Jump to content

Tetona De Pucallpa


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita clasica de la selva algo putita 

2. Edad:28-29

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollitos pero parado no se le nota - aun conserva algo de cintura - uy papa que pechotes tiene esta putita  :extreme_sexy_girl: 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta formadas ese culo y esa yucas se ve que va al gym  :byebye: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  hey visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una truza y sosten  color azul 

9. Papita: eso es lo malo no tiene nada de ajuste  :too_sad: 

10. Servicio Adicional: si lo da +10 maracas 

11. Fellatio: lo normal  no chupa esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:bueno como ya me habia atendido con su amiga  me percarto que ella sale con un parroquiano y pues le consulto cuanto  el servio me dice 20 soles y le pregunto mas el adicional +10 marcas poses etc . pues no la pense entre y recorde esos  pechos tan grandes  :extreme_sexy_girl:  que ya antes los había palpado  pues le cancelo nos calateamos y comenzamos con la faena entro mi sheng long  y dios santo no tenia casi nada de ajuste pucha tenia que imaginarme que estaba tirando con una actriz porno para excitarme  :byebye:  pero vi esos pechos y culo que rico cambiamos de pose a perrito y ese culo como se forma pero vi como bailaba mi hueva  :too_sad: ya algo excitado  le pido que cambiemos de posición ella otra vez encima  que me ponga esas sandillas en mi cuerpo quería chuparlas pero no se deja  :ah: como ya habia cachado  ya no queria salir la leche nestle y como me estaba demorando dije creo que no la hago bueno sali algo cansado 

13. Aseo Personal:te da papel  y se lava la cueva 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20    +10 te da ese culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 50 - 3 callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre pequeños y algo descuidados 

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como su amiga me había dado su fb me percato que esta putita comento en una de sus publicaciones y pues le doy click y la encontré  :byebye:  ahi lanzo las fotos  :still_dreaming:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 2 months later...
Publicado
  En 7/5/2016 a las 2:17, sensei L dijo:

1. Rostro: carita clasica de la selva algo putita

2. Edad:28-29

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de rollitos pero parado no se le nota - aun conserva algo de cintura - uy papa que pechotes tiene esta putita :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: esta formadas ese culo y esa yucas se ve que va al gym :byebye:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hey visto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con una truza y sosten color azul

9. Papita: eso es lo malo no tiene nada de ajuste :too_sad:

10. Servicio Adicional: si lo da +10 maracas

11. Fellatio: lo normal no chupa esferas del dragón

12. Relato del Servicio:bueno como ya me habia atendido con su amiga me percarto que ella sale con un parroquiano y pues le consulto cuanto el servio me dice 20 soles y le pregunto mas el adicional +10 marcas poses etc . pues no la pense entre y recorde esos pechos tan grandes :extreme_sexy_girl: que ya antes los había palpado pues le cancelo nos calateamos y comenzamos con la faena entro mi sheng long y dios santo no tenia casi nada de ajuste pucha tenia que imaginarme que estaba tirando con una actriz porno para excitarme :byebye: pero vi esos pechos y culo que rico cambiamos de pose a perrito y ese culo como se forma pero vi como bailaba mi hueva :too_sad: ya algo excitado le pido que cambiemos de posición ella otra vez encima que me ponga esas sandillas en mi cuerpo quería chuparlas pero no se deja :ah: como ya habia cachado ya no queria salir la leche nestle y como me estaba demorando dije creo que no la hago bueno sali algo cansado

13. Aseo Personal:te da papel y se lava la cueva

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 +10 te da ese culo

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 50 - 3 callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos cuartos de siempre pequeños y algo descuidados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como su amiga me había dado su fb me percato que esta putita comento en una de sus publicaciones y pues le doy click y la encontré :byebye: ahi lanzo las fotos :still_dreaming:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...