Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

todo esto empezó porque una puta de fbk me dejo plantado, estando alojado en un telo. Busque alguna puta libre y que fuera a donde estaba y me encontré con esta opción. con ojeras

1. Rostro:algo cachetona, cabello castaño claro, arreglada

2. Edad: debe estar por la base 3 calculo yo

3. Talla: 160 aprox, llega con tacos altos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hace unos años quizá estuviera rica como en las fotos, pero ya se nota que la mala vida la ha hecho estar con unos kilos de mas, senos medianos de pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, sus piernas note algunos moretones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, un vestido bien ceñido, escotado y con tacos aguja

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: coloca el pre, se pone a chuparlo sin dientes por unos 5 minutos

12. Relato del Servicio: ni bien entro me parecio rico el material dentro de todo, pero una vez empezo a hablar de forma distante y con una actitud fria, ya sabia que me habia jodido. Pero en lo que se desvestia me dijo que tenia una amiga abajo y me ofrecio un trio. Empezo con el oral y viendo que seria una mas para olvidar, le atraque que suba su amiga.

Mientras su amiga subia, ella se monto, lanzaba sus gemidos para que te arreches pero parecían ya muy fingidos. tocaron la puerta y entro su amiga que era una morocha tetona y culona colombiana o venezolana que lo compenso todo, mientras su amiga jodía para que termine ya. Su amiga de frente empezó con los chapes mientras me la clavaba a la otra y al toque termine el primero, para el segundo la blancona se quito al baño y mejor para mi porque tiene un trato hasta las huevas y lo pase de lo lindo con la morocha, varias poses, y finalmente me mato con sus caderas. 

terminado la morocha no me quiso dar su numero pero su amiga me dijo que ella era su "prima" que la llame a ella y me dio su numero. Me confirmo que el primero que llame era una agencia que tenia anuncios en varios lados.

13. Aseo Personal: sin malos olores, con perfume, se bañaron al salir

14. Trato de pareja: la primera da un trato distante

15. Precio: 300 por hora, me lo dejo a 250, y por su amiga 200 mas, me quizo cobrar el taxi pero al final se olvido porque estaba apurada para ir a otro lado

16.Telefono / Anuncia / Local: 964391611 lo vi en http://www.photokinesiologas.com/esta-lindisima-rubia-de-hermosas-curvas-es-una-kinesiologa-de-lujo-muy-atrevida-que-realizara-tus-deseos-con-pasion-id-vfhw7

esas fotos no son actuales, debe ser hace 8 años quiza o con harto photoshop

This is the hidden content, please

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que va a cualquier lado pagando el taxi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del telo bueno

19. Puntaje Final (0/10):6 por luciana pero su "prima" un 8 porque me salvo el día jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: disque trabajan en un nightclub y miraflorino o san isidrino, revise en google el primer fono y efectivamente tiene malas referencias, pero felizmente la primita me salvo jajaja,