. Lo primero que me llamo la atención es el poco ajuste que tiene esa papa; bueno en esta pose le chupe las tetas, ella me advierte que es madre y que le sale leche, pero yo no sentí nada y eso que se los chupe bien, en esta pose también xapamos. Después le digo para hacerlo en perrito, luego de algunas bombeadas en esta pose, me dice que me tengo que concentrar. A la shitt si recién estaba agarrando viada, bueno no le dije nada y solo sonreí. Luego le digo para hacerlo en misionero, ella acepta pero la muy pendeja me dice que falta un minuto, yo le digo un minuto que pueden ser dos o pueden ser tres; y ella me dice que Nooo. Asu que abuso, así que sigo con los xapes y a penetrarla cada vez más fuerte para poder terminar.

13. Aseo Personal: si se lavó y también me ayudo a lavar al cabezón

14. Trato de Pareja: si da sus xapes

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor central #27, ex cuarto de Miriam, por cierto alguien sabe algo de ella??

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ps

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusta su carita de inocente), cuerpo 5.5 puntos (se ve que no hace ejercicios) Trato 6.5 (hice lo que quise pero me relojeo vilmente y esto es un punto importante que no puedo pasar por alto).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final salí con una sensación rara, uno porque como dije le hice cositas ricas, pero lo otro fue por la relojeada. Les dejo unos pics de su poto.

This is the hidden content, please

Publicado

Esta flaca, hace un mes y el sábado llamaron mi atención. .tiene un no sé qué , que te jala...  hoy recién me enteré que era trafera... ufff..de la que me salvé ....!!!

Otra relojera. ...no será del clan Mary y compañía? ??

Saludos. .!!!

• Leyenda
Publicado

hoy recién me enteré que era trafera

Tsssssss...

Se nota que ya abandonaste.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:ojos medios dormidos ,media cachetona ,bonitos labios de carabina normal

2. Edad:25 aprox 

3. Talla:157 cm aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cacheton de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con babydoll lila y su calzoneta lilla 

9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:20 + 

11. Fellatio:chupada normal 

12. Relato del Servicio:hice la consulta ,como me dijo q se dejaba dar picos ,me anime x esa vaina ,entre buenpico de saludo , despues de la  chupada respectiva le dije para darle parados en la cama acepto ,luego ella encima mio le flata tecnica pa moverse o es muy floja  ,hacia unos gemidos mas fingidos seguimos en perrito donde aca flaca me comenzo a decir q me concentre ,la puse en misio donde le di mas picos  la unico bueno si tiene ricos labios y la flaca  diciendo q ya termine le di un rato mas y salio la leche entrecortada .

13. Aseo Personal:limpia 

14. Trato de pareja:mas q picos, eran pequeños besos ,fue lo unico bueno de ahi no pasa mas con su atencion 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc cto 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño el cto

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso lo unico bueno fueron los besitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieren probar su suerte y son los q les gustar besar y sean de eyaculacion precoz esta flaca es la voz ,pero si no reunen estas caracteriticas mejor abstenerse esto fue antes de fin de año ,la sesion habra sido unos 16 min aprox .

Publicado

Esta pendejita ya tiene tema @Obito Uchiha has tu magia

En mis ultima pasadas por shaolin la he visto en el corredor central #13