Jump to content

Lesli Cuarto 31 - 3 Callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo achinada cara de putita trigueña con un luna cerca ala boca 

2. Edad:  22 - 25

3. Talla: 1.57 algo por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene poco rollos casi nada digamos tiene algo de cintura senos pequeños pero aceptable 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito levantado y con piernitas en algo de forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con truza negra y  sosten 

9. Papita: tiene su ajuste  en casi la mayoría de posiciones 

10. Servicio Adicional:  si lo da 

11. Fellatio: es bueno te lo da en 69 y chupa bolas le falta algo de garganta profunda pero si es bueno 

12. Relato del Servicio: bueno estaba algo decepcionado ya que en un post anterior  no me pude vaciar por esa cueva tan grande  :byebye: bueno bueno ya estaba apunto de irme pero empece a dar vueltas  y veo a una flaquita sola al fondo pues sapeo y pregunto a cuanto y como es la putita me dice 25 soles servicio completo  con poses etc me dejo besar los pechos chupadita de bolitas etc uy papa me dijo eso y me anime pues le cancele vi ese culito y esos pechitos le di su besitos y hablamos un rato me dice que es de apurimac que va por ica 3 dias y no sabe hasta cuando se queda bueno no los quiero aburrir comenzamos con la fanea meti sheng long a esa conchita y que rico se sentia al filo de la cama y dandole de alma ya que me cobraba la revancha ya que con la otra puta no pude por tremenda cueva pues  esta si tenia una cochita mas pequeña cambiamos de pose a perrito se formo un culito algo grande  me enferme y le di pues como ya estaba a punto de salir la leche le pedi ese culito  :extreme_sexy_girl: y lo puse con cuidado por que se quejaba tiene su ajusto aun por ahi no como debora que ya ta trajinada  :byebye:  no aguanto mas se me viene toda la leche nestle  lo bueno que no apura cumplio sus palabras en la puerta  :still_dreaming: 

13. Aseo Personal: me ofrece agua y papel - se lava la cochita 

14. Trato de pareja: creo que si  me dejaba que le haga de todo que rico  :byebye: 

15. Precio: 25 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31  - 3 callejon 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos este cuarto esta mejor que las otras 2 mencionadas  :look_down: 

19. Puntaje Final (0/10):8 por el servicio 6 por el cacharro 6 por el cuerpo total un 7 ganados si volvería a entrar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que esta hace 3 dias y no se sabe hasta cuando se queda aprovechen la flaca es paciente claro no es una belleza  :doubt: