Jump to content

Cielo Cuarto 51 - 3 Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña  - cachetoncita 

2. Edad: 23 según ella 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta algo gordita  yo la conocí flaca en sus incios  :byebye: con buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no tan durito pero grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi uno por el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con un enteriso negro 

9. Papita: se siente sus ajustes en algunas poses a pesar que lleva buen tiempo por el chinarro 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: se esmera pero le falta 

12. Relato del Servicio: estaba buscando putitas en el chinarro ya que no bajo tiempo en eso me voy al primer callejon casi todos los cuartos estaban cerrados bueno los ultimos cuartos donde estaban asumy y debora como no vi nada interesante empeza a sapear por los otros callejones y pues buscando encontre a  mi antigua cacera bueno le pregunte cuanto estaba y como ya me conocia solo me dice que ya no te acuerda y me rio  :byebye: entro al matadero y pues me recibe con unas caricias yo parado y ella pasa por todo mi cuerpo  :dribble: bueno empezamos con el calateo y el felladito descrito luego sube a cabalgar papa  :byebye: ya no tiene tanto ese ajuste como esas epocas cuando vino al chinarro por primera vez pero igual ajusta en algunas poses cambiamos a perrito y dios santo que tal culaso seguro por que es gordita :extreme_sexy_girl:  ya estaba aguantado ya que por 4 dias no tiraba se me vino todo el quaquer  :still_dreaming:

13. Aseo Personal: te pregunta si desea que te lo lave o papel

14. Trato de pareja: bueno a mi si me lo da creo por que ya tengo tiempo entrándole  :still_dreaming:  no apura  eso lo bueno 

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51  - 3 callejon  cerca al baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismo cuartos de siempre algo descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cacharro media gordita subió  de peso antes no era así -  7 por la paciencia que tiene  promedio del cache y todo unos 6 creo yo  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y como ya tenemos algo de confianza una vez me lanzo su fb  :adore:  y pues pongo a subir las fotos ahora mismo disfruten xD  :byebye: el antes y después

This is the hidden content, please