Jump to content

Estrella. Charapa .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegue plan de als 7 pm. La Vi Me parecia mucho a ANGY y por eso le entre . bueno vamos a probar algo nuevo que vi

1. Rostro: Media achinada casi Mucho Cuando por primera vez llego angy la flacucha casi el mismo rostro solo que mas descuidada .

2. Edad: Medijo 19. Será

3. Talla: 155 ctm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadas Rica cinturita. Un poco de garriga casi nada. Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas pequeñas Redondito formado. Delgadas. De acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si una estrella en la parte posterior de la nalga . creo

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sosten

9. Papita: CASI PELADA. Y AJUSTA COMO MIERDA. RICA PAPITA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTÉ

11. Fellatio: SOLO PARA LEVANTAR A LÁZARO

12. Relato del Servicio: Llegué plan de las 7. Y como no había nada bueno fui y le consulté me agrado su forma de decir AMABLE Y carismática y le dije ya Vamos. Entre y se puso a bailar un rato Para exitarte antes sel mamey. Me sente y me lo chupo en el sillón Rico solo por cumplir porque ya estaba carreta le dije perrito. Ya. Le sampe. Asu Que Ricooooo. No. Le entraba. Asu como AJUSTA esa papita. Dame despacito si papi. Ya le dije. Le sampe a paso tortuga. Y como torturaba esa papita. Asuuuuuuu que RICO. Y le dije vamos paradito si. Ya. Le agarre contra la el espejo. Le di despacito y despues le di rapido y mas rapido. Ya estaba en calor la situación. Como torturaban a malito. Tanto le di rico. Y me dice echadito yo abajo y tu arriba si. Me miraba con esos ojitos errechante. Bueno vamos. Le puse en su enzima y que RICO le entraba. Esa papita. Asu. No puedo massss. Y di duro. Y. Ya. Nooooo pude masssss. Y salio toda la leche condensada.. Que ricoooooooooooooooooo

13. Aseo Personal: Si se lava y te ase lavar antes del mate

14. Trato de pareja: AL PRINCIPIO NO PERO DESPUÉS EN CONFIANZA ALGO A NADA

15. Precio: 50 MONEDAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL RANCHO DEL TIO FREDDY LAS CONEJ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AYER. # 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10): 6.8. POR EL TRATO Y LA PACIENCIA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES BUENA HONDA COMO ES NUEVA ESTA QUE AJUSTE ESA PAPITA COMO MIERDA. ES ALGO PRODUCTIVO A COMPARADO DE LAS DEMAS. ELLA ES TERMINO MEDIO . Y. SI LAS RECOMIENDO. HDL

Publicado

Esta charapa nueva no es, apareció el año pasado por noviembre creo, pero puteó como un mes y luego desapareció, ahora esta de regreso...

Jovencita si es, pero ya es mamá...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

La nena es buena, yo tambien la recomiendo, pero antes de la situacion te manda a lavar el "gusano", luego lo chupa bien, y no apura la desgraciada, yo la vi hace un mes, pero el 21-05-16 fui y no la vi,  alguien sabe algo de ella ?????????????

Publicado

La nena es buena, yo tambien la recomiendo, pero antes de la situacion te manda a lavar el "gusano", luego lo chupa bien, y no apura la desgraciada, yo la vi hace un mes, pero el 21-05-16 fui y no la vi, alguien sabe algo de ella ?????????????

Ya No viene ya hace 2 SEMANAS que no la veo por el CORRAL. Ya Volvera. Tiene buen AJUSTE esa papita ya le prove otra vez pero es mejor cuándo te atiendes muy seguido con la pequeña. Kine Saludos. HDL. Y aporta al foro Pon tu RÁNKING RESPECTIVOS