Travolta7 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 1. Rostro:ovalado2. Edad: 203. Talla: 1.654. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, llenita uno que otro rollito no molesta6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene como 38. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido9. Papita: tiene su recorrido pero ajusta un poco10. Servicio Adicional: no lo da, pero se nota que tiene su recorrido11. Fellatio: algo mecánica cuando no te conoce hasta no te quiere hacer, pero ya me la agarre como 3 veces asi que ahora si vistila a las oloñas y hace gp12. Relato del Servicio: la contacte por una amiga es algo caleta ahora porque antes si era conocida hasta que le molestaban mucho llamándola y como tiene flaco se cuida ahora te corta si no tienes referencia de quien te dio el dato, la trajo mi amiga llego con un vestido algo rico ahora la ultima vez que vino estaba un poco gordita, comenzamos con el golo golo ya descrito , se desvistió, comenzamos misionero, luego piernas al hombro y termine en perrito13. Aseo Personal: llego limpia14. Trato de pareja: la primera vez mecanica15. Precio: 70 so16.Telefono / Anuncia / Local: me la llevo mi amiga17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 30 so18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me avisan mis hermanos cuando vayan y quieren coger algo comestible no es bonita pero esta para matar el rato lo bueno que es carne joven
O-YAMA Publicado 16 de Mayo del 2016 Publicado 16 de Mayo del 2016 buen dato hermano justo estuve por alla este fin de semana por chamba y baje a lo chongos ke hay por ahy pero no pagaban las flakas, puras gorditas asi ke juegate el numero hermano se agradece
Publicaciones recomendadas