Jump to content

Fernanda Chata Trigueña Bonita Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre y la veia parada sin atenderse y en eso me veia que la miraba y es bonita .y me amime con fernanda asi me dijo su nombre. 

1. Rostro:  carita linda 

2. Edad:  22 le pongo 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel:  triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chiquitos como dos nueces

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitos pero acorde asu figura de modelito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con vestidito medio melon or rosado no se ve bien por las luces

9. Papita: peladita pero se la come como jugando

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: maso solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: entrado al cuarto .me dijo su nombre fernanda y me pele y ella igual .y me acariciaba y piquitos ,lugo me la chupo y se echo a la cama y que rico cuerpito parecio uña colegiala .asu que mala esta niña .y se la meti de a poco no valla a matarla de un pingaso y me llevan preso jajaa como  si nada entro mi vaina y ella me veia y le gustaba ver como entraba y le dije que pasa amiga y me dijo tienes una pingasa .asu y yo me rei y le dije no es normal y se lo comiaa con mermrlada esta chata y le di duro por que me arrecho su cuerpito y en perro la tire fuerte y de ahi de costadito .pero no es muy buena .o sera por que  primera vs entro con ella .sera buena pa la otra nose pero de ahi le di duro de costado y me vine .y me dio papel y me limpie .no me gusta es cochino no hay baños pa lavarse el perene. no se si ir  pero ella me gusta 

13. Aseo Personal: nones  solo te da papel 

14. Trato de pareja: picos 

15. Precio:45 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido naranjal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)   no solo triplay arriba no tienes numero :

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas mejor hubiera pagado con 5 mas cuarto con baño pero hasta las huevas .

19. Puntaje Final (0/10): 5trato y cuerpo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo conosco otras fernandas .pero me parecio raro que me diga fernanda .ella ya tiene tiempo pero es un poco relogera . bueno mejor trato pa la segunda entrada con ella sino le pongo la cruz